Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-11-2009, 20:06   #1
Estrella del Equipo

Mi Twitter

Nombre: Emmanuel
Predeterminado Maradona:"Me voy muy conforme porque creamos muchas situaciones de gol

"Me voy muy conforme porque creamos muchas situaciones de gol"

A contramano del resultado y del desarrollo del partido, Maradona ponderó la actuación argentina frente a España y creyó justo el empate; "Messi jugó maravillosamente bien", agregó el DT, que criticó el arbitraje

Maradona se fue contento a pesar de la derrota | AFP MADRID.- Con un excesivo conformismo y una lectura del partido distante del desarrollo, Diego Maradona se marchó "muy conforme" del estadio Vicente Calderón tras la caída 2 a 1 frente a España.
"No fue brillante, pero el equipo respondió muy bien ante el campeón europeo. Me deja muy conforme, muy conforme, porque el equipo reaccionó de una manera muy buena", comenzó su análisis el entrenador argentino en la conferencia de prensa.
A criterio del DT, la Argentina y España merecieron la igualdad y las falencias estuvieron en la definición. "Nuestro único problema fue que no definimos. Lo justo era el 1-1, porque el primer tiempo fue de España y el segundo, nuestro", siguió Maradona.
Con respecto a la mejoría que mostró su seleccionado en la segunda mitad, Diego analizó: "Leimos bien el partido, porque en el primero nos ganaron la espalda los volantes. Pero después corregimos y le creamos muchas situaciones de gol a España."
"Prefiero perder así y no ganar 1-0 colgado del travesaño y que te peloteen todo el partido", completó.

El rol de Messi. Curiosamente, también vio con buenos ojos el partido de Lionel Messi, que si bien convirtió el tanto argentino -de penal-, estuvo nuevamente lejos de su nivel en Barcelona: "Lio hoy jugó maravillosamente bien, de a poco se está haciendo dueño del equipo. Es lo que quiero yo, lo que deseo."
La actuación del árbitro. Según Diego, el irlandés Alan Kelly no tuvo una buena noche en Madrid. "No me gsutó para nada el arbitraje; estos partidos hay que dárselos a árbitros serios. No estuvo a la altura del partido. Siempre nos sacó amarillas a nosotros; la patada de Silva a Heinze habría sido expulsión en otras circunstancias."

http://www.canchallena.com/1199626-m...aciones-de-gol

Negativo está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 20:10   #2
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Leo
Predeterminado Respuesta: Maradona:"Me voy muy conforme porque creamos muchas situaci

"Prefiero perder, a ganar 1-0 colgados del travesaño y jugar de contra"

no solo que nos metieron en un arco,sino que tambien jugamos "de contra" y para completar perdimos...

España tuvo 80 minutos la pelota mas o menos...crearon nose la cantidad de juegadas de gol y todas con no menos de 10 toques entre si (tacos incluidos) Argentina pateo 3 Tiros al arco...

y para maradona fue parejo y lo del arbitro fue lo que arruino el partido (3 penales facil no cobro para españa)

Lamentable...

Que mal te veo Argentina...si tenemos suerte pasaremos la 1ra ronda...(por el momento lo veo complicado)

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE
Hijodeloeste no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 20:58   #3
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Roberto
Predeterminado Respuesta: Maradona:"Me voy muy conforme porque creamos muchas situaci

¿Preguntar qué partido vio sería muy obvio?

MasterRP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 21:00   #4
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Nicolás Martín

NiKo_11 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 21:06   #5
Estrella del Equipo

Millonario _soy está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 21:11   #6
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Insisto, este se está dando de nuevo. Qué partido vió?

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 21:15   #7
Gloria Riverplatense

Berni no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 21:19   #8
Titular en Primera

Nombre: Fabry

fabry millo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 21:33   #9
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Roberto

Nos dejó sin palabras

MasterRP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 22:11   #10
Gloria Riverplatense

Nombre: Emiliano

Que suerte que no vi el partido..

Diber no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 23:56   #11
Ídolo del Club

Nombre: Lucas

Como era el cuentito ese de que contra los europeos la Selección iba a jugar mejor??? Dejemonos de joder, estamos a 6 meses del Mundial, todavia se puede cambiar de técnico, Maradona no sabe absolutamente nada. Tiene jugadores de clase mundial (y de los otros también) y no les sabe sacar el jugo.
Guardiola es DT hace un año y su equipo (plagado de estrellas) juega como los Dioses. Así que no es cuestión de experiencia o no, es cuestión de saber.

ANDATE DIEGO.

Perdón Angel, te fallamos.
Gallina491 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 00:03   #12
Estrella del Equipo

Nombre: Juan Manuel

Darth Nisis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 00:24   #13
Titular en Primera

Nombre: Ariel

Tiro todas las frases contrarias a la realidad por que si dice lo que verdaderamente paso ayer en campo, tendria que culpar a todos los jugadores y cuando se culpa a todos lo jugadores, ya se sabe de quien es la culpa...

----------

Cita:
Iniciado por Gallina491 Ver Mensaje
Como era el cuentito ese de que contra los europeos la Selección iba a jugar mejor??? Dejemonos de joder, estamos a 6 meses del Mundial, todavia se puede cambiar de técnico, Maradona no sabe absolutamente nada. Tiene jugadores de clase mundial (y de los otros también) y no les sabe sacar el jugo.
Guardiola es DT hace un año y su equipo (plagado de estrellas) juega como los Dioses. Así que no es cuestión de experiencia o no, es cuestión de saber.

ANDATE DIEGO.
Eso es cierto, pero no creo que Maradona deje el cargo aunque debería hacerlo. Nadie se va a animar a pedirselo. Para Grondona es como ver que un nieto actua en una obrita del jardin, actua mal y no se sabe la letra, pero es de "la familia"... (El Marlon Brando de Sarandi)

Estoy muy caliente como para andar pensando en una firma ahora.
Aariy está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 00:31   #14
Suplente en Primera

ayyyy mamita...esto ya sobrepasa los limites de lo terriblemente pelotudo
Gabriel CBA no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 00:52   #15
Titular en Primera

Cita:
Tiro todas las frases contrarias a la realidad por que si dice lo que verdaderamente paso ayer en campo, tendria que culpar a todos los jugadores y cuando se culpa a todos lo jugadores, ya se sabe de quien es la culpa...
No, yo creo que de verdad es capaz de pensar que la Argentina jugo bien. es asi de pelotudo

Este sabe tan pero tan poco de futbol que no se da cuenta que la seleccion jugo mal

Coronel River no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
conforme, creamos, maradoname, muchas, situaciones
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina