Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-09-2009, 11:38   #91
Titular en Primera

Predeterminado Respuesta: Harto de la mentira TEVEZ !!!!

Cita:
Iniciado por Leo_mdq Ver Mensaje
Lo de mentira creo que apunta a que se infla absolutamente todo lo que hace, estilo Ole cuando el Manchester gana con 3 goles de Ronaldo y el 4to de Tevez ponen "Gracias a Sir Charles". Y eso pasa todas las semanas, cosa que te termina cansando que tenga tanto apoyo mediatico, que no se justifica con lo que hace en la cancha.
En eso estamos de acuerdo...ahora, si te vas a dejar guiar por lo que dise OLE ni empezemos a discutir. Yo creo que Tevez es una gran jugador, y es un tipo muy útil para la seleccion cuando esta empiece a jugar a algo.
El sábado no se sabia que carajos pasaba en los últimos 25 metros de la cancha. Un revoloteo de jugadores desparramados, y desparramandose continuamente, para poder entrar en una defensa brasileña que solo se quedaba parada esperando que entraran los delanteros argentinos...quedó demostrado que argentina, cuando quería entrar jugando MAS O MENOS nomas, les entraba. En vez de eso, Messi jugó para deportivo Messi, Dátolo, que no se animaba a buscar por donde entrar al área, sacó un patadón y la clavó, método que despues no se practicó mas...no se porque, teniendo tantos pateadores de media distancia, y ante el hecho de no poder entrar hasta el area chica con pelota dominada, no se probó mas de lejos...Heinze haciendose el Roberto Carlos, Verón, totalemente intrascendente, cambió 5 pelotas buenas, con 5 pelotas horribles...el último tiro libre se la pone en la cabeza al defensor que estaba en la barrera para que la despejara...despues la bruja corrió como una pajera atras de las pelotas, por lo que la tribuna gritaba y coreaba su nombre, como que por poner tanto huevos AL PEDO, sirviera para lavar su triste actuacion...igual que la de todo el equipo.
Por eso, TEVEZ, para mi, se va a destapar, cuando encuentre un poco de juego colectivo...

STUKAS FUSSBALL
sumargui no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 12:55   #92
Reserva

Cita:
Iniciado por El_Loco Ver Mensaje
Siguen las oportunidades para "Carlitos" del pueblo y van...es inexplicable que este tipo sea el 9 de la selección, cada partido que le toca jugar no demuestra nada, no solo que no hace goles, tampoco aporta nada en ataque, hasta cuando le van a seguir dando chances?
Jajaja te banco 100%, el "crack" nos volvio a fallar,desde su "memorable" actuacion contra Alemania en
el mundial (???) que es indefendible lo de este muchacho. A que juega?
Tevez = Fabbiani = puro humo
Monty Burns no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 13:43   #93
Titular en Primera

Nombre: Nacho

No es una mentira. Pero hace rato que no tiene nivel para ser titular de la seleccion. Da la sensacion que se lo sigue poniendo esperando que se destape y haga lo que hacia en Boca.
La boludes esa de los huevos que pone, que es lo que rescata la gente, me la paso por el culo. No me interesa que un delantero corra 300 km por partido. Sirve si ademas le agregas valor en ofensiva, pero dudo que tengas resto si te la pasas corriendo a lo loco para sostener lo que vendes todo el tiempo.

Basta de Tevez en la seleccion, hay que darle cabida a jugadores que se merecen una chance antes que el.
nachocarp7 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 18:16   #94
Estrella del Equipo

El partido con Alemania si que fue una mentira total. No pateó un tiro al arco, jamas generó peligro. Para robar una pelota en tu area hay otros jugadores.

Leo_mdq no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
harto, mentira, tevez
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina