Titular en Primera
|
|
||||||
| Política Todo lo referido a la vida política del club: comisión directiva, balances, patrimonio, socios, agrupaciones, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Si bien de momento banco a Passarella, asumio hace 60 dias... cuanto tardaba la auditoria de Aguilar? 90 dias?
Estemos atentos y reclamemos... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Supuestamente se está haciendo y ya asumió hace casi 90 dias no 60... se están por venir los primeros 100 dias de los que tanto hablo, en su página en la plataforma electoral estaban las propuestas a cumplir en esos 100 dias, yo me las baje en su momento.. cuando lleguemos a ese plazo hago thread subiendo eso a ver si los que tienen la suerte de estar más cerca del club comprueban cuanto se avanzó y cuanto se cumplio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Una auditoria de 8 años de gestión no creo qué se pueda hacer en 2 meses. Y más si tenés en cuenta qué acá se afanaron todo.
Creo qué si éste año no la hace, no la va a hacer nunca. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Baneado
Nombre: Walter Silvani
|
Se esta haciendo para mi, le va a llevar un año como minimo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Grande Walter!!
Creo que dijeron que tardaba 3 meses... el tema es que despues de 1 año nadie se acuerda porque estamos con el culo en la mano con el descenso y el gordo HDP de Aguilar se termina yendo indemne de todo esto, dsps del desastre q hizo durante 8 años... increible realemente que haya vaciado un club q tanta gente ama y no pase nada... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
alguien sinceramente piensa que el kan$$er va a hacer una auditoria donde pueden surgir chanchullos en los que el estuvo prendido o algu testa de el???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Passarella botón!
Passarella botón! Vos sos hincha de Boca, La puta madre que te parió! Perdón, tenía ganas de decirlo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
A mas tardar en mayo o juni deberian estar los resultados calculo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Cada vez peor DAP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
en el ole de hoy, hay varias noticias sobre DAP, y en una de ellas, dice que la empresa KMPG o algo asi, que esta a cargo de la auditoria ( o sea que la estan haciendo) le recomendo la idea de llevar a cabo un 0800 "etica" para denunciar irregularidades en el club...
asi que.. supuestamente esa prestigiosa empresa ja, esta haciendo la auditoria contable.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
|
Cita:
ése 0800 me hace acordar a la caja de Toby dónde ponía las quejas de Dwight sobre Jim en the Office... | |
|
|
||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |