Cuanto te importa la seleccion?

Ver resultados de la encuesta: Cuanto te importa la seleccion respecto de River?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Me importa tanto como River…: 10 (11%)
  • Me importa un poco menos que River…: 20 (23%)
  • Me importa poco…: 35 (40%)
  • No me importa en absoluto…: 23 (26%)

Gente a mi me pasa que realmente no me importa demasiado la seleccion…No se que les pasara a ustedes, es por eso que creo la encuesta…

Supongo que es el pasar de los años, hasta 5to año de secundaria mas o menos le daba bola, hoy en día me chupa un huevo, más con la cantidad de bosteros que hay,menos ganas de mirar me dá.

idem… me importa un bledo el rejuntado con la camiseta de racing.

me importa un poco menos q river, pero me gusta ver a la argentina en los primeros planos mundiales

En los partidos importantes nada más. No se puede comparar con River.

Poco y nada. Los partidos del mundial me emocionan menos que los de River en la Libertadores.

La única selección que logró captar mi interés fue la de Bielsa.

antes super fana, igual que River quiza, pero desde que empezo la era del hielo, no me importa nada, cuando se vaya supongo que volvere a hinchar como siempre

Con Basile como DT me importa poco.

un poco menos q river…

Sinceramente , nada.

Me adhiero al comentario de alejo…

Solo en el mundial…nada q ver comparado con river…

me importaa pero no tanto como riveer

Me importa un poco menos que River…

Poco y nada.

no me interesa para nada.

Nada de nadaaa.

Coincido con Aleito, la que me atrapaba era la de Bielsa.

poco

una pija la seleccion esa verga

Me importaba poco y anda , pero hoy al ver al muerto de Ledesma en la seleccion , que ni en vosta era titular , me dio asco y el tambien dio asco , la de bielsa y la del ultimo mundial , lo vivia como la libertadres de river…ensima el frezer , y nos sacan al enano y ni lo ponen.