Regresar   tuRiver > River Plate > Política
Twitter Facebook

Política Todo lo referido a la vida política del club: comisión directiva, balances, patrimonio, socios, agrupaciones, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-09-2010, 15:00   #61
Gloria Riverplatense

Predeterminado Re: Passarella: “En tres años, River volverá a ser lo que fue”

Cita:
Iniciado por NiKo_11 Ver Mensaje
Ayer en el programa de Fantino dijeron que ya instalaron la oficina de la empresa encargada de la auditoria en el Monumental, hace un buen tiempo ya dijeron que iban a estar de 10 a 12 meses en terminarlo, ya hay algunos resultados y encontraron irregularidades en el pase de Belluschi a Olympiacos, y ya se empezaron a tomar medidas.

Si no conocen del tema, no hablen mejor...
A ver como es la cosa, si no se como va la auditoria no puedo preguntar????, eso decir decis???
aramixs1 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 15:03   #62
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Nicolás Martín

Cita:
Iniciado por aramixs1 Ver Mensaje
Cita:
Ayer en el programa de Fantino dijeron que ya instalaron la oficina de la empresa encargada de la auditoria en el Monumental, hace un buen tiempo ya dijeron que iban a estar de 10 a 12 meses en terminarlo, ya hay algunos resultados y encontraron irregularidades en el pase de Belluschi a Olympiacos, y ya se empezaron a tomar medidas.

A ver como es la cosa, si no se como va la auditoria no puedo preguntar????, eso decir decis???
Decir decis?

Lo tuyo fue una pregunta retorica, de hecho, te contestaste vos mismo, y de mala leche, como de costumbre, desinformado y tirando mierda, un payaso terrible..
NiKo_11 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 15:25   #63
Gloria Riverplatense

Cita:
Cita:
Iniciado por aramixs1 Ver Mensaje
Cita:

Decir decis?

Lo tuyo fue una pregunta retorica, de hecho, te contestaste vos mismo, y de mala leche, como de costumbre, desinformado y tirando mierda, un payaso terrible..
Pregunte por la auditoria porque estoy desinformado sobre la misma, igual me importa poco, me parece mucho mas importante el presente y el futuro, nada de lo que se hizo mal cambiara, y todos sabemos que nadie ira preso.
Lo de payaso esta de mas yo nunca te falte el respeto.
Antiguo 06-09-2010, 22:34   #64
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

la proxima vez que pregunte sobre la auditoria le voy a pedir autorizacion a turnes entonces............
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 10:55   #65
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por maxi452 Ver Mensaje
la proxima vez que pregunte sobre la auditoria le voy a pedir autorizacion a turnes entonces............
Avisame y vamos juntos, sino después algunos se ofenden porque piensan que si uno no sabe de algún tema no puede opinar.
Antiguo 08-09-2010, 12:20   #66
Suplente en Primera

Nombre: Daniel

Gente, respecto a la auditoría les comento algo que me contaron compañeros que estuvieron y otros que siguen laburando allá.
Las auditorías se realizan tomando como parámetro las políticas de la empresa en la que se va a trabajar, se puede aconsejar cambios o ideas nuevas a implementar pero sólo quedan en opiniones. Ahora bien, siguiendo los lineamientos de la política del club hay muchas cosas que están aprobadas por la comisión directiva que lamentablemente no entran en el márgen de lo ilegal. Es decir, si un jugador se ven a $0.50 al tener la aprobación de la comisión directiva (así lo requieren las políticas de River) no se incurrió en ninguna irregularidad (dando un ejemplo bastante burdo para que se entienda).
Por otro lado, existe una gran cantidad de documentación faltante que se está a la espera que aparezca antes de la finalización del trabajo.

Dato no menor, hace un tiempo la barra apretó a empleados de la empresa reclamando entradas.

Esa es la info que pude rescatar charlando con algunos compañeros con los que me tocó trabajar en este tiempo.

P.D: Almeyda cuando decía que le daba vergüenza reclamar su sueldo, había cobrado $250.000
danucho_carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 13:44   #67
Titular en Primera

Nombre: Fede

P.D: Almeyda cuando decía que le daba vergüenza reclamar su sueldo, había cobrado $250.000 [/QUOTE]

.
fedec está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 14:01   #68
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Martín

Cuando estemos en una semi de la Libertadores y con jugadores cuyos pases sean de River, ahi podemos dormir tranquilos y ver de nuevo al River que siempre fue.

"Trance is not so much a style as it is A STATE OF TRANCE that you're in... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end... just purely lost in the music... For me, that's Trance." Armin Van Buuren
MartinRP está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 19:44   #69
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

Cita:
Iniciado por martin_romero91 Ver Mensaje
Cuando estemos en una semi de la Libertadores y con jugadores cuyos pases sean de River, ahi podemos dormir tranquilos y ver de nuevo al River que siempre fue.
Totalmente...............
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2010, 22:12   #70
Estrella del Equipo

HernanSCastillo: @agustindalesio la auditoría no va a prosperar. Apuesto mi casa contra una aceituna

Que piola

Daleman está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 11:43   #71
Amateur

Ya estamos volviendo a ser lo que eramos.
Tenemos un dt como la gente. Tenemso un lindo plantel.
Y en cuanto a lo institucional todo se esta facilitando. Se hicieron buenas obras. El club volvio a ser un lugar lidno para ir.
Las facilidades que les estan dadno a los socios es muy buena, sea para asociarse, o para ahcer algun traminte adminsitrativo.

Grande Kaiser!
teaguanta no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 14:00   #72
Gloria Riverplatense

Nombre: pablo

Cita:
Iniciado por teaguanta Ver Mensaje
Y en cuanto a lo institucional todo se esta facilitando. Se hicieron buenas obras. El club volvio a ser un lugar lidno para ir.
Las facilidades que les estan dadno a los socios es muy buena, sea para asociarse, o para ahcer algun traminte adminsitrativo.

Grande Kaiser!
Facilidades? para que un hincha de River pueda asociarse tiene que desembolsar 300 mangos de gastos administrativos, te parece facil?

pablo1683 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 12:43   #73
Amateur

Cita:
Iniciado por pablo1683 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por teaguanta Ver Mensaje

Grande Kaiser!
Facilidades? para que un hincha de River pueda asociarse tiene que desembolsar 300 mangos de gastos administrativos, te parece facil?
Mira, en eso tenes razon.
Yo hablaba de especificamente el tramite de ir y hacerlo. En cuanto a la plata no discutimos. Muchos podran hacerlo facil, otros no.
Pero a la vez, mi opinion, es que lo vale. Se hace una vez y despues ya esta. Es duro desembolsar eso de una, pero como dije, tiene sus pro.
teaguanta no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
aÑos, fue”, passarella, river, tres, volvera
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Política