Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-07-2009, 20:04   #1
Titular en Primera

Predeterminado Harto de la mentira TEVEZ !!!!

sinceramente me tiene los huevos por el piso como lo inflan cada vez mas a "el delantero de la seleccion", carlos tevez
si mete un centro de mierda en el manchester gana gracias a tevez, si hace el 5to gol de un partido , fue gracias a calitó , en especial el OLE .
me tiene los huevos llenos, con un delantero que la verdad que cuando jugaba en la bosta era uno de los mejores pero eso ya pasó. es notable que en el manchester comia banco porque no rendia sino no hay explicacion , y ahora en el city , no se si no comera banco con adebayor robinho santa cruz.
el dia que explote fue antes del ultimo partido de eliminatoria , jugando de local , cuando maradroga dijo:
" carlitos tiene que jugar en la seleccion , para que lo compre el real madrid".
loco basta de la mentira tevez y que ensima tenga todos los periodistas de su lado , come banco en el UTD y juega de titualr en la seleccion , carrizo tmb come banco y es suplente.
y los que mas me enferma es eso "del jugador del pueblo" ,porque salio de un barrio humilde, para eso pones de 9 a un albañil nose, y que corra mucho y tmb puede ser el jugador del pueblo , pero no le hace un gol ni a mi abuela.
BASTA DE LA MENTIRA TEVEZ !!!!!!!
ASTRADITA está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 21:49   #2
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Roberto
Predeterminado Respuesta: Harto de la mentira TEVEZ !!!!

Tal cual. Es titular más por carisma que por fútbol

MasterRP está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 21:52   #3
Ídolo del Club

Yo lo he visto jugar bastante bien, pero hasta le época del West Ham. Desde que pasó al Manchester no tuvo nivel de selección. Técnicamente, a mi entender, es menos que Saviola (dejo de lado las características mentales/espirituales del pesetero).

Murdoch no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 22:02   #4
Estrella del Equipo

Yo creo que va a fracasar en dos o tres equipos mas y en dos años vuelve a boca oal corinthians
Tuliazo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 22:23   #5
Gloria Riverplatense

Totalmente de acuerdo. Es un tribunero y vende humo y encima gordo y ridículo con esos peinados que se hace ahora.
Tiene mas expulsiones (2 contra Colombia y Paraguay) que goles (1 contra Venezuela) y el lobby que le hace Olé da asco.
Odio cuando dicen "Carlito pone huevo, pone" ponélo al Payaso Luguercio si el asunto es poner huevos solamente!!!.
Lo sacaron al Conejo contra Alemania para ponerlo a él que lo único que hizo fue jugar a 40 mts del arco, mas inofensivo que Rosales y acá le hicieron un reconocimiento de la puta madre. Dejame de joder.

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 22:46   #6
Moderador

Nombre: Gastón

Tévez es crack, no es una mentira. Pero hoy no tiene nivel de selección. Jugadores como Higuaín y Bergessio están por encima de él.

gatactico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 22:50   #7
Gloria Riverplatense

A mi me gusta que los delanteros hagan goles y se destaquen mas por lo que hacen cuando atacan que cuando marcan, osea que Tevez me parece una mentira, no es para nada el jugador del pueblo y esta muy inflado porque salio de Boca

29/01/2012: “Es una realidad que la pelota parada todavía no la trabajamos en esta pretemporada. En esta semana arrancaremos a trabajar en eso”, indicó Almeyda.
gastonlop no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 22:51   #8
6º División

Nombre: Cristian

Cita:
Iniciado por gatáctico Ver Mensaje
Tévez es crack, no es una mentira. Pero hoy no tiene nivel de selección. Jugadores como Higuaín y Bergessio están por encima de él.
+1

ƒ¦£0§0ƒåñÐ0 §¦ñ ¢0£ë§†ë®0£

º "Preparate para entrar en mi cuerpo"
º "Acapulco, de México, aca tenemos palmeras solo nos falta el mar, espectacular"
º Sos creyente vos? "Y si, pero estan muy caras las velas"
º Asustala asustala "No, para eso esta el cuco, y yo no quiero competir con el"
º "Vengo de mas alla, del arroyo"
º "Hola como andas tu?, espetacula ha ha ha ha ha ha"
cristian_14 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 23:28   #9
Baneado

Nombre: David

Fracasara en un equipo sin aspiraciones de ganar cosas importantes, solamente mucho dinero pero nada de aspiraciones, porque nadie tiene en cuenta ese clubsito de mierda
riverplatemivida no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 23:48   #10
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

no esta en buen nivel.....ferguson no es boludo: se le fue cristiano ronaldo y si tevez era tan fundamental como se decia aca ¿porque lo deja ir?...........ello no implica que no sea un buen jugador,pero no se si es un jugadorazo para un club tan grande como manchester united
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 23:54   #11
Titular en Primera

Cita:
Iniciado por Maisonna Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Es un tribunero y vende humo y encima gordo y ridículo con esos peinados que se hace ahora.
Tiene mas expulsiones (2 contra Colombia y Paraguay) que goles (1 contra Venezuela) y el lobby que le hace Olé da asco.
Odio cuando dicen "Carlito pone huevo, pone" ponélo al Payaso Luguercio si el asunto es poner huevos solamente!!!.
Lo sacaron al Conejo contra Alemania para ponerlo a él que lo único que hizo fue jugar a 40 mts del arco, mas inofensivo que Rosales y acá le hicieron un reconocimiento de la puta madre. Dejame de joder.

uuuu me acuerdo de ese dia y me inflo, recuerdo que en la conferencia de prensa antes de ese partido el tribunero practicamente se puso solo , dejando afuera a saviola q era el mas regular, para que cambiar en esas instancias¿?.
ASTRADITA está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 00:21   #12
Titular en Primera

Nombre: Andrés

Cita:
Iniciado por gatáctico Ver Mensaje
Adhiero.
Y tambien estoy MUY de acuerdo en eso del "jugador del pueblo".

Fuun no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 05:21   #13
Estrella del Equipo

Los medios ayudan a exagerar el rendimiento de Tevez...
Claro ejemplo: Tevez con el solo hecho de participar en una jugada de gol, en el 5 a 0 del Manchester contra Morondongo FC., por la Sandunga Cup, Olé le dedica un titular enorme. Para enterarse si Higuaín hizo un gol en el Real Madrid, ahi que buscar en la letra chica.......

luks 33 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 09:51   #14
Moderador

Cita:
Iniciado por maxi452 Ver Mensaje
no esta en buen nivel.....ferguson no es boludo: se le fue cristiano ronaldo y si tevez era tan fundamental como se decia aca ¿porque lo deja ir?...........ello no implica que no sea un buen jugador,pero no se si es un jugadorazo para un club tan grande como manchester united
Tal cual... dejò de ir a Tevez para llevar a Michael Owen, un jugador que tiene mas gol.
Luis está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 11:04   #15
Gloria Riverplatense

Que hijos de puta los medios cuando dicen que Tévez salvó al West Ham del descenso, como si él hubiera llegado en las últimas 10, el WHU estaba a 8-9 pts de la salvación y gracias a 15 goles en esas diez fechas se hubiera salvado.
Tévez estuvo todo el Torneo, no hizo un carajo en la primera rueda y metió un par de goles en las últimas fechas (tampoco era que West Ham estuviese condenado ni nada por el estilo).

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
harto, mentira, tevez
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina