Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Pronósticos Todos los juegos de pronósticos, "prodes", y demás, los realizamos acá. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#106 |
|
|
mal...yo sume 40 y 2 partidos menos pronosticados..
el de estudiantes lo acertaba,el otro no,jaja |
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
|
Pronostiqué 1 fecha solamente y tengo 40 puntos. Que crack.
|
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
|
Cargada la 6ta. fecha.
|
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
|
Che Kissero, pedazo de basura, payaso forístico, se saltearon la cuarta fecha en la tabla, faltan sumar esos puntos... Es por el clásico de La Plata o por que me queres seguir bombeando?? Hace 2 torneos que me venis tirando al muere, te voy a hacer mierda...
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
|
Mira Turco tragasable, deberias tenes la razon cuando decis que no fueron cargados por el partido postergado de La Plata. Veni a buscarme que te espero.
|
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 07-09-2010 a las 19:14. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
|
me parece que no es necesario que se carguen los resultados de la fecha 4..
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
|
Cargaron mal Huracán - Banfield y Estudiantes - Racing. Invirtieron los horarios. Yo pronostiqué recién, asique en Huracán - Banfield puse el resultado de Estudiantes - Racing.
|
|
Última edición por fachoLM; 11-09-2010 a las 14:26. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
|
Saque los horarios de la pagina de la AFA y estoy muy seguro que los copie bien. O los pusieron mal o hubo cambio de horario.
|
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
|
Hubo cambio de horarios el jueves a la noche
|
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
|
che me habia olvidado de comentar, el otro dia meti mis pronosticos y no me dejaba poner quienes hacian los goles... salian los planteles de velez y de river (aclaro, lo hice el viernes, ahora entro de nuevo a ver que onda)
---------- QUE MIERDA PASO????????? SALE COMO SI NO HUBIERA CARGADO NINGUN PRONOSTICO, LA PUTA MADREEEEEEEEEEE |
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
|
Cita:
---------- Ya estan cargados los resultados de esta fecha. Y tambien ya puede ir dejando sus pronosticos para la fecha 7. | |
|
|
||
|
|
|
|
#119 |
|
|
5 puntos hice...
|