Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Me gusta
  • 1 Por man_09

Tema: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL NWO

  1. #1
    9º División Avatar de man_09
    man_09 no está en línea

    Mensajes
    435

    Predeterminado BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL NWO

    Una vez mas como cada año. Se reúne un poderoso club, estoy hablando de Bilderberg. Este club tiene un poder que estremece, superior al de cualquier gobierno de la tierra. Este año estarán reunidos en The Grove Hotel, Watford (londres) del 6 a 9 de junio. Allí discutirán y tomarán desiciones sobre la geopolítica mundial. Los hombres mas importantes de la política, el mundo empresarial militar estaran allí (o en su lugar mandaran algun representante) Pero pasemos a explicar que es el club.





    por lo general no se reunen en un hotel lujoso, hasta ahora solo en pequeños hoteles para despistar







    ¿Qué es el Club Bilderberg?


    Lobby, grupo de presión, reunión de líderes mundiales, mesa de discusión al más alto nivel… Casi cualquier definición, en términos sencillos o locuciones shakesperianas, es insuficiente para calificar el poder que acumula ese selecto cónclave de políticos, financieros y medios de comunicación. Por decirlo de una manera gráfica, son quienes mueven los hilos. El Club debe su nombre al hotel que albergó la primera reunión, en 1954. La iniciativa parte del príncipe Bernardo de Holanda, debidamente estimulado por David Rockefeller, para que las élites europeas trabajasen de manera coordinada con Estados Unidos. Durante un fin de semana, debaten el estado del mundo y deciden convocar una reunión anual para no solo analizar sino también determinar. Para trazar el futuro de la Humanidad en función de sus intereses de clase. En adelante, lo que decide el Club Bilderberg, simplemente ocurre.






    ¿Cuál es su máximo interés?


    La Empresa Mundial S. A., como sofisticación semántica del Gobierno Único (el poder financiero es quien dirige la política, también a ese nivel) pretende imponer a largo plazo un solo sistema político y económico. Por ejemplo, el euro –ahora en entredicho– es una de sus más ambiciosas creaciones. Ellos deciden cuándo y cómo aumentar el precio del petróleo, cuándo debe acabar una guerra y dónde debe empezarse la siguiente, quién debe ser el próximo candidato a presidente o por qué conviene provocar una crisis global, como la que vivimos ahora. Todos los movimientos son piezas de un descomunal puzzle.






    Bien digamos que los poderosos del mundo trabajan juntos, no de forma aislada, sino organizados, lo que los hace aún mas poderosos. ¿Tiene sentido? Es facil verlo cuando te haz quitado la venda.


    Por suerte desde 1996 (a raíz de la valentía del ex KGB Daniel Estulin y otros como él) las reuniones del club comenzaron a cubrirse por medios de contra-información y progresistas. Les traeré durante estos días toda la información que encuentre




    He aquí como cubre RT




    Contribuyentes británicos pagarán para garantizar la seguridad de los Bilderberg




    Los contribuyentes del Reino Unido podrían tener que pagar una suma millonaria para garantizar la seguridad en la próxima reunión del Club Bilderberg la próxima semana en el país. La Policía teme que durante el evento se produzcan disturbios.







    El Club Bilderberg, integrado por magnates y gobernantes del mundo, algunas de las personas más poderosas y ricas del planeta, no ha dado a conocer quiénes serán los invitados del encuentro de este año, que por primera vez desde 1998 se celebra en el Reino Unido. Sin embargo, sí se conoce que la conferencia de la élite mundial se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el lujoso hotel de Watford, informó el periódico británico 'The Telegraph'.

    Estos magnates no estarán solos. Y es que precisamente durante esas fechas y en esa misma localidad se celebrará el Bilderberg Fringe Festival, un evento alternativo que incluirá charlas, talleres, conciertos y teatro. Además, se espera que manifestantes de todo el país o incluso de distintos puntos del mundo se desplacen a Watford para protestar contra la reunión de los Bilderberg.


    La Policía del país prevé, por lo tanto, que sea necesario reforzar las medidas de seguridad en la zona. Por ello estaría actualmente estudiando, junto con el Ministerio del Interior, a cuánto se elevarían los costes "inesperados o excepcionales" del encuentro del Club Bilderberg, que en el pasado ha congregado a miles de manifestantes anticapitalistas de todo el mundo.


    La Policía del condado de Hertfordshire, donde se congregarán las personas más influyentes del mundo, aseguró que el grupo se ha comprometido a financiar una parte de los gastos en seguridad, pero los contribuyentes tendrán que desembolsar el resto.

    La reunión más secreta del mundo




    El Club Bilderberg, un grupo de magnates y gobernantes del mundo, se reúne anualmente desde hace casi 60 años a puerta cerrada en medio de un hermetismo total y sin informar a los medios de comunicación de sus debates ni conclusiones.


