Suplente en Primera
|
|
||||||
| Política Todo lo referido a la vida política del club: comisión directiva, balances, patrimonio, socios, agrupaciones, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 |
|
|
Volvieron a pifiarle a la camiseta entonces.Nunca una simple, siempre le van a buscar algo para complicarla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
No logro hacerme la idea con el escudo al medio. No sé, no me convence....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
Los números que usó Argentina en el Mundial quedarían horribles en la casaca nueva. No pega ni con moco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
Es mañana entonces ? Me voy a dar una vuelta .
Que descuento te hacen y que precio estiman ustedes que rondara la camiseta ? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
$300 mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Baneado
|
hoy pregunte en adidas, 310 $ va estar, con dscuento de 25 % para socios.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Eso es lo que queria saber jaja para no ir al pedo mañana . Lindo descuento , voy a llevar efectivo por las dudas si es solo con cash . Avisen por aca que trato de pegarle una leida si era hoy o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Baneado
|
sisi es con 25 %
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
|
Cita:
me pasa la misma xq si el 25 es solo x estos 2 dias, me voy si o si , pero tmb ta la duda de si es con o sin sponsor...se haria heavy tener q comprarla 2 veces | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#57 |
|
|
Ojo que también este decía que venía Aimar y se cansó de tirar humo con muchisimas cosas, para mi también está jodiendo con eso del 25%, lo único que hace es entrar a boludear a la gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
Hubo un descuento en el local de Adidas del 25% en estos dias. Lo que no se, es si todavia sigue.
|
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 29-07-2010 a las 00:50. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
ojala que siga porque recien el viernes puedo ir jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
|
reptio lo mismo que en otro thread
Para mi lo peor de la nueva camiseta es el hecho de que aparezca el signo de CARP en la banda, cuando aparece justamente al lado, en el escudo... osea yo no estudié diseño ni nada, pero que mierda les pasa a los de Adidas, repetir un "logo" (?) con 10 cm de diferencia queda para el orto. Hubiesen puesto otra cosa, hasta prefería el gallo de Passarella |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |