Ni una menos

Ver resultados de la encuesta: Cual reclamo apoyas?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ni una Menos : 57 (50%)
  • Nadie Menos: 58 (50%)

Creo el thread para escuchar sus opinones respecto al tema, me estaria costando generar la mia propia pq escuche buenas justificaciones de ambos lados, y tampoco tuve mucho tiempo de analizar en serio.

La mujer corre con desventaja física, es mayor el femicidio y por eso el NiUnaMenos.

2 Me gusta

Marchas contra la inseguridad y los delitos contra todos ya hay. Esta campaña se trata sobre la violencia contra la mujer (doméstica, familiar y/o machista), y es al pedo pretender embarrarla con ese tipo de argumentos.

12 Me gusta

No veo que a ningún tipo le peguen por ser hombre o se aprovechen de eso para sacarle ventaja.
Que haya grupos radicalizados antipija no quiere decir que el argumento central de la marcha no tenga asidero.
Es como cuando se marcha contra la inseguridad. Está mal pedir por seguridad? Por supuesto que no, el problema es que muchas veces algunas personas lo toman para el lado de la represión y la mano dura.

9 Me gusta

Se esta reclamando para que no maten mas minas en femicidios, por eso #niunamenos. Si despues hay gente que quiere reclamar en contra del aborto, del maltrato animal o lo que sea, que organice una movida otro dia y listo, hoy el reclamo es especifico.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Todo lindo hasta cuando lo quieren llevar al terreno de mujeres vs hombres. Hoy leí en Clarín, que no van a dejar que los hombres vayan a la marcha, cuando pueden tener una hermana, prima, muerta. O si quieren ir “Que lleven los bolsos” le mandó una.
Cuando el que viola es un enfermo, psicópata, un asesino. No cualquier hombre.

Y hay mucha paranoia, una vuelta rocé sin querer en el bondi a una mujer, y me miró como para lincharme, no sabía donde meterme [emoji38]

7 Me gusta

El #NadieMenos es la reacción al #NiUnaMenos para correr el foco de la violencia sobre la mujer.

¿Justo los que piden #NadieMenos lo hacen EL MISMO DÍA de #NiUnaMenos?
Dale…

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

¿No bastaba con un “disculpame”?

8 Me gusta

Me generan violencia las feminazis

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Quién se tomo el tiempo de dibujar semejante pelotudez

5 Me gusta

Pero el niunamenos está ligado a muchos otros reclamos también, no es solo por las muertes. Es el estandarte de la lucha contra la opresión hacia género femenino.

1 me gusta

En otro contexto la imagen está bien igual eh

que se chupen una pija feministas del orto

8 Me gusta

Me pregunta es cuantas veces el homicidio o la violacion es por machismo y no por un simple abuso de autoridad? El que le pega a la mujer no es el mismo que le pega al hijo? que se agarra a palos en el boliche o en la cancha?

Muchas veces creo que es inclusive por creerse menos y necesitar ese goze de autoridad indiscriminadamente del sexo opuesto.

6 Me gusta

¿Qué querías debatir?

9 Me gusta

¿Es joda no? Son asesinados 3600 Argentinos por año, sólo 400 son mujeres.

Todo esto es ingeniería social, financiada por Soros, Rothschild y Rockefeller para tener control sobre las sociedades débiles.

“Las masas son femeninas y estúpidas, sólo la emoción y el odio puede mantenerlas bajo control”

5 Me gusta

Es NiUnaMenos

Los hombres no nos avisamos entre nuestro grupo de amigos para ver si llegamos a nuestra casa, tampoco mandamos el numero de la patente del taxi por cualquier cosa que pase, no avisamos a alguien la direccion de una empresa por una entrevista de trabajo, no nos gritan cosas por la calle, no nos manosean en el transporte publico, y asi puedo dar mil ejemplos mas.

Las mujeres no tienen la misma participacion en lugares importantes que los hombres (Sindicatos, puestos estatales, puestos altos en las empresas, etc)

10 Me gusta

Asesinado por Sour

2 Me gusta

Cero calle tenés.

A mi mis amigos de provincia me avisan cuando llegan a sus casas después de una juntada. A uno de ellos lo acompaño siempre a la parada del bondi cuando es de noche/madrugada para que no le choreen.

La otra vez me fui a ensayar con una banda y le dejé a mi mujer la dirección del lugar donde iba a estar y hasta que no volví no se durmió.

Las mujeres me dicen cosas en la calle aún estando con mi mujer, en el bondi y subte me como siempre manoseadas y apoyadas.

Salí cualquier día a la madrugada por capital eh, no te vayas a provincia y contame. Si no mirás para todos lados es porque andás enfierrado o te falta mucha calle y te regalaste un par de veces.

9 Me gusta

Todo un semental Kira.

6 Me gusta