    El secretismo en torno a las reuniones, a las que tienen terminantemente prohibido asistir los periodistas, ha alimentado teorías como que los Bilderberg estarían maquinando un plan de dominación global.


    En el pasado la lista de invitados incluyó nombres como el ex presidente del Banco Mundial Paul Wolfowitz, el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger, el banquero y diplomático estadounidense David Rockefeller, la reina Beatriz de Holanda, el Príncipe Carlos y el primer ministro británico, David Cameron, pero los asistentes varían cada año.




    Texto completo en: [Registrate para poder visualizar los links!]

    ---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------


    Si no conspiran... para que censuran?



    Hotel Breaks: Discriminación por órdenes de Bilderberg

    La acción es violación de la Ley de igualdad de 2010


    El Grupo Bilderberg ordenó a un hotel en el que se establecieron los periodistas de Infowars quedarse para cubrir confabulación secreta de la organización de la próxima semana para cancelar las reservas en un intento sin precedentes para impedir la libertad de prensa.

    Imagen: Infowars.com
    Alex Jones y sus periodistas todas las llamadas recibidas desde el Hotel Grove en Watford, Inglaterra, hoy se les informa de que sus reservas - que se desarrolló hasta el día antes de Bilderberg se reunirán en un mismo lugar - habían sido cancelados.
    El gerente del hotel nos informó que debido a "consultas con los servicios de seguridad" en la preparación de una gran conferencia que tendrá lugar la próxima semana, todas las habitaciones habían sido cancelados.
    Cuando se le preguntó si Jones y su tripulación fueron consideradas un "riesgo de seguridad", dijo el gerente del hotel respondió: "No quiero decir que," lo que sugiere que las habitaciones fueron cancelados simplemente porque Bilderberg ordenó el Grove para hacerlo.
    Para ser claros, los periodistas Infowars no habían intentado reservar habitaciones durante la conferencia de Bilderberg, fue días antes de la conferencia Bilderberg, y sin embargo, las habitaciones todavía se cancelaron.
    La acción de la arboleda en la discriminación contra las personas por sus creencias políticas es una violación de la Ley de Igualdad de 2010 . Los casos anteriores bajo la misma ley presentada por los discriminados por casas de huéspedes debido a su sexualidad han tenido éxito. A 2.012 sentencia del Tribunal de Derechos Humanos reafirma el hecho de que la discriminación contra una persona debido a sus creencias políticas es ilegal en virtud de la Ley de Igualdad.
    La operación de seguridad que rodea Bilderberg - una gran parte de la cual está siendo pagado por los contribuyentes por valor de millones de libras - es tan paranoico que no quiere que la prensa en cualquier lugar cerca de los extensos días de lujo Grove raíces antes de que un solo miembro de Bilderberg incluso llega .
    Esta es otra dura crítica de cómo Bilderberg se compone de fanáticos del control autoritarios que desprecian la transparencia y la libertad de prensa, en la medida en que ahora ejercen el poder sobre las empresas privadas como el Grove con el fin de causar problemas a los miembros de los medios de comunicación.
    Todo esto coincidió con un ataque de hackeo en Infowars.com, que ha estado bajo ataque sostenido durante las últimas 12 horas.
    Infowars ya habían dispuesto de respaldo hoteles en el caso de las habitaciones están cancelados y seguirán cubriendo el evento, sin inmutarse por las tácticas de intimidación de ser desplegados en contra de nosotros.
    Estas tácticas reflejan lo que pasó con Alex Jones y sus periodistas el año pasado, cuando fueron expulsados ​​del Marriott en Chantilly días antes de la reunión de Bilderberg. La policía aún así intentaron que Jones y su tripulación expulsados ​​de otros hoteles cercanos.
    El Grupo Bilderberg ha ejercido una vez más su poder de una manera que sólo será contraproducente, ya que va a llamar más la atención sobre su programa autoritario. Miles de personas acudirán a la sede de la reunión con el espíritu de la libertad y no hay nada Bilderberg puede hacer al respecto.
    Infowars ahora se pide a los ciudadanos preocupados de todo el Reino Unido y Europa a unirse a la causa y comunicar el mensaje a Bilderberg que no pueden aplastar la libertad de expresión, la libertad de prensa y el derecho a manifestarse.
    Alex Jones tiene una grabación de la llamada telefónica que recibió desde el hotel y que se añadirá al artículo breve.




    cubre InfoWars
    A jbuteler le gusta esto.
    [FONT="Book Antiqua"]El mas grande sigue siendo River Plate[/FONT]

  2. #2
    Titular en Primera Avatar de maxi452
    maxi452 no está en línea Argentina Hombre

    Ubicación
    vendedor de manguera para el agro
    Edad
    36
    Mensajes
    21,205
    Nombre
    Marko de Tropoja

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    por el nombre de la cumbre seguro debe ir merkel,bush, algun garca como tatcher o cameron,........el FMI con lagarde a la cebeza..

