Titular en Primera
Nombre: Andres
|
|
||||||
| Pronósticos Todos los juegos de pronósticos, "prodes", y demás, los realizamos acá. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
newells e independiente jugan en cancha de nob, no en la del rojo..
|
|
Última edición por Andres18; 26-01-2010 a las 14:04. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Vuelvo a preguntar, porque realmente no tengo idea como es el sistema. Participé en uno de los primeros que se hizo, pero después no. Ya me registré, pero no sé si ya es tarde o si puedo participar. Por favor, si alguien me saca la duda, se lo agradezco mucho
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Puta madre, yo hubiera acertado el de Colón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Todavía no empezó esto, si ya participaste creo que no hace falta que te vuelvas a registrar... seguro mañana o pasado cargan los resultados, si podes ponerlos ya estas participando sino comunicate con giga y que te de una mano que es una de las que se encarga de esto en el foro..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Tendrían que poner el link en el mensaje 1...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Yo quiero participar, que hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
no...arranca desde los grupos.
eso habria que ver con david...porque el sistema los borra,o en realidad david los borra jajaja Cita:
son 2 resultados posibles por partido y en el caso de river van incluidos los jugadores. Lee en la parte de ayuda y si seguis teniendo dudas volve a consultar. registrate en Jugate - River Plate - La Pagina Millonaria y despues entra a AYUDA....y consulta por mas dudas. ahora veo si puedo subir la fecha ---------- ya esta cargada AJAJAJAJ | |
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Che, y qué onda eso de equipos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
una vez quisimos hacerlo..pero terminamos jugando dos equipos...aburridisimo,y mas porque gano el grupo de admins(?)
si se arman algunos estaria bueno hacerlo |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
NAAAA
cuando se es bueno...se es bueno(?) |
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Ya me registré, leí la ayuda y cargué los resultados, y si bien no me apareció ningún problema, me dice que todavía no está cargado ningún torneo. Calculo que es normal porque no empezó el torneo...
Otra duda. El puntaje que uno tiene al acertar un resultado, ¿varía según el orden en que lo haya puesto?. Por ejemplo, si pongo que River le gana a Bonfil 2 a 1 y 3 a 1, y finalmente el resultado sale 3 a 1, ¿sumo lo mismo que si hubiese salido 2 a 1?. Y la última y no rompo más... Graciasss Edito: Si pongo que River le gana a Bonfil 4 a 0 las dos veces, ¿sumo el doble? No jodo más, perdón!! |
|
Última edición por River_mivida; 28-01-2010 a las 19:22. |
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |