Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-09-2009, 23:06   #31
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo
Predeterminado Respuesta: Vuelve Diego al Monumental

Cita:
Iniciado por LOCOMUYCUERDO Ver Mensaje
En un par de meses viene el señor maradona a España, a jugar contra mi seleccion (España), le doy algun recado de vuestra parte???
En que ciudad van a jugar?

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 02:20   #32
Baneado

Cita:
Iniciado por davy_rp Ver Mensaje
Ojalá lo puteen todo el partido por pelotudo.
alchalá
Riverplatense_ax no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 04:15   #33
Amateur

Nombre: richard

catenacciocaruso no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 10:41   #34
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Mariano

MarianoJavier no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 11:01   #35
4º División

Cita:
Iniciado por Sambayonazo Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Tanguito Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Sambayonazo Ver Mensaje

Entonces la primera b es campeón de América.
Los equipos que estan jugando la clasificacion y que van delante nuestro ¿ Ponen jugadores locales? o traen a los que juegan en el exterior?
Vas a comparar la liga chilena con la argentina? Además yo no me refería a eso, sino a lo que dice Fabri.
Está bien, pero justamente lo que quiero decir es que si a nuestro Campeón ,de local, le costó ganarle y con dos pelotas paradas y poniendo toda la carne en el asador, a un equipo chileno que va décimo en su liga......
estamos un poco en problemas ¿no?

Estaria mal poner una defensa cojuda....para clasificar

Arquero , cualquiera de los tres.-
Zanetti-Burdiso-Samuel-Insua
Rodriguez-Mascherano-Gago-De Maria
Messi-Iguain
Tanguito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 12:25   #36
Suplente en Primera

Nombre: EUGENIO

Cochi, vienen a Madrid, al estadio Vicente Calderon.

Dia 14 de Noviembre 22:00 horas de aqui de España.

Por lo demas, sugieranle a Diego que se deje de nombres e historias varias, por ejemplo en vez de Jonas Gutierrez lleve a Diego Perotti chico joven del Sevilla que desde que subio al primer equipo el año pasado se esta saliendo.
LOCOMUYCUERDO no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 13:08   #37
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Cita:
Cochi, vienen a Madrid, al estadio Vicente Calderon.

Dia 14 de Noviembre 22:00 horas de aqui de España.

Por lo demas, sugieranle a Diego que se deje de nombres e historias varias, por ejemplo en vez de Jonas Gutierrez lleve a Diego Perotti chico joven del Sevilla que desde que subio al primer equipo el año pasado se esta saliendo.
Que no organicen mucho, porque en vez de España, el rival por esa fecha capaz sea Costa Rica.

Si, vengo viendo los resúmenes. La está rompiendo el monito Perotti, pero hay que ver bien. Aunque entiendo a lo que vas, convocan a cada uno...

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 13:20   #38
Leo
Gloria Riverplatense

Nombre: Leo

yo lo silbaria..

ojala lo hagan

Leo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 13:31   #39
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Leo

Cita:
Iniciado por luks_32 Ver Mensaje
No le pudo haber salido peor a Maradona.
Que gane y se tenga que meter el tema del estadio bien en el tuje.
+1

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE
Hijodeloeste no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 13:31   #40
Baneado

Nombre: David

Cita:
Iniciado por LeandroHP Ver Mensaje
yo lo silbaria..

ojala lo hagan
Es que lo tenemos que hacer, cagarlo a re puteadas
riverplatemivida no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 15:28   #41
Suplente en Primera

Es que Cochi, para mi el gran problema de Maradona, bueno y de basile ....., es que no son capaces de salir de los mismos nombres para la seleccion, los Heinze, Veron, Zanetti.... de verdad no hay chicos jovenes que lo hagan mejor que estos?? de verdad no los hay.

Pekerman escribio un articulo hace unas dos semanas en el Pais aqui en España donde comento la crisis del futbol argentino donde se vende todo jugador por dos botes de pintura, sin dejarlos crecer.

Por lo demas el partido es el centenario de la RFEF, de ahi el amistoso, y si Argentina no viene la Federacion ya ha realizado contactos para traer a Madrid a los chicos de Dunga, o sea a Brasil.
Antiguo 25-09-2009, 16:36   #42
Moderador

Cita:
Es que Cochi, para mi el gran problema de Maradona, bueno y de basile ....., es que no son capaces de salir de los mismos nombres para la seleccion, los Heinze, Veron, Zanetti.... de verdad no hay chicos jovenes que lo hagan mejor que estos?? de verdad no los hay.

Pekerman escribio un articulo hace unas dos semanas en el Pais aqui en España donde comento la crisis del futbol argentino donde se vende todo jugador por dos botes de pintura, sin dejarlos crecer.

Por lo demas el partido es el centenario de la RFEF, de ahi el amistoso, y si Argentina no viene la Federacion ya ha realizado contactos para traer a Madrid a los chicos de Dunga, o sea a Brasil.

buenos jugadores salieron siempre... quizás en algunas épocas mas que en otras... Zanetti debe ser los mejores laterales derechos del futbol argentino de los últimos 25 años, con el negro Clausen y el negro Ibarra, pero por ahí tambien en su época me parecía muy bueno Zabaleta, que ahora creo que está en el Manchester city y que parece que salió totalmente de la consideracion de la "opinion pública" argentina... el problema mayor del futbol argentino pasa por lo organizativo, se improvisa demasiado, por ahí se toman decisiones que parecen una cargada... el viejo mafioso de Grondona, para designar a Maradona, dijo: "a la seleccion argentina no puede manejarla una sola persona"... que hace el gordo? no le da lugar a nadie, se apropió de todo como si fuese el patron de la estancia y todo siguió como si nada, nadie le dijo nada... Basile jodiendo con el talco con el panadero Diaz... dejate de hinchar las pelotas... eso es falta de seriedad total y los resultados están demasiado a la vista...
En su momento Menotti y despues Bilardo le dieron un giro a esto: se pusieron pautas que se cumplieron, se establecieron prioridades, se hizo del laburo el argumento principal para competir con selecciones de primer orden como las europeas y dejamos de ser los eternos "campeones morales"... ahora yo creo que se involucionó un montón: Basile, para mi un muy buen técnico, justo entró en la curva descedente de su carrera y maradona... bue, que se puede decir de maradona.

Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 17:31   #43
Suplente en Primera

Es como nosotros aqui en España lo vemos desde la distancia, aqui no entendemos que no vaya Higuain o Perotti como nombre antes, que son chicos que estan jugando a un altisimo nivel y que si vayan gente que esta para jugar con el tacata (Heinze, Veron ...), aqui en Madrid los hinchas merengues hicieron fiesta cuando el gringo se fue a marsella. Nosotros vemos desde la distancia a vuestra seleccion muy anclada en los mismos nombres, sin aire fresco, con tipos que se las saben todas (creen ellos) y cerrando a gente valida, fijate nosotros como sufrimos y la que se formo mediaticamente cuando Aragones hizo una chilena en los culos de la vieja guardia.

Lo del trabajo no lo se, pero si te puedo decir que aqui nos tomamos con una sonrisa siendo suaves lo de llevar a los jugadores a una misa, o lo del sacar a la seleccion de su campo habitual.
Antiguo 25-09-2009, 21:35   #44
Suplente en Primera

Me parece perfecto y ojalá gane la Selección. Algunos miopes confunden la Selección con Maradona, por favor, la Sellección está mucho más allá que el mejor jugador de fútbol de la historia y eventual (y actual), mediocre técnico. Sin ír más lejos, es salir Capeón del Mundo en NUESTRA cancha.
theclash está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2009, 01:07   #45
Estrella del Equipo

Que Palermo ni Palermo,es la mistica del monumental,de nada diego
Millonario _soy no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
diego, monumental, vuelve
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina