Quiero comprar dólares.

Hola, tengo unos mangos ahorrados y la verdad no tengo ni la mas puta idea de como se compra dólares hoy en día. Con todas estas trabas absurdas no se para donde agarrar. Quiero comprar en el mercado oficial, nada de arbolitos ni cosas raras porque no tengo confianza que esos cuervos me metan dolares truchos. Agradezco la info.

Hola, tengo unos mangos ahorrados y la verdad no tengo ni la mas puta idea de como se compra dólares hoy en día. Con todas estas trabas absurdas no se para donde agarrar. Quiero comprar en el mercado oficial, nada de arbolitos ni cosas raras porque no tengo confianza que esos cuervos me metan dolares truchos. Agradezco la info.

andate al mercado negro

Entra a la pgina de la afip, carga tus datos y te dice cuanto podes comprar. Despues te vas a tu banco y los compras ahi. No es muy dificil. El tema es cuanto te dejan comprar.

tomatela yanqui

:lol:

Entra a la pagina de la AFIP, carga tus datos, paga impuestos a las ganancias, paga monotributo, paga renta y si te quedo algo usalo para comer y no compres dolares porque al kioskero de la esquina no le sirve.

Yo que vos no entro a la AFIP porque, en cuanto metas un numero, te caen encima.

De onda, quiero tener la guita sin que se me desvalorice y no se me ocurre en que ahorrar. En plazo fijo después del corralito NI EN PEDO la pongo, a los bancos ni un peso. Es mas, cobro el sueldo y lo retiro todo en el día, pero no quiero que los pesos pierdan valor. A los arbolitos, menos. Si me mando de una a una financiera a comprar, tengo que hacer todo el papelerío ahi? la verdad por lo que dijeron meterme en la página de AFIP no tengo ganas.
Leo sugerencias.

Pero no vas a poder comprar mucho en el mercado blanco… o moris con los arbolitos o te compras algun bien mas o menos perdurable como un auto o una moto que no se desvalorizan tanto…

Lo de entrar a la Afip es para chequear cuanto te permiten comprar, no es mas que eso. Anda al banco que vas siempre y compras ahi. Lo unico va a ser que el flaco que te atienda te va a putear porque va a tener que “jugar” a la prueba y error para ver cuanto podes comprar. Tampoco es tan complicado, che…

Compra ladrillos

Noooooo hermano, nooooo. Un vehículo es un hijo bobo, vas siempre a pérdida, nunca te van a recomendar eso como inversión. Le voy a hacer caso al Piojo y le voy a ir a romper los cocos al cajero, prefiero comerme una puteada a perder guita porque se desvaloriza.

bueno pero no vas a poder comprar muchos…

:lol::lol::lol:

Era necesario el thread nuevo? Preguntale a Darth Nisis en su Rincon Económico. El en estos temas bate la posta.

Jona

no lo conozco, posteo poco acá. Pero si me puede dar una mano se lo voy a agradecer.


Ah! vi tu avatar: Luca vive, carajo!

Fijate que hay un thread en este subforo bajo el nombre “Consultorio económico”. Ahí le preguntan por dudas conceptuales o en que pueden invertir. Ademas le solucionas la vida a Millonario80 que recopila sus escritos para publicarlo en algunos años.

Comparto totalmente lo del auto, hay que mantenerlo despues.
Negro, te la hacen pesada aun teniendo todo en regla, declarado te puede tocar que te lo rechacen igual desde la AFIP. Lo mejor es el mercado negro como dice el cura saviolita.

Exacto para el dolar oficial no hay muchas alternativas. Después esta el dolar “blue”, eufenismo para no decir dolar negro, pero vas a tener que pagar 4.90 por lo menos, y caer en una cueva financiera para que te los vendan, y obviamente no querés.

Gracias Darth.

Dame la guita que yo te la guardo :cool: