Gloria Riverplatense
Nombre: Fabrizio
|
|
||||||
| Pronósticos Todos los juegos de pronósticos, "prodes", y demás, los realizamos acá. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |
|
|
Cita:
2) No la entiendo. 3) No, no sumás el doble. La idea de poder arriesgar dos resultados es que los participantes tengan más probabilidades de acertar el resultado. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
|
Cita:
saludos | |
|
Última edición por Andres18; 29-01-2010 a las 01:38. |
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Depende de cuántos hayan acertado el resultado la cantidad de puntos? Partiendo de un mínimo? O cómo es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Los partidos que no juega River valen todos 10.. los de River es según un promedio de cuantos hayan puesto ese resultado tengo entendido, aparte de que se suma los puntos de los goleadores... si pusiste que Archubi iba a hacer un gol y que River ganaba 1-0 probablemente sumes una locura de puntos porque no creo que haya otra persona que lo haya puesto al engendro como goleador...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Gracia culiau. Si hacen eso de equipos querés ser mi pareja?
Y qué era lo que tenía que preguntar mañana? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Como último campeón de la sudamericana tengo varias ofertas para hacer equipo
Pregunta a que hora el domingo se abren boleterias para pagar cuota ¬ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
|
Cita:
P.d: Cuidense que voy por el bi y por la copa | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Mal puesto los horarios, editen apenas puedan GELP - Godoy cruz porque hubo cambio de horario y este se juega a las 7, y algun vivo seguro edita con el resultado puesto...
---------- No veo a nadie de los que administra el Jugate conectado... confiemos los unos en los otros y que nadie va a editar el resultado que ya puso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Igual creo que se puede saber los que editan los resultados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
che yo lo acerte bien....ya paso varias veces y nunca hice trampa...
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
no acerto ninguno el del pincha, me falto un gol del arse
|
|