Islam: la epidemia del mal

Ahora. Más de 20 muertos, ataques coordinados y toma de rehenes.

Ahora. Más de 20 muertos, ataques coordinados y toma de rehenes.

Cómo afecta esto a boca?

Los mufaste vos seguro

35 muertos y 100 rehenes acaban de tirar.

Esta explosión se sintió en el estadio donde jugaban Francia-Alemania:

SSSEGUÍ JODIENDO CON MAHOMA, SSSSSSSSSSEGUÍ.

3 Me gusta

Evacuaron el partido

Me sorprende que no afirmes que esto es culpa de Macri jajajajajaj

Ahora posta, tengo ese pálpito de que la próxima república, la Sexta República Francesa dentro de unos 20, 30 años va a ser islámica

1 me gusta

no hay nada que odie mas que los países islámicos, ojala los rusos o yankees se pongan las pilas y hagan desaparecer estas sociedades de mierda.
sin discriminar niños, mujeres, ancianos, son todos unos cara de verga. merecen ser bombardeados.

6 Me gusta

Conspiranoicos diciendo que fueron los de la CIA disfrazados de musulmanes en 3, 2, 1…

2 Me gusta

más de 60 muertos tiraron en CNN

60 muertos.

Se escuchaban las bombas en el partido, se me puso la piel de gallina

1 me gusta

Si es que en el teatro hay 100 rehenes la veo dificil que sobrevivan.

Asco profundo a los musulmanes, asco, su sociedad es una mierda, lo unico que hacen es joder, por dios ojala con esto se desate la guerra que termine finalmente con esta religion de mierda

1 me gusta

Estás hablando desde la ignorancia completa. Los musulmanes les enseñaron a vestirse y a escribir a los monos con taparrabos europeos occidentales.

El tema es que a diferecia de otras culturas, estos tipos, los extremistas son zarpados en violentos.

9 Me gusta

Esto para mi va a ser un antes y un después como el 11-S

1 me gusta

Es tremendo lo que está pasando.

Reuters
Una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. En el momento del ataque se celebraba el partido de fútbol entre Alemania y Francia al que asistía el presidente francés, François Hollande que ha sido evacuado.
El presidente francés, François Hollande ha sido evacuado en helicóptero por precaución tras las explosiones que tuvieron lugar junto al Estadio de Francia, donde se disputaba un partido de fútbol amistoso entre la selección local y la alemana, informan medios.

bueno, por esos extremistas pienso que deberían pagar todos, no me molestaría que desaparezcan.
la sociedad musulmana en si me da asco, y nunca voy a verla con otros ojos que no sea con odio

2 Me gusta