    Hago un perentesis con esta mina lagarde que viene de un pais con tendencia socialista puertas para adentro, ahora en politica internacional poner a una persona en el FMI es tener un parche en el ojo.Exentricidades de toda la historia de francia nomas......

    ---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------


    ah...tambien irian el papa Nazinsco I y ratzinger tambien.....


  3. #3
    6º División Avatar de Pepin Cascaron
    Pepin Cascaron está en línea ahora

    Edad
    30
    Mensajes
    3,273

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    Hasta ahí llega la Masonería.
    Cita Iniciado por abbi Ver mensaje
    Posta que estos bosteros deben nacer con una enfermedad que todavía no se descubrió;sino no se explica cómo pueden hablar tantas pelotudeces.

  4. #4
    8º División Avatar de fer787
    fer787 no está en línea

    Edad
    27
    Mensajes
    748

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    seguro va el forro de passarella

  5. #5
    9º División Avatar de man_09
    man_09 no está en línea

    Mensajes
    435

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    Cita Iniciado por Pepin Cascaron Ver mensaje
    Hasta ahí llega la Masonería.
    pepin!! eh loco viste como banearon y me discriminaron los forros esos?
    [FONT="Book Antiqua"]El mas grande sigue siendo River Plate[/FONT]

  6. #6
    Estrella del Equipo Avatar de Super Peres
    Super Peres no está en línea Israel Hombre

    Edad
    24
    Mensajes
    25,021
    Nombre
    Francisco Bahamonde

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    Cita Iniciado por man_09 Ver mensaje
    pepin!! eh loco viste como banearon y me discriminaron los forros esos?
    yo lo vi una injusticia lo que te hicieron......

  7. #7
    5º División Avatar de George Costanza
    George Costanza no está en línea

    Ubicación
    3rd rock from the sun
    Edad
    42
    Mensajes
    7,235

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N


  8. #8
    6º División Avatar de millo de caballito
    millo de caballito no está en línea

    Mensajes
    3,305

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    Cita Iniciado por man_09 Ver mensaje
    pepin!! eh loco viste como banearon y me discriminaron los forros esos?

    qué te pasó?

  9. #9
    6º División Avatar de Pepin Cascaron
    Pepin Cascaron está en línea ahora

    Edad
    30
    Mensajes
    3,273

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    Cita Iniciado por man_09 Ver mensaje
    pepin!! eh loco viste como banearon y me discriminaron los forros esos?
    ¿Te banearon para siempre?
    Cita Iniciado por abbi Ver mensaje
    Posta que estos bosteros deben nacer con una enfermedad que todavía no se descubrió;sino no se explica cómo pueden hablar tantas pelotudeces.

  10. #10
    6º División Avatar de millo de caballito
    millo de caballito no está en línea

    Mensajes
    3,305

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    Me acabo de fijar,lo banearon un mes

  11. #11
    Baneado Avatar de millodeverdad
    millodeverdad no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

    Edad
    24
    Mensajes
    4,798

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    esto es una verguenza

  12. #12
    Titular en Primera Avatar de maxi452
    maxi452 no está en línea Argentina Hombre

    Ubicación
    vendedor de manguera para el agro
    Edad
    36
    Mensajes
    21,205
    Nombre
    Marko de Tropoja

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    Cita Iniciado por millodeverdad Ver mensaje
    esto es una verguenza
    no es el grupo bildberg...


  13. #13
    9º División Avatar de man_09
    man_09 no está en línea

    Mensajes
    435

    Predeterminado Re: BILDERBERG JUNIO 2013 // LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL Y EL N

    No que como 3 meses nose q

    ---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------


    Estulin: "Los intereses del grupo Bilderberg son el peor enemigo de la Humanidad"


    La actividad del Club Bilderberg, cuya cumbre anual se celebra en Watford, al norte de Londres, siempre ha intrigado a la sociedad. Daniel Estulin, autor de una serie de libros sobre Bilderberg, le presenta su punto de vista en un artículo para RT.



    Imagine un club privado en el que presidentes, primeros ministros, banqueros y generales se codean entre sí, donde los chaperones reales garanticen que todos se llevan bien, y donde la gente que llevan los riendas del poder, los mercados y Europa dicen lo que no se atreven a decir en público. Bienvenidos al Club Bilderberg.

