Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-09-2009, 23:50   #16
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: Me contestaron de OLE sobre el tema tevez y el lobby.

Pensé lo mismo cuando vi OLE online, encima que ni la tocó contra Brasil le dedicaron la nota de tapa de casi todos los días al vende humo.

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 02:07   #17
Estrella del Equipo

Tevez es un negro de mierda tribunero, vendehumo y hay que matarlo a golpes!

JPmendez@agea.com.ar es el mail del pseudo periodista este? Así le mandó un mail ahora mismo a este sorete vendehumo hijo de 37 millones de putas

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 02:41   #18
Ídolo del Club

Nombre: Jose

Pero a mi no me interesa lo que Tevez haga en el Manchester ni en la poronga...

Ya quedo demostrado en el mundial del 2006 lo unico que hacia era correr y pechar sin llegar a nada, el Jugador del Pueblo que juegue en el pueblo pero que deje a la Seleccion tranquila, aqui veo mucha banca para este jugador sin pensar que lo que se quiere es que rinda en la seleccion, cosa que hasta ahora no demostro ni por asomo, se hizo expulsar dos veces en partidos de eliminatoria, mas pifio un penal, aparte de eso, naranja fanta con el Jugador del Pueblo, repito, no me interesa lo haya ganado en los clubes que jugo.... Ya se olvidaron lo que paso en el mundial del '06??? El pibito Saviola deslumbro opacandolo al Jugador del Pueblo, que comio banco en los partidos mas chivos que le toco a Argentina en la primera fase..... Basta de comprar lo que la prensa vende..

2 GUSANOS UNIDOS!! http://www.transparency.org/
MEKAGOENBOCA no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 17:01   #19
Moderador

Mi Facebook

Nombre: Nicolás Pablo

Todos los paises serios tienen 2 diarios deportivos q la gente puede leer, aca tneemos que seguir sufriendo con el Ole, cuando La Nacion apostara por un diario deportivo de ellos?

http://www.youtube.com/watch?v=SArLJdrVF_4
http://www.youtube.com/watch?v=TN_DBCn492k
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 17:10   #20
Titular en Primera

Nombre: wilfredo

Cita:
Iniciado por IL-SAVIOLITA Ver Mensaje
no me banco al ole ni a los pseudo periodistas que lo redactan pero lo que te contestaron acerca del mandril Tevez no es mas que la pura verdad,.. tevez es un crack y ojala River tuviera semejante jugadorazo.. un triunfador en todos los equipos que jugo...
coincido, odio olé, pero tevez es buen jugador ...

Por lo q hizo en west ham creo q nos empezó a simpatizar a varios hinchas de river (fijate un thread q hay donde dice q jugador de boca te cae menos mal, la mayoria eligió a boselli y tevez y fue para esa epoca)...

wilhead está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 17:13   #21
Ídolo del Club

A todos los ex boca le hacen lobby, ocupando el mayor espacio en la infromación. Es sencillo: los hinchas de boca son los principales compradores de Olé. Si yo fuera el dueño del diario haría lo mismo en ese sentido. Lo que no me gusta es la mentira, el ocultamiento y la distorsión de la realidad: si querés hablar la mayor parte del tiempo diciendo que todo lo de boca es mejor, hablar pestes de todo lo de River y hacer como que los demás no existen, directamente armate un diario que se llame "todo BOCA" y listo, nadie te va a criticar ni a pedir explicaciones.

Murdoch no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 17:51   #22
Titular en Primera

Nombre: Enrique

Ferguson no es ningún boludo.

Por algo era suplente y se lo sacó de ensima.

----------

Cita:
Iniciado por MEKAGOENBOCA Ver Mensaje
Pero a mi no me interesa lo que Tevez haga en el Manchester ni en la poronga...

Ya quedo demostrado en el mundial del 2006 lo unico que hacia era correr y pechar sin llegar a nada, el Jugador del Pueblo que juegue en el pueblo pero que deje a la Seleccion tranquila, aqui veo mucha banca para este jugador sin pensar que lo que se quiere es que rinda en la seleccion, cosa que hasta ahora no demostro ni por asomo, se hizo expulsar dos veces en partidos de eliminatoria, mas pifio un penal, aparte de eso, naranja fanta con el Jugador del Pueblo, repito, no me interesa lo haya ganado en los clubes que jugo.... Ya se olvidaron lo que paso en el mundial del '06??? El pibito Saviola deslumbro opacandolo al Jugador del Pueblo, que comio banco en los partidos mas chivos que le toco a Argentina en la primera fase..... Basta de comprar lo que la prensa vende..
Esta es mi opinión sobre Tevez.

<EL FRACASO DE LOS GRANDES, ES EL ÉXITO DE LOS MEDIOCRES>
RIVER PLATE, TE AMO.

enriquelaschera no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 19:59   #23
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Cita:
Iniciado por nico Ver Mensaje
Todos los paises serios tienen 2 diarios deportivos q la gente puede leer, aca tneemos que seguir sufriendo con el Ole, cuando La Nacion apostara por un diario deportivo de ellos?
canchallena.com es de La Nación. Pero claro, no tiene edición impresa.

----------

Tévez se olvidó de jugar al fútbol. Con lo de "jugador del pueblo" y ponerse solo, no hacemos nada eh...

