Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Para que los chicos K no se sientan ofendidos por los comentarios, y porque fue propuesto en el hilo del Kirchnerismo (y nadie lo abrió hasta ahora).
El título es editable.
Que lo disfruten (y no se porten mal, eh. Y si se portan mal avisen…)

Para que los chicos K no se sientan ofendidos por los comentarios, y porque fue propuesto en el hilo del Kirchnerismo (y nadie lo abrió hasta ahora).
El título es editable.
Que lo disfruten (y no se porten mal, eh. Y si se portan mal avisen…)

Este es el espacio para los que dicen Kretina, viuda y esas forradas…

:lol: Lo que dije del titulo era una clara ironía y se lo tomaron enserio.

Excelente, el foro pedía a gritos este thread hace varios años. Yo hice uno sobre el Cobbismo pero nadie se hizo cargo en su momento.

Que la pasen bien. De hecho esta noche esta el programa de Lanata. Va a explotar el tema :stuck_out_tongue:

ya lo habia abierto yo, y se enojaron por el nombre :lol:

o sea, acá podemos decir Kretina, bipolar, víbora, terratenienta, petrolera, novia de budú y todo eso?

1 me gusta

:lol: Fiesta!!

malísimo

jeje, lo bueno del programa de Lanata es que ustedes se creen que es en joda y el tipo está diciendo la verdad :smiley:

1 me gusta

Presente… igual lei por el otro tre uno q puso " ponganle antik o como oponerse a todo" creer q los q estamos en contra del kirchnerismo somos asi…es bastante basico!

si, le quiero poner un poco de pimienta a esto (?)

Que paradoja, yo creía que era al revés.:twisted:

No se, no lo vi al programa. Leo Clarin y la Nacion casi todos los días, es al pedo mirar a Lanata.

Creo que no, hoy después del programa del creador de Página 12 te digo.

1 me gusta

Ayer en TVR pasaban la comparacion entre Sanata y Vicotr Hugo entrevistando a Galeano a la misma hora. Patetico lo del otrora progre, fue hasta ahi con la intencion de hacer pasar un mal momento al pobre flaco que atendia, le decia “vas a salir hasta en Billiken si no me dejas pasar”.

Vos te lo perdés. Es muy divertido hasta cierto punto, después te indigna.


Claro, y después al pobre boludo ese que quiso defender a la empresa le pegaron un boleo en el orto y lo dejaron sin trabajo.

1 me gusta

Bienvenidos.

Gracias Grace por crear el thread. :mrgreen:

Por eso aclaré que es antiKrichnerismo (como sugirieron que se llame) o SÓLO NO ESTAR ENAMORADO DEL GOBIERNO (que es mucho más amplio que ser anti-k: no estar enamorado de algo es SER OBJETIVO).

‘ser objetivo’? ja, cualquiera eso, la única forma de no ser objetivo sobre algo es no teniendo opinión