Un taxista atropella ciclistas de Masa Crítica

Increíble lo de este hijo de re mil puta

//youtu.be/VTxHTRZuK2A

Mientras tanto el Gobierno de la Ciudad interrumpe el tránsito y despilfarra recursos montando su show de carreras de autos de dudosas condiciones de seguridad, en medio de una ciudad “per sé” cada vez más caótica y con cada vez más inseguridad vial.

Increíble lo de este hijo de re mil puta

//youtu.be/VTxHTRZuK2A

Mientras tanto el Gobierno de la Ciudad interrumpe el tránsito y despilfarra recursos montando su show de carreras de autos de dudosas condiciones de seguridad, en medio de una ciudad “per sé” cada vez más caótica y con cada vez más inseguridad vial.

estuvo bien el tachero, estos pelotudos que se JUNTAN a andar en bici a las 12 de la noche por capital federal, que flashean, porque no van para el lado del bajo flores a hinchar los huevos.

No estuvo bien en atropellarlo pero la verdad que estos forros de los ciclistas se creen piqueteros y te cortan las calles reclamando no se que pelotudez la verdad que se joda.

Tardo bastante en pasar esto, hace rato que la gente les tiene bronca…repudiable ambas actitudes.

Masa Crítica es nombre de grupo de intelectuales anti K. Imposible relacionarlo con gente que anda en bicicleta.

Como conte en otro thread, yo vi a los pelotudos estos cortar Juan B Justo y no dejar pasar una ambulancia. No se con que derecho se creen que pueden hacer algo asi. Lo mismo cabe para los piqueteros de mierda. Estos infelices salen en manada y ocupan todos (TODOS) los carriles y no dejan pasar a nadie.

Ultimos renglones, que me digan que no tengo derecho a andar en auto, pobre pelotudo.
Ah… y soy ciclista tambien y respeto al otro y a las señales, cosa que estos bobos no hacen.

Me encantaría saber si el taxista cagón ese habría hecho lo mismo el día que íbamos todos los hinchas de River con la bandera más larga del mundo.

Hay muchas actividades donde se cortan las calles, y los taxistas más que cualquier otro profesional, deberían saber que -lamentablemente- la Ciudad funciona así.

A mi me encanta andar en bicicleta pero esta cosa sectaria que hacen estos tipos me repugna y no tiene ningun sentido.

“Si me compro un caballo tengo que plantar 15 arboles”

Al margen de Masa Crítica, que cada cual podrá evaluarlos como quiera (a mí me parece interesante la movida aunque tienen cierta prepotencia que no me gusta nada), hay algo que es una realidad ineludible y es que tenemos una cultura del manejo de las peores que hay en el mundo. En Argentina mueren ¡¡¡7.500 personas por año, 624 por mes, 21 por día!!! en accidentes automovilísticos. 15.000 quedan parapléjicas. El amarillo después del verde es para frenar, no para acelerar. La prioridad del peatón que está esperando para cruzar en la esquina no existe!! Y lo peor es que muchos conductores alegan la falta de acatamiento de las normas viales para justificar sus propios incumplimientos, creando así un círculo vicioso en el que el caos conduce a más caos.

Y al margen de todo esto, el tachero es un hijo de re mil puta. Y el que lo justifica también.

Coincido con Alejo, muchisimos automovilistas son un asco, parece que manejan solos en la calle. Los peatones tienen errores también, pero ni se compara con la soberbia y la violencia que tienen muchos automovilistas y choferes de bondi. La prepotencia los patea para el otro lado, si te tienen que pasar por arriba te pasan. Lo mismo con los colectiveros, ni se ponen a pensar por UN SEGUNDO que llevan gente en un medio de transporte, arrasan con todo en cuanto pueden. Lo que hizo este tachero resentido no tiene justificacion alguna, no cabe en ninguna cabeza (o por lo menos en la mia), justificar algo así.

es increible, cuando llego a capital en el auto, no me queda otra q tranformarme en un chimapance porteño, y manejar como ellos…te llevan a eso, porque si manejo como aca te cagan a bocinazos, te tiran el auto…UN ASCO

con respecto a esto, mirandolo de afuera ( porque no tengo ni idea q es masa critica), un forro el taxista…los q manejan en capital se caracterizan por tener 0 paciencia

Escena simple, corta el semaforo, vas a cruzar, y los hijos de puta que doblan, algunos ni paran, otros te tocan bocina para que termines de cruzar, hasta algunas veces me dijeron DALE FLACO, CRUZA… (yo a veces tambien lo hago a proposito, cruzo tranquilisimo porque sé que se ponen de la nuca, hasta me divierte). A donde mierda quieren llegar ???

:roll:
Si esto fue a las 12 de la noche, supongo que una de las razones es que es uno de los horarios donde menos tráfico hay. La verdad que no se que pito tocan los de esta organización, pero según esta lógica, cualquier automovilista podria haber atropellado a unos cuantos el dia de la bandera mas larga y hubiese estado bien.

Lo de la bandera fue una sola vez viejo, encima todo el mundo sabia, estos tipos se juntan en bici y son 200 que ni se conocen, y van por cualquier lado por palermo,y el tachero esta laburando, cuando mejor junta una moneda son los findes de semana y se tiene que fumar a estos forros que estan boludeando y flashean que son capitan naturaleza, obviamente estuvo mal, pero para mi quiso joderlos, y le salio mal y termino acelerando y llevandoselos, porque sino lo mataban jaja, pero estos tipos te sacan.

UN AUTO ES UN ARMA, UNA BICI NO! Cuantos automovilistas matan personas por dia??? y cuantos ciclistas matan ??? Por favor, respeten las normas de transito los automovilistas!!! Me van a decir que los ciclistas son un problema para uds? Y los colectivos; y los camiones, y las motos!!! por que no se le tiran encima a ellos? Es lo mismo una bici pasando en rojo que un auto? Por favor…

Pero mira lo que es ese volante por favor!
Que BOBO mamita querida. “No plantaste 1502 arboles”… pero chupame bien la pija! quien sos para decir como carajo queres que viva el otro! Rajate un tiro y hacele un bien a tu dignidad.

El volante es impresentable, pero mas impresentables son los automovilistas que justifican sus cagadas echandole la culpa al que patea la calle. Lo de los ciclistas es un dato más… hay un trasfondo mucho mas palpable en el día a día, una persona con auto hace lo que quiere y, en general, les chupa tres huevos la gente que patea, repito, es como si estuvieran ellos solitos en la calle…

Cuando pasamos por el monumento hubo tole tole con unos automovilistas. Que se yo, supongo que muco tiene que ver desde el lado que se lo mire: me parece que la clave aquí es saber convivir.

Los que no estan de acuerdo con lo que hizo el tachero, les digo que el dia que ustedes tengan sus autos y salgan a manejar por buenos aires y vean estas cosas, ustedes tambien los van a auqrer pasar por encima y a los hijos de re mil puta de las motos, que son la peor mierda que hay en la calle tambien los van a querer pasar por encima