Afiches contra Aguilar

che alguien los vio??? yo los vi… pero no me acuerdo bien q decían… UNO DECIA ALGO ASI COMO “GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA” AGUILAR-MARIO ISRAEL

che alguien los vio??? yo los vi… pero no me acuerdo bien q decían… UNO DECIA ALGO ASI COMO “GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA” AGUILAR-MARIO ISRAEL

uno decia algo de aguilar y los 40 ladrones… y el otro eso de gracias x otra alegria…

Aka estan!

Salu2

Esta bien desde q esta este tipo no paran las irregularidades, los pases extraños q se producen, y las desgracias deportivas AGUILAR ANDATE ANDATE POR FAVOR TE LO PEDIMOS POR EL BIEN DE RIVER NO ESTAS A LA ALTURA DE SER EL PRESIDENTE DE UN CLUB DE CLASE MUNDIAL, Hoy vi un par de afiches q decian Santilli para RIVER?? me parecio extrano, alguien los vio??
Saludos

1 Afiche Parece La Bandera Negra De Voca Xd

Si somos la pagina mas votada y etc. . seguro que alguien de river directiva lo vee y no se va el gordito …


PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !

tendriamos que hacer afiches para el domingo o no?

estan buenos esos afiches esperemos que se avive el gordo trolo

saludos rikilin

PD:EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

Yo vi los de Santilli el lunes que venia de Ciudad en el 42. Tienen de fondo la bandera de RIVER (lease: son todos blancos con la banda roja) y en negro dicen: “Santilli Presidente”.
Nada mas, y son tamaño afiche, no como los que posteo Ale que son un poco mas chicos.
Lo unico que digo es que si viene santilli muchachos, ojo con los bolsillos! :wink:

Saludos!

PD para Ale: Que onda la primera foto? Fue alguien a romperlos o algo asi?

ahi q llenar de afiches por todos lados :stuck_out_tongue:

salu2

Y…seguramente ques esos afiches mucho no duraron jaja

que buen avatar :smiley: tenia que decirlo jaja

vallan preparando las banderas y los trapos para el domingo todos contra aguilar

saludos rikilin

habian visto este afiche

recien navegando lo vi por 26noticias.com.
Una clara imagen de como nos cargan los bosteros a costillas de el gordo choto de aguilar

este seria el nuevo… jeje:-D

Espero que le llegue pronto antes de que funda al club.

Les dejo una foto donde se puede observar mucho mejor el afiche…

uy no sabia esa que sale la de aguilar no te mueras nunca boteros putoss como se aprovechan

saludos rikilin

Hay q ir a escracharle la puerta de la casa

GORDO HIJO DE PUTA MORITE POR FAVORR!

lo que habia que hacer era ir el domingo a rivermania y varios no fueron asi nunca lograremos sacarlo de la presidencia

saludos rikilin