Titular en Primera
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#91 | |
|
|
Cita:
El sábado no se sabia que carajos pasaba en los últimos 25 metros de la cancha. Un revoloteo de jugadores desparramados, y desparramandose continuamente, para poder entrar en una defensa brasileña que solo se quedaba parada esperando que entraran los delanteros argentinos...quedó demostrado que argentina, cuando quería entrar jugando MAS O MENOS nomas, les entraba. En vez de eso, Messi jugó para deportivo Messi, Dátolo, que no se animaba a buscar por donde entrar al área, sacó un patadón y la clavó, método que despues no se practicó mas...no se porque, teniendo tantos pateadores de media distancia, y ante el hecho de no poder entrar hasta el area chica con pelota dominada, no se probó mas de lejos...Heinze haciendose el Roberto Carlos, Verón, totalemente intrascendente, cambió 5 pelotas buenas, con 5 pelotas horribles...el último tiro libre se la pone en la cabeza al defensor que estaba en la barrera para que la despejara...despues la bruja corrió como una pajera atras de las pelotas, por lo que la tribuna gritaba y coreaba su nombre, como que por poner tanto huevos AL PEDO, sirviera para lavar su triste actuacion...igual que la de todo el equipo. Por eso, TEVEZ, para mi, se va a destapar, cuando encuentre un poco de juego colectivo... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#92 | |
|
|
Cita:
el mundial (???) que es indefendible lo de este muchacho. A que juega? Tevez = Fabbiani = puro humo | |
|
|
|
|
|
#93 |
|
|
No es una mentira. Pero hace rato que no tiene nivel para ser titular de la seleccion. Da la sensacion que se lo sigue poniendo esperando que se destape y haga lo que hacia en Boca.
La boludes esa de los huevos que pone, que es lo que rescata la gente, me la paso por el culo. No me interesa que un delantero corra 300 km por partido. Sirve si ademas le agregas valor en ofensiva, pero dudo que tengas resto si te la pasas corriendo a lo loco para sostener lo que vendes todo el tiempo. Basta de Tevez en la seleccion, hay que darle cabida a jugadores que se merecen una chance antes que el. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
|
El partido con Alemania si que fue una mentira total. No pateó un tiro al arco, jamas generó peligro. Para robar una pelota en tu area hay otros jugadores.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|