Ídolo del Club
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Tevez es un JUGADORAZO!
Y debe ser el unoc jugador de la mierda que me cae bien...! Abrazo! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
coincido.. sera un negro feo con aspecto de mono.. pero es un fenomeno.. un ganador nato y ademas tiene unas pelotas de fierro.. dame un par de tevez en mi equipo...PD Higuain no es mejor que tevez ni en pedo.. si se hubiese quedado un campeonato mas nos hubiesemos cansado de putearlo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Gloria Riverplatense
|
Veo que el vende humo tiene engañado a varios riverplatenses tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
para mi es un muy buen jugador Tevez...
cuantos Argentinos son mejores? Pongamos a Higuain y que otro? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
No me parece mal jugador , pero esta bajando el nivel . El unico que quiero que se valla de la seleccion es agüero .. higuain es mejor que el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
cn lo d ole coincido pero lo otro no
eso si una vez lei Carlito o el pacha fundamental para la victora y dspues veo 1° Cristiano 2° Berabtov y 3° }tevz ganaron 3 a 0 dnde fuedecisivo todo xq le tiro un centro para el 2 yo a tevez lo banco xq me gusta el manchester y es el unico argentino x eso tngo una foto d el en mi perfil |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Pero juega bien al fulbo' Tévez. Mirá que yo recuerde, le salvó las papas muchas veces al Manchester. Con Boca, ganó todo. Y con el Corinthians tb, anduvo bien, campeón, goleador y es ídolo. Ah, y en al West Ham lo salvó del descenso.
Pasa lo mismo que con Messi y otros, que en sus equipos la rompen y en la selección siguen dejando mucho que desear. Algo falla, y sin dudas es la cabeza principal que los dirije. Con Bielsa Tévez era otra cosa, lo mismo que otros jugadores. Pero ni con Pekerman, Basile o Maradona Tévez demostró de lo que es capaz. Eso de ir a los pies, y hacerse "el jugador del pueblo", ya está, ya no va. El negro sabe jugar, y juega bien. Lástima que ahora está llorando mucho y haciendose el exquisito. Sobre todo con el tema de la cancha, la chupada de media a Maradona, etc... |
|
Última edición por Cochigallina; 21-07-2009 a las 02:54. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Tevez mentira? Mmmm.. me parece que ver a River nos esta haciendo mal..
Tevez y Mascherano, por las ganas son indiscutidos en la selección |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Gloria Riverplatense
|
Muchachos si es por ganas únicamente pongamos al Payaso Luguercio, sabés las ganas que pondría...
Hay cosas que nunca podré entender |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
Uy no... no saben lo que soñé.
Ayer estaba en el foro de lpm, y el usuario ''el padrino'' (bostero declarado) posteó unas fotos de ellos festejando en River, y puso una foto de Tévez cuando nos hizo el gol en el 2004. Y a la noche (si, no va a ser de día) soñé que estabamos jugando con boca en el monumental por la copa, y le ibamos ganando 4 a 2, y en 1 minutos nos hizo 2 goles Tévez y quedabamos afuera de la copa. Y para reirse un poco, el otro día soñé que estabamos en la cancha de boca, y en le palco de los bosteros estaba Aguilar, y tenía forma de pelicano Cuando me desperté me cagaba de risa jaja. |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||