Hallaron a un joven acuchillado en la Costanera

Hallaron a un joven acuchillado en la Costanera

El cuerpo fue encontrado por trabajadores de limpieza a la altura de la avenida Cantilo. Presentaba heridas en el cuello y en el tórax. La policía investiga si fue tras un robo o una pelea.

El cuerpo de un joven acuchillado fue encontrado esta mañana, en avenida Cantilo y Costanera, y efectivos policiales investigaban los motivos del homicidio.

El cuerpo fue hallado a las 6 en un terreno ubicado cerca del complejo de Parque Norte, en el barrio porteño de Núñez, por trabajadores de limpieza de la zona.

Al parecer, todo apuntaría a que fue asesinado a cuchilladas en medio de una pelea, aunque los policías investigan aún los motivos del homicidio.

Hallaron a un joven acuchillado en la Costanera

El cuerpo fue encontrado por trabajadores de limpieza a la altura de la avenida Cantilo. Presentaba heridas en el cuello y en el tórax. La policía investiga si fue tras un robo o una pelea.

El cuerpo de un joven acuchillado fue encontrado esta mañana, en avenida Cantilo y Costanera, y efectivos policiales investigaban los motivos del homicidio.

El cuerpo fue hallado a las 6 en un terreno ubicado cerca del complejo de Parque Norte, en el barrio porteño de Núñez, por trabajadores de limpieza de la zona.

Al parecer, todo apuntaría a que fue asesinado a cuchilladas en medio de una pelea, aunque los policías investigan aún los motivos del homicidio.

Ayer fui a jugar a Parque Norte en el último turno, y en una de las canchas contiguas se agarraron a trompadas, a uno le daban a patadas en el piso. CHAN!!!

Argentina, un país con buena gente. :roll:


Si ves o sabes algo, habla. 911.

Ahora resulta que la mayoría de los argentinos somos homicidas, mirá vos…

la mayoria no, pero en gran parte. esta lleno de negros, villeros, como quieras llamarlos, te pensas que esos no matan por paco?

Había una ves.

jajajaaj que boludo…

Muy profundo analisis. Lastima que en este caso, el crimen fue enfrente de los boliches de Costanera y la hipotesis que se maneja es que haya sido en una pelea de borrachos que muy probablemente no sean “villeros” o “negros” que “matan por paco”, todo lo contrario.

ah no? no es un “NEGRO” el que se caga a piñas en pedo? Que es, un señor ingles que tuvo un mal dia y se la agarro con otro?

Autobaneate por tu bien, Lauti.

Estabas refieriendote a gente de clase baja, este caso se trata de gente seguramente de clase media alta, por mas que te quieras desviar lo que dijiste.

no men, no soy un facho nazi, cuando hablo de negros o villeros hablo de cualquier tipo de gente con mente villera, un negro cabeza. hay wachiturros con guita, por ejemplo, no me quiero desviar…

Empecemos por casa, no?

sos tonto? que insinúas?

Si hablas irónicamente de la buena gente de Argentina, te informo que vos también formas parte de este país y al diferenciar de esa forma a las personas no sumas mucho que digamos.

Como las diferencio? No se merecen vivir esas lacras sociales, no se que tengo que ver yo, siendo menor, pero mi vieja labura, paga los impuestos(sin subsidio, obvio) ah si que no creo que restemos como esta “gente”

Te sacas cualquier tipo de responsabilidad de encima, pero sos capaz de discriminar? Mi vieja también labura, y paga impuestos (también sin subsidios) pero bueno, no me parece bueno ,bajo ningún aspecto, discriminar.

y pero que queres que haga, ni se merecen vivir los negros estos.

Vos no sos quien para saber quien merece vivir o quien no. No los estoy justificando, pero ellos son víctimas. Víctimas de todo el sistema y de toda esta sociedad de mierda. Pensalo.