Passarella en Sportcenter a las 20

PabloStecco Pablo Stecco
No te pierdas hoy en Sportscenter a las 20hs entrevista con Daniel Passarella.

Abro el tema para ir comentando mientras pasen la entrevista…

PabloStecco Pablo Stecco
No te pierdas hoy en Sportscenter a las 20hs entrevista con Daniel Passarella.

Abro el tema para ir comentando mientras pasen la entrevista…

sino me equivoco van a repetir el primer reportaje despues de haber descendido

No se si comprarme algo para comer y verlo como una comedia, o tomarme un calmante para escuchar este enfermo.

Si es el reportaje post-descenso espero que hayan editado los eeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeee

Si es en vivo, pasen data de la ubicación.
Gracias.

Radio: See anything?

Viendo el avance deduzco que contradice a Solassi es decir, el se queda aunque no subamos.

Despues de eso, me tome el calmante

Vi como empezó el hijo de puta del periodista y cambié. Que manera de chuparle las medias por favor.

Alguien que cuente que dice aparte de EEHHH

Y si sabes cosas de aguilar decilas hijo de puta

Es una joda como empezo la nota, y claro como no va a estar contento con tu nuestro presente.

Está ahora.

“Aguil*r no merece el saludo por lo que hizo como presidente”

No lo veo. Realmente me hace muy mal verlo a este tipo.

ESTO ES MAS GRAVE QUE EL DESCENSO!. SI NO ASCENDEMOS EN JUNIO NO NOS VAN A QEDAR FUERZAS PARA SEGUIR!.QUE AÑO DE MIERDA QUE PASAMOS Y NOS QEDAN 6 MALDITOS MESES MAS. GRACIAS PASARELLA!

“Esteeeeeeeeeeeeeeeeee”

Lo que no entiendo por que habla mierdas de Aguilar y cuando este le propuso ser DT de River durante su mandato el kaiser acepto… si tanto repudiaba la dictadura de papada, para que acepto el cargo?

Entre Sacco y Passarella moldearon una nueva definición de soporífero.

Dice la misma mierda de siempre, pero evidentemente le cambiaron el medicamento ahora habla de corrido

OOOOOOOOOOOHHHH Que horror siempre con el mismo tira centros de mierda!!!

PERO QUE ASCO POR FAVOR!!! MORITE CHABON, MORITE!!!

Una nota así no sirve, porque no es una entrevista, es mas bien un monologo de Passarella asistido por el boludo de sacco que no hace mas que tirarles centros para que el diga lo que quiere. No lo incomoda con ninguna pregunta ni nada, una vergüenza.