Torcello: "El proyecto River Forum se terminaría en un año y medio"

Torcello: “El proyecto River Forum se terminaría en un año y medio”

El máximo responsable del Grupo Torcello, que encabeza el proyecto River Plate Forum, explicó que, de ser aprobado, “el proyecto se terminaría en un año y medio, con trabajos de ocho horas en tres jornadas diarias sin parar”.

Según expresó el arquitecto Julio Torcello, el objetivo de la mega estructura que se construría en las zonas aledañas al Monumental es que “el socio disfrute y aproveche las comodidades del River Forum”. Además, aseguró que la asunción de Daniel Passarella como presidente de River fue fundamental para que esta iniciativa, que había sido presentada en octubre de 2001, vuelva a ser factible de realización.

“A diferencia de José María Aguilar, que a nivel internacional sólo era conocido por ser quien presidía a River, el actual presidente tiene reputación mundial por lo que hizo como jugador y eso es una gran puerta a futuros inversores”, indicó el empresario, y dio detalles del primer encuentro que tuvo con el máximo dirigente del club: “El 5 de septiembre nos reunimos con la mesa chica de River y le ofrecimos los 250 millones de dólares que están bloquedos en un banco de China, especialmente para la realización de este proyecto”.

Por otro lado, ayer en “Niembro en acción” (AM 950), el responsable del Grupo Torcello reconoció que “se buscará un convenio con la Universidad de Buenos Aires para que se incorpore al River Forum a la vida universitaria”. Y, de esta forma, destrabar el conflicto con la Ciudad Universitaria de la UBA.

Torcello: “El proyecto River Forum se terminara en un ao y medio” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Torcello: “El proyecto River Forum se terminaría en un año y medio”

El máximo responsable del Grupo Torcello, que encabeza el proyecto River Plate Forum, explicó que, de ser aprobado, “el proyecto se terminaría en un año y medio, con trabajos de ocho horas en tres jornadas diarias sin parar”.

Según expresó el arquitecto Julio Torcello, el objetivo de la mega estructura que se construría en las zonas aledañas al Monumental es que “el socio disfrute y aproveche las comodidades del River Forum”. Además, aseguró que la asunción de Daniel Passarella como presidente de River fue fundamental para que esta iniciativa, que había sido presentada en octubre de 2001, vuelva a ser factible de realización.

“A diferencia de José María Aguilar, que a nivel internacional sólo era conocido por ser quien presidía a River, el actual presidente tiene reputación mundial por lo que hizo como jugador y eso es una gran puerta a futuros inversores”, indicó el empresario, y dio detalles del primer encuentro que tuvo con el máximo dirigente del club: “El 5 de septiembre nos reunimos con la mesa chica de River y le ofrecimos los 250 millones de dólares que están bloquedos en un banco de China, especialmente para la realización de este proyecto”.

Por otro lado, ayer en “Niembro en acción” (AM 950), el responsable del Grupo Torcello reconoció que “se buscará un convenio con la Universidad de Buenos Aires para que se incorpore al River Forum a la vida universitaria”. Y, de esta forma, destrabar el conflicto con la Ciudad Universitaria de la UBA.

Torcello: “El proyecto River Forum se terminara en un ao y medio” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Para tener un River Plate Forum ya tenemos al foro TuRiver.

Lo sé, es malisimo el chiste (?)

A mi no me desagrada para nada la idea…

Interesante.

Si yo les digo con que actitivdad figura este hombre en el estado de riesgo se cagan de risa…

Ahi va: Astrologia / Actividades Espirituosas. :mrgreen::mrgreen:

Y figura que no es monotributista, no esta en relacion de dependencia, no es responsable inscripto, no tiene nada, no existe :slight_smile:

Na te la puedo creer… 8|

Yo no le creo nada es como lo de Matthaus a Racing

Palabra, me lo mostraron ayer.

Tengo una desconfianza terrible.
A mi al Monu dejenmelo como está

si, también por ser el primer y único hijo de mil putas que lo mandó al descenso.

le conviene que los Astros digan que ascendemos porque no hay Helipuerto que sirva…

entonces no te hagas el exquisito y pasa fotos

mamurra, que ganas de chamuyar.

Nos tiran la cancha abajo, se fugan todos en helicoptero, nos dejan en pelotas y a los gritos, y el hincha de River contento porque le copamos la cancha a Velez jugando de local.

Me la veo venir.

Mi viejo labura en la Anses asi que puede averiguar unas cuantas cosas del tipo. Ya le dije asi que la sem que viene pregunta, ni bien tenga las cosas las pongo en el foro.

La idea no es mala, claro… pero sabiendo que viene de este tipo, mas Passarella… :expressionless:
Me hace acordar cuando el gordo tony le pone esas cosas para discapacitados a la escuela de Skinner y estaban echos de pan… :lol:

Seria una gran cagada, porque un club social como es River pasaria a ser un centro de actividades, un lugar donde va a ir la gilada a divertirse. Osea que en un año no solo habremos dejado de jugar en primera sino que pasaremos a ser un shopping gigante.

PD: Passarella morite.

Aprobarlo ya demanda un tiempo considerable y excede las esferas riverplatenses.

Año y medio? Mmmmmmm…


Cual es el conflicto de Ciudad Universitaria?