Beneficios y requisitos para socios

Hola, perdon por ser repetitiva, seguro que este tema lo hicieron 500 veces pero la verdad que no entiendo nada de esto. Quiero ser Socio Simple (menor) que tendria que hacer y que benenficios tendria? muchas gracias

Hola, perdon por ser repetitiva, seguro que este tema lo hicieron 500 veces pero la verdad que no entiendo nada de esto. Quiero ser Socio Simple (menor) que tendria que hacer y que benenficios tendria? muchas gracias

Tenés que ir al club de Martes a Viernes, en los horarios típicos, de 10 a 19 horas más o menos. Los sábados, cierra más temprano el registro de socios.

Conseguir a alguien que te apadrine. Es una carta de recomendación. Fácil, si no conseguís a nadie que te acompañe, cuando vayas al club e ingreses, te das una vuelta por la confitería que siempre hay gente y pedís que te hagan el favor de poner el gancho. Tengo entendido que los socios que pueden apadrinar tienen que tener una antigüedad de 3 años mínimo.

Si pagás en efectivo, desembolsar $300 de gastos administrativos, y pagar 4 cuotas adelantadas. Si pagás con tarjeta de crédito, tengo entendido que son $300 más 1 sola cuota.

Si tenés suerte, ni bien hacés el trámite podés salir con el carnet… Sino, en menos de una semana lo podés retirar.

Los beneficios al ser socio simple es que podés ingresar al estadio los días en que se juegan de local a la Sívori (popular y platea), Centenario (lógicamente, media y baja) y a la San Martín y Belgrano Altas, sin abonar absolutamente nada, salvo, claro está, la cuota social. Ingresás con el carnet, por lo que no tenés que canjear entradas, salvo en un superclásico o partidos importantes, como instancias finales de Copa y últimas fechas de campeonato, en caso de que River tenga chances. Asimismo, tenés la prioridad para ir a comprar las entradas para los partidos de visitante, ya que siempre se venden para los socios, y rara vez sobran entradas para los no socios.

También podés ingresar al club, aunque no realizar las actividades que si pueden los socios pleno. En síntesis, ser socio simple te sirve para ir a ver a River.

Espero que te sirva el dato, saludos.

sigue eso de ir con recomendacion?

Creo que no.

En el unico partido que hay que canjear entrada, es en el superclasico. En los demas no. Hace 12 años que soy socio, y nunca tuve que canjear para otro partido. Ni siquiera para las ultimas fechas de un torneo donde teniamos chanches de salir campeon.
Y para la copas no hay que hacer canje, sino comprar entrada. No se entra solo con el carnet como si fuese un partido del torneo local. Si los socios tenemos un descuento en el valor de la entrada.

me re cagaron, recién llamé al Depto de Socios y me dijeron que tengo sólo una cuota paga (la del mes de cuando me asocié, rarísimo) y desde ahí debo todo…Encima el débito en la página de Macro me llegaba que era del club y hasta me llegó el cupón del 2009. :evil::evil::evil:

Hoy me di cuenta que los Lunes no se podia…:lol:

Mañana voy de nuevo…:mrgreen:

Una lástima que seas menor, sino te ayudaba.

Sí, en la Copa mandé fruta. Al igual que en los partidos de visitante, tenés la prioridad para ir a sacar entradas antes que los no socios.

Ahora, tengo un vago recuerdo de que contra Olimpo, en el campeonato que River salió campeón, tenías que canjear la entrada. Pero si decís que no tuviste que canjear, será así… Yo ese día tuve que comprar, ya que no era socio.

sos un tarado:lol:

llegaste bien??? viste que no llovio ni bosta

siii…llegue bien por suerte! sigo sin dormir xD,es lo que estoy intentando hacer pero la maquina no me deja(?):lol:

hoy llovio aca,por suerte! me imaginaba toda mojada y me daba bronca jaajja

ustedes? despues tengo que contarte algo:oops:

re bien , en campana nos pego u nhabmbre atrso y paramos a comer algo …
cuente por privado nomas

uando tome coraje para decirte(?)

como turro,yo tambien me quede con ganas de las milanesas:lol::lol: (hablando de hambre)

Si vas a comprar algo a algún Adidas oficial, llevas el carnet y te hacen descuento :smiley:

en el anuncio dice los beneficios.

Un amigo se fue a hacer socio el sabado pasado y le dijeron que un dia antes de los partidos no se podia, cualquiera eso…

Menos mal que avisaste … pensaba ir un sábado


Al final no se puede ningún día, qué onda ? Me da toda la paja ir hasta allá para que me digan que no se puede …

los adherentes para las copas pagamos entradas, en algunos casos generales y en otros un seguro de 7 pesos en su momento…