Me quiero hacer socio de river!!!!!

Hola gente como va??

les paso a explicar: en estos dias me voy a ir a hacer socio del club, pero tengo algunas consultas que llame al club y no me dieron bola.

  1. la carta de recomendacion te la dan en el club o la tengo que imprimir yo?

  2. El formulario de inscripcion para targeta de debito te lo dan alla?

  3. y por último en cuanto tiempo tengo mi carnet desde el primer dia que voy al club para empezar con el tramite?

desde ya muchas gracias por su informacion saludos.:slight_smile:

Hola gente como va??

les paso a explicar: en estos dias me voy a ir a hacer socio del club, pero tengo algunas consultas que llame al club y no me dieron bola.

  1. la carta de recomendacion te la dan en el club o la tengo que imprimir yo?

  2. El formulario de inscripcion para targeta de debito te lo dan alla?

  3. y por último en cuanto tiempo tengo mi carnet desde el primer dia que voy al club para empezar con el tramite?

desde ya muchas gracias por su informacion saludos.:slight_smile:

tenes q ir con un socio de 3 años de antiguedad para poder hacerte socio y lo demas me parece q lo conseguis alla

No no…mira es asi…te lo digo porque yo fui hace poco tiempo.
Vas a tener que ir varios dias quiza. Vos vas y te van a dar el formulario ese de incripcion, en la parte de atras de ese formulario va a tener que firmar un socio con tantos años de antigüedad (no me acuerdo ahora) osea, numero de DNI, numero de socio, etc. Si vas con el socio el mismo dia joya!!, sino vas a tener que volver otro dia.
Buen vos llenas tus datos, pones el numero de cuenta o tarjeta o como sea, y en el caso que sea la tarjeta o cuenta de otra persona haces una nota en el word con la autorizacion de la misma para presentarsela, aunque no es muy importante.
Despues de eso te sacan la foto ahi, y seguramente tendras que abonar los gastos del carnet y la cuotas iniciales, que varian segun el metodo de pago que elijas.

Consejo, si te pensas asociar para ir a la cancha nomas, te sugiero que esperes al año que viene. 1 o 2 meses antes que empiece el campeonato nuevamente.

Saludos!!

1)La carta si el socio va con vos no la necesitas por que lo hacen firmar a el alla. Sino armala vos y que el la firme.
2)Si, el tramite ese tenes que hacerlo alla si o si
3)Si no te lo dan en el dia te dan algo provisorio que te sirve como carnet, pero igual creo que te lo dan en el dia

cuanto hay que pagar para hecerte socio?

  1. no hay tal carta me parece, lo de recomendacion es xq tenes que presentar un socio con antiguedad minima de 3 años que se haga responsable por vos…

  2. si

  3. si sos mayor de 15 años tardan una semana, si sos menor te lo dan en el dia.

yo me hice socio en enero de este año y fue asi, no creo que haya cambiado…


opcion 1: 8 cuotas por adelantado en efectivo y 20$ por el carnet
opcion 2: presentas targeta para que se te debite automatico y tenes que pagar una sola cuota, y 20$ por el carnet.

saluds!

German, si el socio que lo recomienda no puede ir con el, puede presentar la carta firmada. Por eso se habla de carta

ahh, gracias por la aclaracion, la verdad que no sabia…

La pueden imprimir de aca la carta esa?

La redacta cada uno, creo que tenes q poner el dni numero de socio firmarla y dps un chamuyo de que recomendas a tal persona para ser socio del club

si llamas al dpto de socios te dictan el texto y todo :stuck_out_tongue:

asociate el año que viene en febrero, porque si lo haces ahora vas a tener que pagar diciembre y enero al pedo si ya se termina el campeonato

muchas gracias por la info!!!

si tenia pensado asociarme unas semanas antes que empiece el clausura.

gracias

De pura curiosidad lo pregunto. Fue Aguilar el que invento esta pelotudez??

saludos

A mi tambièn me sirviò esto, Gracias, me harè socio en febrero entonces para no pagar al pedo estos dos meses.

si dsp del bardo d los qinchos,etc

Una pregunta, para abonar con efectivo de arranque son 8 ($22) cuotas adelantadas mas los gastos del carnet ($41) o sea que de entrada tengo que pagas $217 y tengo ocho meses pagados y pago devuelta recien en el novemos mes.

Me corrigen si me equivoco

gracias.

yo queria saber si voy a pagar con la tarjeta, la otra cuota se puede pagar en efectivo?