Estrella del Equipo
Nombre: Sebastian
|
|
||||||
| Política Todo lo referido a la vida política del club: comisión directiva, balances, patrimonio, socios, agrupaciones, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 | |
|
|
Cita:
De esa forma se van a poner las pilas y van a jugar con ganas,cuando le toquen el sueldo,que es lo unico que les importa. | |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Baneado
Nombre: crystyan
|
Esta mal la info yo la vi en otro lado y escuche en la tele que petrobras tira 12 palos cada dos años y samsung le da 15 pero en cuotas, pasarella pretende 15 al año y de no tener algo cercano la camizeta va esperar sin sponsor
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Baneado
Nombre: Norberto Nicolas
|
A mi me gusta Samsung, pero por tanta guita prefiero sin sponsor.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
|
Quedaria horrible. No me gustaria ni un poco que aparezca Samsung en la camiseta.
|
|
|
|
|
|
#80 | ||
|
|
Cita:
---------- Cita:
---------- igual mientras no aparesca un "Nestor 2011" todo bien | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#81 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#82 | ||||
|
|
Cita:
Saludos | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#83 | ||
|
|
Hay qe ver como queda y como lo ponen. Seguramente lo pondran negro porque el azul va a qedar feo con el rojo. Hay qe ver tambien si le ponen Samgung Mobile como tenia aquella del Chelsea o solo Samsung. Dejo un par de fotos para recordar
![]() ![]() ---------- Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
samsung quiere poner una clausula de poner menos el segundo año si nos vamos, ojala que no, a la b??
yo le agrego otra, si no nos vamos, nos das 2 palos mas ese año, aceptas o no pones esa clausula en el contrato |
|
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
|
Que aparesca quilmeeees!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
|
Cita:
Esta buena la idea! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#87 |
|
|
Podría ponerse una cláusula por campeonar también. Algo así como "ok, pagame 8 palos. Pero por cada título que ganemos en los 2 años me tenés que pagar 2 palos de premio.
Si se habla de asociar la imagen de la marca al éxito y no al fracaso, este tipo de cláusulas no suenan descabelladas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
|
Siempre salimos perdiendo..nos estamos acostumbrando que triste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
|
Cita:
se dijo que era así la oferta. que en realidad no existía esa clausula por el descenso, sino que todo lo contrario, habian premios por campeonatos, por clasificacion a copas y hasta por ganarle a boca. | |
|
|
|
|
|
#90 |
|
|
Estas me encantan
|
|
|