¿Irá Ustari al Mundial?

Lamentablemente para Ustari la lesión no sólo le va a significar estar 8 meses fuera de las canchas, sinó también la posiblidad de quedarse afuera del mundial. Pensemos en que se va a recuperar recién para la pretemporada del 2009 y la 2009/10 no la empezará como titular ya que es arquero y no se van arriezgar a ponerlo de entrada.
Entonces, en Sudafrica seguro que titular no va a ser(como se suponía hace unos años), lo que no sabemos es si aunque sea va a llegar a ser el tercer arquero. Yo, siendo realista, creo que no. La verdad, una pena.
Opinen

http://foros.riverplate.com/seleccion-argentina/29180-ustari-estaria-ocho-meses-sin-jugar.html

Lamentablemente para Ustari la lesión no sólo le va a significar estar 8 meses fuera de las canchas, sinó también la posiblidad de quedarse afuera del mundial. Pensemos en que se va a recuperar recién para la pretemporada del 2009 y la 2009/10 no la empezará como titular ya que es arquero y no se van arriezgar a ponerlo de entrada.
Entonces, en Sudafrica seguro que titular no va a ser(como se suponía hace unos años), lo que no sabemos es si aunque sea va a llegar a ser el tercer arquero. Yo, siendo realista, creo que no. La verdad, una pena.
Opinen

http://foros.riverplate.com/seleccion-argentina/29180-ustari-estaria-ocho-meses-sin-jugar.html

No tiene el mismo nivel que tenia en Independiente, el primer arqero del mundial tiene que ser carrizo, despues romero y despues ustari

Me chupa un huevo mientras saquen al Pato.

Carrizo tiene qe ser titular…
y de suplente el pibe Romero, muy seguro… y es enorme ja

Capo a nadie le interesa si va o no Ustari al mundial… y no me hago problema si no va.

la verdad que a mi tampoco…

Lo que es no tener nada que hacer!

Entran a un post que se titula “¿Ira Ustari al Mundial?” para expresar que no les interesa. Si no les iporta no entren y listo. Es obvio que no lo armé para ustedes.

es verdad a quien le importa si va ustari…

eso si que garron lo que le paso a este pibe…

con carrizo me sobra

totalmente che… cuanta gilada que hay

con respecto al thread, no se si llega o no, pero con mas partidos como titular el arquero me gustaria que sea JP… el suplente directo Romero, me parecio muy seguro y con bastante personalidad en los partidos de los Juegos.

Desde que perdio continuidad en Getafe, nunca fue ese arquero bueno que se mostro en Indensingente. A mi entender, si Carrizo sigue con su nivel, va a ser el titular en el Mundial. Obviamente, estamos haciendo un analisis MUY apresurado, faltan un año y medio…

¿Y cómo se puede saber? Faltan 2 años…

Le va a costar, pero no solo tiene que recuperarse sino que tambien tiene que volver al nivel
que tenia en independiente
Carrizo debe ser titular, sin dudas, Romero esta bastante bien pero hay muchos arqueros bueno en argentina
asi que hay que esperar y ver quien llega mejor

Para mi Carrizo va a ser el titular del mundial que viene seguro.

mejor, que vaya carrizo y lux :smiley:

faltan 2 años todo puede pasar

:smiley:

CARRIZO!!!

que ateje cualquiera… da lo mismo…