Titular en Primera
Nombre: Andres
|
|
||||||
| Pronósticos Todos los juegos de pronósticos, "prodes", y demás, los realizamos acá. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 |
|
|
yo pegue el de huracan pero igual hay una malaria tremenda en este torneo
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
|
ahi tire mis primeros resultados, no creo que acierte, pero bueno, para tener algo para mirar los partidos al menos... cada dia se juega peor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
|
Santi viene con un culo de otro mundo, hoy pego los goleadores y ayer a boca y huracan... gran candidato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
|
Todavìa estoy leyendo las reglas del juego...los goleadores valen aunque no haya acertado el resultado? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
|
Si si.. con Bou vas a sumar bastante porque nadie lo puso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
|
me acuerdo q cuando vi q puso a bou me cague de risa y despues la pego
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
|
buen, no esta mal... le pegue al de independiente nomas, pero pronostique solo 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
|
Que hijo de puta soy, no pegué ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
|
No me deja agregar goleadores en Central, porquè?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
|
Porque la lista todavía no fue cargada, seguro lo hacen más tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
|
ya se hizo
Hasta que bdfa no se actualice con los ultimos traspasos (ej. Ayala o Luiz Alberto) se va a seguir actualizando de a uno. Despues cuando este todo definido lleno el resto de los equipos y fue... |
|
Última edición por dr13; 05-02-2010 a las 21:04. |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
|
el que adivina el resultado de lanus vs argentinos es un forro mal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
|
jaja imposible acertar el de lanus, el de boca era dificil tmb no lo acerto nadie, el de velez lo acerte pero la pegaron todos los q tengo arriba tmb, por suerte negativo se olvido de pronosticar
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
|
Claramente esto no es lo mio, no pego una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
|