El fiscal Galante pidio arresto de Passarella y nuevas sanciones

Más problemas en River: el fiscal pidió el arresto de Passarella

Gustavo Galante quiere aplicar nuevas sanciones en River y pretende 50 días de cárcel para el Káiser; además, podrían clausurar el Monumental por un mes más

[FONT=inherit]09 de Noviembre de 2011 - 10:58
[ul]
[LIST]
[li][FONT=inherit]0 [/FONT][/li][b]Comentá[/b]
[li][FONT=lucida grande]Compartir[/FONT][/li][/ul]

[ul]
[li]Imprimir[/li][li]Enviar[/li][/ul]

[/LIST]
Fotos[FONT=Arial]Passarella, otra vez en la mira de la justicia[COLOR=#787878][FONT=inherit] - Archivo[/FONT][/FONT]
El domingo River vivirá el tan esperado regreso al Mounmental, luego de la suspensión tras el descenso con Belgrano. Sin embargo, el panorama no luce tan alentador, ya que podría haber nuevas sanciones tanto para los dirigentes millonarios, como para los hinchas, que podrían sufrir otra vez el cierre de su estadio.
El fiscal Gustavo Galante, que investiga los incidentes sucedidos el 26 de junio tanto fuera como dentro del estadio cuando River perdió la categoría en la Promoción y el árbitro Sergio Pezzotta habría sido amenazado de muerte en el entretiempo, pidió 50 días de arresto para Daniel Passarella y la plana mayor de los dirigentes, más la suspensión por 30 días del Monumental, porque en aquel partido frente a Belgrano ingresaron más de mil barrabravas, y hubo un exceso 14 mil hinchas que ingresaron al Monumental, cuando estaba habilitado para una menor capacidad.
Además el fiscal pretende imponerle una multa de 100.000 pesos a River, sumado al cierre del estadio por un mes más. El club de Núñez viene de cumplir casi dos meses sin jugar en su estadio, luego de debutar en el Nacional B ante Chacarita el 16 de agosto. El domingo próximo recibirá en Nuñez a Atlético Tucumán.
[b]Informe: Sebastián Srur (Radio Continental).

Fuente: [/b][/FONT][/COLOR]Canchallena - LA NACION
[FONT=Arial]
[/FONT]

Más problemas en River: el fiscal pidió el arresto de Passarella

Gustavo Galante quiere aplicar nuevas sanciones en River y pretende 50 días de cárcel para el Káiser; además, podrían clausurar el Monumental por un mes más

[FONT=inherit]09 de Noviembre de 2011 - 10:58
[ul]
[LIST]
[li][FONT=inherit]0 [/FONT][/li][b]Comentá[/b]
[li][FONT=lucida grande]Compartir[/FONT][/li][/ul]

[ul]
[li]Imprimir[/li][li]Enviar[/li][/ul]

[/LIST]
Fotos[FONT=Arial]Passarella, otra vez en la mira de la justicia[COLOR=#787878][FONT=inherit] - Archivo[/FONT][/FONT]
El domingo River vivirá el tan esperado regreso al Mounmental, luego de la suspensión tras el descenso con Belgrano. Sin embargo, el panorama no luce tan alentador, ya que podría haber nuevas sanciones tanto para los dirigentes millonarios, como para los hinchas, que podrían sufrir otra vez el cierre de su estadio.
El fiscal Gustavo Galante, que investiga los incidentes sucedidos el 26 de junio tanto fuera como dentro del estadio cuando River perdió la categoría en la Promoción y el árbitro Sergio Pezzotta habría sido amenazado de muerte en el entretiempo, pidió 50 días de arresto para Daniel Passarella y la plana mayor de los dirigentes, más la suspensión por 30 días del Monumental, porque en aquel partido frente a Belgrano ingresaron más de mil barrabravas, y hubo un exceso 14 mil hinchas que ingresaron al Monumental, cuando estaba habilitado para una menor capacidad.
Además el fiscal pretende imponerle una multa de 100.000 pesos a River, sumado al cierre del estadio por un mes más. El club de Núñez viene de cumplir casi dos meses sin jugar en su estadio, luego de debutar en el Nacional B ante Chacarita el 16 de agosto. El domingo próximo recibirá en Nuñez a Atlético Tucumán.
[b]Informe: Sebastián Srur (Radio Continental).

Fuente: [/b][/FONT][/COLOR]http://www.canchallena.com/1421681-mas-problemas-en-river-el-fiscal-pidio-el-arresto-de-passarella
[FONT=Arial]
[/FONT]

La primera medida me parece perfecta, yo lo prolongaría a 50 años en vez de días. Ahora, cerrar el Monumental otro mes más?:evil:

Basta de clausuras la concha de su madre!!!

Ojala algun dia DAP y compania se pudran en la carcel…

que mierda tiene que ver el monumental?

Insider urgente je, si esto es verdad voy a ser muy feliz =D

¿Por qué la clausura? :evil:

Hay muchos individuos de la Justicia (abogados, fiscales, etc) que quieren exposición pública de cualquier forma, eh…

Acá se lo quiere meter preso a Passarella por los incidentes del 26/6. No sé qué tiene que ver Aguilar e Israel con todo esto…

Pero ahora se lo investiga por los incidentes del descenso, y como vos mandaste “de todo esto” me pareció raro.

Pero métanlo preso por 50 años, pelotudos!
Cuanto quieren?? Un mes, dos, cuatro de suspensión del Estadio? Me chupa un huevo!
Lo que sea por verlo preso a ese hijo de mil puta!

No puedo parar de reirme con tu firma :lol:

Acá está claro que hay algún ensañamiento con Passarella. Quilombos como los que hubo en River hay en todos los clubes y no aparecen fiscales ni abogados armando tanto bardo. Sin ir más lejos, en el último Boca-River en la Bombonera había muchísima más gente de la permitida y el GCBA no veo que haya sancionado a Boca ni haya pedido nuevos planos ni un carajo.

Da la sensación que Passarella rompió algún código mafioso y alguien le bajó el pulgar lo que trae como consecuencia que le estén haciendo la vida imposible. Cosa que de todos modos me parece perfecta ya que es un hijo de remil puta. El problema es que como siempre el pato lo terminamos pagando los pelotudos de los socios.

Esto claramente ya es una persecucion contra River. Mas allá de que el mamarracho de presidente sea todo lo que sea no veo que apliquen el mismo “rigor” con el resto de las instituciones.
Hasta donde recuerdo nadie dijo nada de Ameal por volver a hacer socio a un barra brava conocido publicamente por todos aquellos que dicen velar por la seguridad en nuestro futobl, un barra que esta en libertad condicional y con una causa encima. Y casualmente ese mismo muchacho no hace muchos dias hizo entrar sin entrada a 300 violentos, rompio molinetes y camaras de seguridad de dicho club. Entonces ??

Si a todos los problemas que tiene River desde hace varios años ahora le tenemos que sumar una persecuta judicial constante y un claro enfrentamiento con AFA la verdad no estoy tan seguro de que ascendamos el proximo torneo :confused:

Ahora supongamos que el tipo cae preso… por estatuto no debería estar establecido que si un dirigente del club es condenado por una causa relacionada con el club, debe ser apartado de su cargo?

Y si es el presidente, ¿no habría que llamar a elecciones?

No creo que se trate de una persecucion.
Lo que ocurrio en Cordoba con encapuchados en el campo de juego, mas lo del entretiempo del Monumental son cuestiones que no pueden pasar desapercibidas.

Ojala que por el bien del futbol argentino se procese a este tipo y salgan a la luz los negociados que existen y corten cabeza desde Grondona para abajo.

Los honestos no deben estar preocupados, creo que van a estarlo la inmensa mayoria de los dirigentes, periodistas, representantes, y todos aquellos que viven del futbol sin practicarlo.

TE QUIERO VER PRESO SIMIO HIJO DE PUTA, OJALA VAYAS PRESO Y LA HISTORIA TE PONGA EN TU LUGAR SORETE DE MIERDA

Ojala fuera por 50 años preso pero como TODO PASA no va a estar ni 50 segundos adentro lamentablemente.