Titular en Primera
Nombre: Fernando
|
|
||||||
| Política Todo lo referido a la vida política del club: comisión directiva, balances, patrimonio, socios, agrupaciones, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Alguien mas vio que arriba de cada publicacion de Ole hay un banner sobre la candidatura de Quintas?
Que onda esto? Quintas tambien es bostero o le pago demasiada guita? Ah, si le haces click obviamente te lleva a la pagina de este candidato... ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Obviamente esta pagando por publicidad, hace rato que lo esta haciendo, igual aunque gaste no tiene chances...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
en la cancha de bochas q esta aca arriba se me cayo una pelota y me la robaron los de limpieza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Claro, los de Olé ponen la publicidad de onda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Le debe salir linda plata a Quintas, si va otro y le pone mas guita a Ole chau propaganda de Quintas..
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Antes le hacian propaanda a Donofrio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Baneado
Nombre: David
|
Ni porque ponga publicidad televisiva - radial o por internet, este puto NO gana
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|