Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-07-2009, 12:21   #31
Reserva

Nombre: Tere
Predeterminado Respuesta: Harto de la mentira TEVEZ !!!!

Evidentemente la dupla Tevez-Aguero no funciona,
a mi entender es mucho mejor Saviola en ese puesto
y ahora q esta jugando no hay excusa para no convocarlo
coincido en q Tevez es convocado más xq es bostero y de origen
humilde q x las verdaderas razones futbolisticas, no sé si me explico

tere_millonaria no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 12:42   #32
Suplente en Primera

Nombre: Martín

Cita:
Iniciado por maury02 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Pelucarp Ver Mensaje
Tevez mentira? Mmmm.. me parece que ver a River nos esta haciendo mal..
Tevez y Mascherano, por las ganas son indiscutidos en la selección

te parece que Mascherano es solamente "ganas" en las seleccion? Tevez puede ser, pero masche...?
No digo que sea solamente "ganas", digo que además de ser dos fuera de serie, tienen muchas ganas de jugar al fútbol, cosa que se ve cada dia menos.
No se malinterprete.. con las ganas solas no hacemos nada.

NACIDO PARA DESCENDER A RIVER
Pelucarp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 13:18   #33
Gloria Riverplatense

Cita:
Las ganas es algo basico que tiene que tener cualquier jugador, basta de decir que los jugadores son cracks por las ganas, si no pongamos a asafa Powella jugar y listo

Te parece que Tevez pone tantas ganas?? cuantas ganas pone un tipo que se hace echar 2 veces seguidas en las eliminatorias

29/01/2012: “Es una realidad que la pelota parada todavía no la trabajamos en esta pretemporada. En esta semana arrancaremos a trabajar en eso”, indicó Almeyda.
gastonlop no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 13:23   #34
Suplente en Primera

Nombre: Martín

Cita:
Iniciado por gastonlop Ver Mensaje
Cita:
Las ganas es algo basico que tiene que tener cualquier jugador, basta de decir que los jugadores son cracks por las ganas, si no pongamos a asafa Powella jugar y listo

Te parece que Tevez pone tantas ganas?? cuantas ganas pone un tipo que se hace echar 2 veces seguidas en las eliminatorias
Demostró ampliamente siempre que jugó, que tiene muchas ganas, mucho huevo. No me quedo con las últimas actuaciones solamente, el equipo jugó mal los ultimos partidos. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito no? Para mi Tevez la rompe. También me gustaría que tenga una chance el torito Cavenaghi.

NACIDO PARA DESCENDER A RIVER
Pelucarp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 13:24   #35
Gloria Riverplatense

Tevez es un jugadorazo, es uno de los pocos jugadores que pasaron por Boca que banco.
En estos momentos no esta pasando por un buen momento pero para mi es un terrible jugador.
Ojala tuviera a Tevez en mi equipo.

-
Jairo está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:33   #36
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Tuliazo Ver Mensaje
Yo creo que va a fracasar en dos o tres equipos mas y en dos años vuelve a boca oal corinthians

Justamente es al reves, TRiunfo en todos los equipos donde jugos, Hizo que los brasileros y los ingleses vayan a la cancha con camisetas de Argentina, salvo practicamente el solo al Hest Ham del descenso, osea tiene todos los meritos hechos tanto en equipos chicos como en equipos grandes como para jugar en la Seleccion, esta claro que en estos ultimos 2 años no rindio en el seleccionado pero sacando Mascherano quie Si rinedio?????? ni Messi y no porque no tengan calidad sino porque no tienen trabajo como equipo son solo un manojo de individualidades y no un equipo todo lo contrario al chile de Bielsa que no tienen ninguna figura rutilante pero es un excelente equipo.
aramixs1 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 14:02   #37
Gloria Riverplatense

para mi a tevez el futbol ingles le hizo mal, cuando jugaba en argentina y en brasil me acuerdo que era mucho mas habilidoso que ahora..

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic23364_41.gif
Andy no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 15:01   #38
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por ASTRADITA Ver Mensaje
sinceramente me tiene los huevos por el piso como lo inflan cada vez mas a "el delantero de la seleccion", carlos tevez
si mete un centro de mierda en el manchester gana gracias a tevez, si hace el 5to gol de un partido , fue gracias a calitó , en especial el OLE .
me tiene los huevos llenos, con un delantero que la verdad que cuando jugaba en la bosta era uno de los mejores pero eso ya pasó. es notable que en el manchester comia banco porque no rendia sino no hay explicacion , y ahora en el city , no se si no comera banco con adebayor robinho santa cruz.
el dia que explote fue antes del ultimo partido de eliminatoria , jugando de local , cuando maradroga dijo:
" carlitos tiene que jugar en la seleccion , para que lo compre el real madrid".
loco basta de la mentira tevez y que ensima tenga todos los periodistas de su lado , come banco en el UTD y juega de titualr en la seleccion , carrizo tmb come banco y es suplente.
y los que mas me enferma es eso "del jugador del pueblo" ,porque salio de un barrio humilde, para eso pones de 9 a un albañil nose, y que corra mucho y tmb puede ser el jugador del pueblo , pero no le hace un gol ni a mi abuela.
BASTA DE LA MENTIRA TEVEZ !!!!!!!

Jajajajajaja "9 a un albañil"

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2009, 01:20   #39
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Carlos Quinteros

va a regresar a su cloaca...

RoCkArLoS no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2009, 11:15   #40
Gloria Riverplatense

Nombre: Caro

A mi me gusta Tevez, me parece buen jugador, pero lamentáblemente, hoy no está en el nivel de antes como para estar en la selección, sin duda hay jugadores más activos y con mejor rendimiento que él, hoy en día.
De todos modos, más allá del rendimiento, me parece que es cosa de gustos, se sabe que Tevez posee otro tipo de caracteristicas, que no radican precisamente en el gol, si no más bien en la marca, la picardía y la gambeta.

Cruzada no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2009, 12:30   #41
Titular en Primera

Nombre: Enrique

Nunca me gustó Tevez. Opinando sacándome la camiseta de River, te acepto que Riquelme es crack. Pero en el caso de Tévez, nunca me gustó.

<EL FRACASO DE LOS GRANDES, ES EL ÉXITO DE LOS MEDIOCRES>
RIVER PLATE, TE AMO.

enriquelaschera no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2009, 16:12   #42
Estrella del Equipo

Que negro de mierda este simio hdp! Me lo llegó a cruzar mano a mano y lo mató a golpes a este pseudo ser humano. Es el típico negro grasa que nació grasa y va a morir grasa. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Cualquier persona medianamente decente, con 50 millones de euros en el banco se agarra a Sofia Zamolo, Juanita Viale y este negro se agarró a un gato de TC y porrista de Almirante Brown, un negro de mierda con todas las letras.

Saludos

PD: Hace 15 años que está viviendo en Inglaterra y necesita un traductor! Analfabeto de mierda!

Última edición por millo carp; 02-08-2009 a las 16:15.
millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2009, 16:42   #43
Suplente en Primera

en los ultimos partido de la seleccion tuvo un nivel bajo,
y hasta nos arriego con la expulsion de colombia el año pasado y la de paraguay,

lpoderoso no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2009, 20:03   #44
Estrella del Equipo

Nombre: Agustín

Que mal que me cahe, no solo que no demuestra nivel para estar en la selección, sino que además el periodismo le hace un cartel enorme desde que jugó de 3 bis en el mundial de Alemania(corrió como un boludo para atrás y aporto cero en ataque), cuando claramente Saviola, hasta que lo sacaron, tuvo un rendimiento mejor.
Hay jugadores como Riquelme y Tevez con lo que no se puede ser objetivos, estan identificadísimos con la bosta, son hincha de la bosta, y yo simplemente los detesto.

"Te Alentare Hasta La Muerte, Te Alentare Donde Sea"
El_Loco no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 10:28   #45
Gloria Riverplatense

Bueno, nadie extrañó ayer al tribunero vende humo. Al fin pusieron delanteros que hicieran goles (Kun-Licha) y jugaran bien (Milito).

Jugador del Pueblo... mamita.

Dice estar lesionado y jugó el sábado pasado.

Que no lo llamen mas, no quiere a la Selección. Además para lo poquito que hace da lo mismo que lo convoquen o no.

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
harto, mentira, tevez
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina