River perdió $8 millones en la B

Economía de otra categoría: River perdió $ 8 millones en la B

El vice segundo Omar Solassi explicó que influyó no jugar en el Monumental en varios partidos, no vender entradas y costearse todos los viajes al Interior.

[RIGHT]06 de Febrero de 2012 - 16:48[/RIGHT]


Así vio Passarella el partido ante Almirante Brown / Fabián Marelli

Omar Solassi, vicepresidente segundo de River, sabe que “River tiene que ascender sí o sí”. Así lo explicó en diálogo con radio La Red, en donde contó que “el club perdió 8.250.000 pesos durante el primer semestre en el Nacional B”.

"River tiene que ascender sí o sí. Igual, desde esta dirigencia no daremos un paso al costado si no se da. Hay que empezar y terminar las cosas, aunque será una situación difícil si River no asciende", comentó.

"Nosotros perdimos 8.250.000 pesos. Los perdimos porque no pudimos jugar en nuestra cancha, no podíamos vender entradas, en los partidos del Interior costeabamos todos nuestros gastos y en nuestros partidos en el Interior no tomamos el dinero que es para el visitante", señaló.

Igual, el vice de River dio a conocer que se bajó el défitic operativo mensual del club: “pasamos de 5 millones de pesos por mes a 200 mil pesos y es una avance”.

Su visión sobre la posible salida de Aguirre. “Yo diría que Aguirre no se tiene que ir. Pero yo no lo defino, lo define una mesa chica, en la que nos reunimos con otros dirigentes”, dijo.

La visita del Kaiser a Isidro Casanova. “Nos asignaron un sector en la popular de River (en el partido de ayer ante Almirante Brown) y como hay muchas divisiones políticas en el club, lo empezaron a insultar. Por lo que tuvimos que irnos con Passarella a un sector más abajo y cuando empezó el partido nos acercamos a lado del alambrado”, contó. “Tenemos la mancha de asumir y descender, pero no me arrepiento de haber asumido”, agregó.

Fuente: Canchallena.com

Economía de otra categoría: River perdió $ 8 millones en la B

El vice segundo Omar Solassi explicó que influyó no jugar en el Monumental en varios partidos, no vender entradas y costearse todos los viajes al Interior.

[RIGHT]06 de Febrero de 2012 - 16:48[/RIGHT]


Así vio Passarella el partido ante Almirante Brown / Fabián Marelli

Omar Solassi, vicepresidente segundo de River, sabe que “River tiene que ascender sí o sí”. Así lo explicó en diálogo con radio La Red, en donde contó que “el club perdió 8.250.000 pesos durante el primer semestre en el Nacional B”.

"River tiene que ascender sí o sí. Igual, desde esta dirigencia no daremos un paso al costado si no se da. Hay que empezar y terminar las cosas, aunque será una situación difícil si River no asciende", comentó.

"Nosotros perdimos 8.250.000 pesos. Los perdimos porque no pudimos jugar en nuestra cancha, no podíamos vender entradas, en los partidos del Interior costeabamos todos nuestros gastos y en nuestros partidos en el Interior no tomamos el dinero que es para el visitante", señaló.

Igual, el vice de River dio a conocer que se bajó el défitic operativo mensual del club: “pasamos de 5 millones de pesos por mes a 200 mil pesos y es una avance”.

Su visión sobre la posible salida de Aguirre. “Yo diría que Aguirre no se tiene que ir. Pero yo no lo defino, lo define una mesa chica, en la que nos reunimos con otros dirigentes”, dijo.

La visita del Kaiser a Isidro Casanova. “Nos asignaron un sector en la popular de River (en el partido de ayer ante Almirante Brown) y como hay muchas divisiones políticas en el club, lo empezaron a insultar. Por lo que tuvimos que irnos con Passarella a un sector más abajo y cuando empezó el partido nos acercamos a lado del alambrado”, contó. “Tenemos la mancha de asumir y descender, pero no me arrepiento de haber asumido”, agregó.

Fuente: Canchallena.com

Por eso da mal el balance no?

Dios mio, increible que sigamos existiendo con tanta incompetencia…

Lo insultamos porque es un bostero de mierda, soberbio, un incapaz hijo de puta,porque por el vamos a canchas como la que fuimos ayer,que se mueran todos.

pero no era que estábamos goleando en el campeonato económico :roll:

Y el verso del campeonato económico?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No pienso en absoluto poner a River en convocatoria de acreedores. El campeonato económico lo ganamos por goleada. Tenemos un superávit de 21 millones de pesos en los primeros 6 meses. Se acabaron los kioscos. Hay honestidad. En el primer balance compartido, con Aguilar se gastaron 40 millones en cuatro meses. Y nosotros gastamos 39 en 8 meses. Del déficit de 140 millones bajamos a 80 millones. Nunca quise trampa en el balance, como hubo en la gestión anterior. Y todo vendiendo un solo jugador, (Diego) Buonanotte".

River: Daniel Passarella rompió el silencio en <b>ESPN</b> - ESPN Deportes

Dos cosas para destacar…

DAP se nos sigue cagando de risa a todos los hinchas y socios.
Solassi, es el enemigo Nº1 de la dirigencia de River, mientras ellos esconden todo lo malo, él dice ALGUNAS COSAS comprometedoras.

No te ibas a tirar al rio vos?

3, AlmeyDAP tambien se nos caga de risa.

Tranquilamente se puede dar un chapuzon y salir.

Transpolemos eso al año, y River va a perder $ 16.500.000 este año.

A un cambio de 4,38… serían algo así como u$s 3.800.000.-

Pero está bien, el campeonato anterior trajimos a Bordagaray gratis.

No, porque el año pasado nos suspendieron la cancha si recordás. Además de que lo dice la nota.

Sí, OK, pero también vamos a tener más viajes al Interior (Copa Argentina y demases). Supongamos que fuesen 13 palitos, eso te da más o menos 3 palos verdes. Pero no, no se podían gastar esos 3 palos verdes en enero pasado para no tener que perderlos este año, y encima perdiendo la categoría y pasando vergüenza.

Cada día estoy más sacado, Agus. Quiero la muerte de estos hijos de puta.

Si, lo sé, yo también, aunque en este momento mas con el DT. A veces trato de rescatar cosas buenas de esta dirigencia (?)

Donde se hacen los festejos del campeonato economico? En la casa del Kaiser, no?
Vamos todos!!! Eeeeeeeeeeehhhh!!!*

*Onomatopeya de una turba iracunda gritando (El parecido con la exhalacion del “loading” passarellista es pura coincidencia)

Perdimos 8 palos por estar en esta categoria de mierda y supuestamente no trajimos jugadores el ultimo campeonato porque no habia plata, que ganas de que se mueran todos

los gastos de la copa argentina estan cubiertos

Cada vez que este tipo abre la boca se deben querer matar todos en la CD.