    En el mundo de las finanzas internacionales se mueven aquellos que dirigen los acontecimientos y aquellos otros que reaccionan ante los mismos. Mientras que a estos últimos los conocemos más, son más numerosos y aparentemente son también los más influyentes, el verdadero poder yace en manos de los primeros. Ocupando el centro del sistema financiero global está la oligarquía representada hoy día por el Club Bilderberg.

    En el mundo de las finanzas internacionales se mueven aquellos que dirigen los acontecimientos y aquellos otros que reaccionan ante los mismos

    Ahora, Bilderberg no es una conspiración. No se trata de una sociedad secreta. Tampoco es un mundo de fantasía cartesiano en el que, en el transcurso de sucesivas generaciones, se impongan intenciones aisladas de individuos concretos en lugar de procesos sociales dinámicos que actúen como factores que marcan el curso de la historia y la evolución de las ideas.

    No hay conspiración por mucho que la gente pueda pensarlo así en sus fantasías infantiles. No existe ningún grupo de gente, por muy poderosa que sea, que se sienta alrededor de una mesa en una habitación oscura, cogiéndose de las manos, mirando fijamente una bola de cristal y planeando nuestro futuro.

    Una conspiración global a puerta cerrada


    La idea tras cada encuentro Bilderberg es la creación de lo que ellos llaman 'la aristocracia de propósito', entre élites europeas y norteamericanas con vistas a gestionar el planeta de la mejor forma posible
    Bilderberg es una realidad conspirativa. Un medio para reunir a las instituciones financieras más poderosas y depredadoras de todo el panorama económico mundial. Y, hoy por hoy, esta combinación de intereses es la peor enemiga de la Humanidad. La parte que mayor escándalo produjo fue que estaba muy poblada por personas del viejo aparato nazi que huyeron después de Segunda Guerra Mundial y se les empleó para convertirse en un núcleo duro de la Guerra Fría contra la Unión Soviética y las estructuras en el oeste.

    La organización fue un elemento muy importante de las estructuras oligárquicas durante la época de la Guerra Fría. Y eso en sí mismo es un factor muy importante, porque lo que quería decir era que se trataba de un vehículo mediante el cual los intereses privados financieros oligárquicos fueron capaces de imponer sus políticas a lo que son, nominalmente, los Gobiernos soberanos.

    La idea tras cada encuentro Bilderberg es la creación de lo que ellos llaman 'la aristocracia de propósito', entre élites europeas y norteamericanas con vistas a gestionar el planeta de la mejor forma posible. En otras palabras: la creación de una red global de cárteles gigantes (Empresa Mundial S.A.), más poderosos que cualquier nación de la Tierra, destinados a controlar las necesidades vitales del resto de la humanidad.

    En otras palabras, la creación de Empresa Mundial S.A. tal y como preguntó George Ball, que por aquel entonces era Secretario de Asuntos Económicos con John F. Kennedy y Johnson en la reunión del Club Bilderberg en 1968: "¿Dónde se encuentra la legitimidad para que directivos de corporaciones puedan tomar decisiones que afecten tan profundamente a la vida económica de naciones ante cuyos Gobiernos su responsabilidad es limitada?"


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96571-estulin-bilderberg-realidad-conspirativa

    ---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------


    Según cobertura de RT, esta es la lista de asistentes:



    • Susan Athey, profesora de economía en la Escuela de Negocios de Stanford.

    • Asli Aydintasbas, columnista del periódico turco Milliyet.

    • Ali Babacan, vice primer ministro turco para asuntos económicos.

    • Ed Balls, número dos de los laboristas británicos.

    • Francisco Pinto Balsemão, presidente y consejero delegado de IMPRESA, y ex primer ministro portugués.

    • Nicolas Barré, director del diario económico francés Les Echos.

    • José Manuel Barroso, presidente de la Comisión Europea.

    • Nicolas Baverez, directivo del bufete de abogados Gibson, Dunn & Crutcher.

    • Olivier de Bavinchove, jefe del Eurocuerpo y exjefe de Estado Mayor de las FF. AA. francesas.

    • John Bell, profesor de la Universidad de Oxfor

    • John Kerr, miembro de la Cámara de los Lores.

    • Henry A. Kissinger, presidente de Kissinger Associates y exsecretario de Estado norteamericano.

    • Klaus Kleinfeld, presidente y consejero delegado de Alcoa.

    • Klaas H.W. Knot, presidente de De Nederlandsche Bank.

    • Mustafa V Koç,. presidente de Koç Holding.

    • Roland Koch, consejero delegado de Bilfinger.

    • Henry R. Kravis, presidente y consejero delegado de Kohlberg Kravis Roberts & Co.



    Aqui el resto de la lista http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96672-lista-bildelberg-2013-londres


    Por segun año concecutivo Rockefeller no figura en la lista... estara presente en los proximos días??
    [FONT="Book Antiqua"]El mas grande sigue siendo River Plate[/FONT]