Estrella del Equipo
|
|
||||||
| Política Todo lo referido a la vida política del club: comisión directiva, balances, patrimonio, socios, agrupaciones, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Estrella del Equipo
|
Se que todavia falta, pero hoy ni bien termino el partido me puse a pensar, ya que seria la ultima pretemporada de Aguilar por las elecciones de diciembre, y como empieza una nueva temporada puede hacer varias incorporaciones. Ustedes creen que va a traer a los mismos vendehumos de siempre o va a traer buenos refuerzos de cara a las elecciones de diciembre?
Yo creo que por como viene haciendo las cosas este año no se va a gastar. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
|
Cita:
Si llega a hacer eso por favor NO LO VOTEN!!! BASTA DE AGUILAR Y TODOS SUS SECUACES. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
ojala dios quiera y no traigan a nadie, si lo traen va a ser para cagar un poco mas a river y endeudar el club
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Seguramente se despachará con refuerzos de jerarquia como lo viene haciendo desde hace mas que un par de años.como el de Gallardo un enorme acierto . la verdad que se lo va extrañar a Aguilar,es un hombre convicciones que nació, y se cruó en River,y que le ha dado mucho al club.pero en fin toda gestion tiene un final.esperemos que la proxima dirigencia continue con este mismo espiritu negociante y no dilapide lo hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Cita:
PD: se extrañan los posts del Dr. Aguilar | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Amateur
|
no puedo creer q todavia haya gente q apoye a agilar es casi tAn chorro como kirchner.
River siempre fue mas q boca hasta q llego el. Se dedico a vender a todas las promesas y estrellas del club con solo un año o dos en primera ydespues a comprar jugadores desastrozos y diciendo q no hay plata para comprar jugadores nuevos. Ninguno de los q triunfaron en River qiere volver porq esta aguilar. En Diciembre si se va aguilar River va a volver a ser River. |
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|