Alguien conoce a un tal OLMOS ???

Encontre esto en internet www.olmos2013.com.ar alguien lo conoce ??? dice que se postula para presidente y que hace mucho que esta en el club, vi el video de la pagina y no habla mal, les habla fuerte a los que se chorearon el club y despues vi que fue secretario de AFA, alguien sabe algo de este ??? Me hizo acordar a Cantero de Independiente.

Encontre esto en internet www.olmos2013.com.ar alguien lo conoce ??? dice que se postula para presidente y que hace mucho que esta en el club, vi el video de la pagina y no habla mal, les habla fuerte a los que se chorearon el club y despues vi que fue secretario de AFA, alguien sabe algo de este ??? Me hizo acordar a Cantero de Independiente.

Chances de pro Olmos?

Contanos vos, parece que sabes bastante. :slight_smile:

Yo conozco uno pero se pego un tiro hace bastante.

En la propuesta 2013 no dice nada de reformar el estatuto. Puede ser mejor o peor pero es mas de lo mismo.

“Con la fuerza de la Fe”

Vas a poner el mismo mensaje por todos lados??

Me gustaria saber en que se parece a Cantero

GRACIAS MUCHACHOS POR LA INFO, QUERIA SABER SI ALGUIEN LO CONOCIA

:confused:

Walter?

Es de los discretos.

La musiquita de piratas del caribe cuando entrás a la web :lol:

me convenciste.

:lol::lol::lol::lol:

Me causa mucha gracia la musiquita :mrgreen:

morlock
Ídolo del Club

Nombre: DJ
Ubicación: En el corazón de Tresieguet
Edad: 30
Mensajes: 9,403

Con la fuerza de la fé? estaría mejor si pusiera con la fuerza del trabajo y la honestidad. Lo otro es muy azaroso :lol:


[MENTION=23777]belenv[/MENTION] :twisted:

Sin dudas, la peor frase politica que lei en mi vida. Hasta se me hace dificil pronunciarla

ajajaj…dicen que es el cantero