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2009, 16:11   #24
Titular en Primera

la concha de su madre me meto al OLE online y en una noticia veo el titulo "Sin Tevez, al 100%" y sale la foto del manchester city festejando.
es sobre el partido de hoy q jugaron el city vs el arsenal , por cierto muy buen partido y lo mejor fue lo de adebayor festejando el gol.
osea tevez ni jugó ,y lo ponen como titulo de la nota del partido, que bronca que me da y mas cuando leí la primera oracion de la nota .
me cago en mí por seguir entrando a esa pagina de mierda ....

aca esta la nota : Sin Tevez, al 100%

Última edición por ASTRADITA; 12-09-2009 a las 16:12.
ASTRADITA está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2009, 17:38   #25
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por ASTRADITA Ver Mensaje
la concha de su madre me meto al OLE online y en una noticia veo el titulo "Sin Tevez, al 100%" y sale la foto del manchester city festejando.
es sobre el partido de hoy q jugaron el city vs el arsenal , por cierto muy buen partido y lo mejor fue lo de adebayor festejando el gol.
osea tevez ni jugó ,y lo ponen como titulo de la nota del partido, que bronca que me da y mas cuando leí la primera oracion de la nota .

Comparto, coincido con lo que decis, que tiene que ver el partido ese, es mas, con mas razon se deberian callar estos nabos, porque no estuvo en ese partido, son pateticos... saludos.

Antiguo 12-09-2009, 19:40   #26
Ídolo del Club

En comparacion, lo que pasa que como Messi no da notas a los periodistas como si dan Tevez, Aguero y Gago, a este lo matan dia y noche, no hay caso o me van a decir que Tevez (por nombrar solo a uno) tuvo unas eliminatorias mucho mejores que las de Messi???, y sin embargo en ningun lado lo critican al Jugador del Pueblo...

Si a Messi lo expulsan las dos veces como le paso al Jugador del Pueblo, mas se erraba un penal, UUUUUUUUUUUHHHHH!!!!! lo que dirian hoy en dia de la Pulga, ni Maladroga se callaba, seguro dirian que no le importa un joraca la seleccion, con tal esta lleno de guita, que la camiseta no se mancha, que no quiere sudar la camiseta, que no es como el Diegote, que es un mocoso de ierda y podrido en guita, que se le subio los humos a la cabeza, que al padre no le interesa nada, solo que no se lesione y siga cobrando, que se quede alla, que ama a Espania y el Barca mas que a nuestra seleccion, que patatin que patatan.....seguro era una catastrofe nacional, pero como fue el Jugador del Pueblo, el que mete ganas, huevos y demas pelotudeces que quiere la gilada, nadie dice nada..... no necesitamos boxeadores ni deportitas de lucha libre o yudo en el equipo, necesitamos gente inteligente, talentosa, como Messi, Aimar, Dale Sandro, Saviola, etc.....

Antiguo 12-09-2009, 20:09   #27
Estrella del Equipo

Cita:
Cita:
Iniciado por ASTRADITA Ver Mensaje

Comparto, coincido con lo que decis, que tiene que ver el partido ese, es mas, con mas razon se deberian callar estos nabos, porque no estuvo en ese partido, son pateticos... saludos.
QUE ASCO! Ni jugó y lo ponen como título de nota!

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2009, 20:28   #28
Titular en Primera

Cita:
En comparacion, lo que pasa que como Messi no da notas a los periodistas como si dan Tevez, Aguero y Gago, a este lo matan dia y noche, no hay caso o me van a decir que Tevez (por nombrar solo a uno) tuvo unas eliminatorias mucho mejores que las de Messi???, y sin embargo en ningun lado lo critican al Jugador del Pueblo...

Si a Messi lo expulsan las dos veces como le paso al Jugador del Pueblo, mas se erraba un penal, UUUUUUUUUUUHHHHH!!!!! lo que dirian hoy en dia de la Pulga, ni Maladroga se callaba, seguro dirian que no le importa un joraca la seleccion, con tal esta lleno de guita, que la camiseta no se mancha, que no quiere sudar la camiseta, que no es como el Diegote, que es un mocoso de ierda y podrido en guita, que se le subio los humos a la cabeza, que al padre no le interesa nada, solo que no se lesione y siga cobrando, que se quede alla, que ama a Espania y el Barca mas que a nuestra seleccion, que patatin que patatan.....seguro era una catastrofe nacional, pero como fue el Jugador del Pueblo, el que mete ganas, huevos y demas pelotudeces que quiere la gilada, nadie dice nada..... no necesitamos boxeadores ni deportitas de lucha libre o yudo en el equipo, necesitamos gente inteligente, talentosa, como Messi, Aimar, Dale Sandro, Saviola, etc.....

juro que despues de esa nota le mande un mail a uno de ole que diga algo, porque habian titulado "alla pasanaranja" por el gol de messi y tmb por el tema de tevez como titulo sin haber jugado .
les dije que estaba haciendo campaña contra messi luego d ela eliminatoria y que hacian un lobby asqueroso con tevez y quedaba demostrado con esa nota.
y me contestaron de nvo jajaja
ASTRADITA está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2009, 20:59   #29
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Que contestaron? Espero que esta vez sea menos improvisado tu mail.

TimbaDrums no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2009, 21:42   #30
Baneado

Cita:
Iniciado por Maisonna Ver Mensaje
Una verga Olé y un asco el lobby que hacen por el tribunero vende humo. Bien escrito el mail y la respuesta no hace mas que confirmar que si tienen un interes especial en el negro villero ese.

lamentable tu opinión, coincido en que Olè es una verga pero vos me parecés un racista de mierda, seguro tenès problemas de impotencia con ese resentimiento.
Alberto no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
contestaron, lobby, ole, tema, tevez
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina