D'Onofrio hace campaña con la barra de la gloria

Rodolfo D’onofrio, opositor de Daniel Passarella, presentó un afiche de campaña para las elecciones de diciembre con una imagen de los hinchas de la gloria cordobesa.

El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, supo perder a lo largo de su proceso en el club de Núñez -descenso mediante a la B Nacional en 2011- credibilidad, imagen positiva, poder y votantes.
Pero, sin lugar a dudas, el “blooper” que protagonizó el candidato opositor en las elecciones que se realizarán en diciembre en el millonario, Rodolfo D’onofrio, terminará por otorgarle un “poroto” a favor al Kaiser de cara a su reelección.
D’onofrio fue el protagonista de un auténtico papelón: el candidato de River lanzó un spot gráfico de campaña donde se contempla su imagen, pero en el afiche se distingue su presencia junto a una postal, supuesta, de los hinchas millonarios. Sin embargo, la imagen del afiche corresponde a una toma de la hinchada de Instituto de Córdoba, por lo que claramente se diferencian las camisetas de la gloria cordobesa entre la multitud.
La similitud en los colores de ambas camisetas (rojo y blanco) provocaron la confusión, seguramente, en los cráneos creativos encargados de armarle la publicidad a D’onofrio. Lo cierto es que las burlas no tardaron en llegar en las redes sociales, ni bien alguien se percató en este detalle en el afiche de campaña.

El papelón del candidato a presidente: confundió a la hinchada de River con la de Instituto - Deportes | El Tribuno Salta

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

Rodolfo D’onofrio, opositor de Daniel Passarella, presentó un afiche de campaña para las elecciones de diciembre con una imagen de los hinchas de la gloria cordobesa.

El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, supo perder a lo largo de su proceso en el club de Núñez -descenso mediante a la B Nacional en 2011- credibilidad, imagen positiva, poder y votantes.
Pero, sin lugar a dudas, el “blooper” que protagonizó el candidato opositor en las elecciones que se realizarán en diciembre en el millonario, Rodolfo D’onofrio, terminará por otorgarle un “poroto” a favor al Kaiser de cara a su reelección.
D’onofrio fue el protagonista de un auténtico papelón: el candidato de River lanzó un spot gráfico de campaña donde se contempla su imagen, pero en el afiche se distingue su presencia junto a una postal, supuesta, de los hinchas millonarios. Sin embargo, la imagen del afiche corresponde a una toma de la hinchada de Instituto de Córdoba, por lo que claramente se diferencian las camisetas de la gloria cordobesa entre la multitud.
La similitud en los colores de ambas camisetas (rojo y blanco) provocaron la confusión, seguramente, en los cráneos creativos encargados de armarle la publicidad a D’onofrio. Lo cierto es que las burlas no tardaron en llegar en las redes sociales, ni bien alguien se percató en este detalle en el afiche de campaña.

El papelón del candidato a presidente: confundió a la hinchada de River con la de Instituto - Deportes | El Tribuno Salta

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

Y este tipo quiere ser presidente? :lol:

Es todo una campaña de danielito fracassarella para ensuciar la campaña del gran donofrio(o salve donofrio).

Igual es una boludes, una equivocación de la gente que se encarga del diseño. Me acuerdo la campaña de Pasarella, a mi se me ponía la piel de gallina cuando veía esas gráficas, eran épicas; y sin embargo es el peor presidente que tuvimos. No lo defiendo a D´onofrio, de hecho no me gusta , pero no significa mucho ese error.

Verguenza.

D’Onofrio presidente, ya lo pedía en las anteriores y me saltaban a la yugular, ahora lo elijo otra vez

Claro, eso y lo de la sangre… Por dios… qué basura que es… Ni olvido ni perdón…

Primero la culpa no la tiene este, sino el culiado que le hizo la gráfica. Segundo, un pelotudo DONFRIO en hacerlo hacer con alguien que ni confianza tiene por lo que se ve

Hay un mensaje oculto detrás de esto, tuvimos presidente de voka, ahora de instituto se viene?(?)

Lo prefiero antes que a Casalli, me parece.

Error del diseñador.

Aguilar se sabía cuantos escalones había a la popu o a la SM alta, iba a todos lados, y mairalo…
Que estupidez enorme esto, que administre el club honestamente y listo…

Quien esta a cargo de la campaña?

No se chequean estas cosas?

Mas alla de que la equivocación deja mucho que desear.

De todas maneras poner a una barra brava detrás de la imagen del candidato, la verdad que no me gusta para nada. (Aunque fuese la de River)

Un error de esta magnitud te puede costar una campaña. Impresentable.

Rodolfo D’onofrio “Estoy ansioso por asumir mi compromiso y recuperar el club a la categoria que siempre pertenecio, para ellos apelaremos a incorporar a viejas figuras como Pablo Dybala, Diego Lagos y el Anguila Gutierrez”

Fue alguien de Soy de River, no les caería porque seguro fue una equivocación de alguien que aporta por convicción y no por otra cosa. Me parece que ya está, una equivocación la tiene cualquiera

Aparte enfocando directo a los paraavalanchas, muy oportuno con todo el temita ese de la violencia, la reventa, etc. Creo que ni al gordo Caselli se le hubiera ocurrido hacerle algo así :lol:

A lo que voy es que no fue D’Onofrio el que confundió las hinchadas. Igual medio boludo también el diseñador, se confunde y encima pone a la barra.

En avellaneda y boyaca la esquina de mi casa hay una pintada que dice “Donofrio 2015”