ELECCIONES 2015: Valor del dólar

¿Por qué ningún candidato a presidente dice a cuánto pondría el dólar?
¿A qué valor estaría el dólar según el candidato?

¿Por qué ningún candidato a presidente dice a cuánto pondría el dólar?
¿A qué valor estaría el dólar según el candidato?

Macri: 1 peso un dólar
Massa: 1 peso un dólar

porque son tan vacios y tan “agendisticos” los debates q quieren hacer en tR? primero la inflacion, despues esto

si votas a alguien porque te baja la inflacion y te baja el dolar, pegate un tiro

ah la mayoria vota por eso…mejor me pego el tiro yo

en realidad en materia macro, los 3 candidatos principales, al menos mediaticamente, son muy parecidos :frowning:

lo que cambia son las formas, después mas o menos, van a hacer lo mismo.

Kirchnerismo: Dolares solo para los que gobiernan

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Macri plantea una economia muy distinta a la de Scioli.

¿Decís que si al coman le ponen al pendejo otra vez, sería lo mismo que un Redrado?

Qué pasó tincho, antes eras chevere :stuck_out_tongue:

El dolar deberia estar sujeto a las leyes del mercado. No nos acostumbremos a este mamarracho de la ultima decada.

Dale, como en los 90s donde la industria nacional no podía competir con los precios de afuera y quedaron miles de familias en la lleca.

Buenísimo, sos alto copado.

Como en los 90 tampoco. Dije sujeto a las leyes del mercado pedazo de simio sin cerebro.

¿Y a qué estaba sujeto en los 90s, a las patillas del carlo, alcornoque?

A la ley de convertibilidad que fijaba el peso al valor del dólar.

:smiley:

¿Es un eufemismo eso?

Ok, la ley de convertibilidad no sucedió, es un invento mio. Cuántos años tenés?? Sos Casey Maravilla?? Agarrá un libro que no muerde.

¿Vos tenés presente en qué se sostenía esa Ley? Si no recuerdo mal te dedicás a la cosecha: ¿Cómo pensás que te afectaría?

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Porque viven de titulares mi amigo. Los mismos que evitan la producción de pensamientos valiosos en esas cabezas.

Macri: 1 dolar 5 pesos

Votenlo, me quiero ir a Miami a comprar ropa, ahora con el dolar incontrolable a 14 pesos es imposible, aunque aun asi esta al mismo precio (o mas barato y de mejor calidad) las cosas que acá

Abrazo

14 pesos?? si te vas a miami y pagás en efectivo sos un dolobu bárbaro…

justamente en esa época no dependía del mercado sino a la intervención del estado.

De ahí podés arrancar el análisis que quieras

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Lo de la inflación me parece bien, esto no sé porque ni voy al exterior ni soy exportador.

Pd: tirate un tema morens

Si es guita negra, no conviene pagar con las tarjetas.

Claro, desde el estado se encargaron de hacer mierda el aparato productivo ya sea pequeñas y medianas empresas. Esa es la intervención que tuvieron. Tenés razón.