El 5 de Noviembre, dejará de existir Facebook

Anunciado ataque de Anonymous a Facebook conmociona la red

Sábado, 06 de Agosto 2011 | 2:14 pm
AFP / AFP

La amenaza lanzada por el grupo ha despertado una ola de comentarios en las redes sociales Facebook y Twitter, en este último se ha convertido en uno de los temas más sonados durante los últimos dos días.
Anonymous lanza ataque contra red social Facebook| RPP

´Estamos cansados que se roben la información de las personas y las vendan a hombres poderosos´ Anonymous.

“Facebook va dejar de existir. El día 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”, anunció un integrante de Anonymous a través de un video colgado en Youtube este viernes.
Esta frase ha sido tal vez una de las más impactantes para los usuarios de Facebook, que de acuerdo al grupo de ‘hacktivistas’ vende información de sus usuarios a las empresas y los gobiernos.
Las reacciones han sido diversas como se esperaba. Muchos solo han reproducido la noticia, mientras otros han mostrado su rechazo u apoyo. Estos fueron algunos de los comentarios más destacados del público en el Facebook de RPP Noticias.
Marlon Cornejo: “Es cierto no es la primera vez que a Facebook lo denuncian por vender nuestra información. Hay que tener mucho cuidado con las críticas sobre todo a líderes políticos por que te pueden caer los silenciadores. Anonymous lucha contra eso”
Manuel Pachas: “Deben de mostrar pruebas de que Facebook vende información al mejor postor si son tremendos Hacker lo pueden hacer sino no pueden andando creando zozobra en la sociedad.”
Sonya Matt: Google+, la nueva red social
Jesús Ignacio Coronado: “Va ser difícil que ataquen Facebook, estamos hablando de una gran potencia del internet.”
Royce Linde: ¿Serán capaces? Si lo hacen serán unos maestros.

Anunciado ataque de Anonymous a Facebook conmociona la red

Sábado, 06 de Agosto 2011 | 2:14 pm
AFP / AFP

La amenaza lanzada por el grupo ha despertado una ola de comentarios en las redes sociales Facebook y Twitter, en este último se ha convertido en uno de los temas más sonados durante los últimos dos días.
Anonymous lanza ataque contra red social Facebook| RPP

´Estamos cansados que se roben la información de las personas y las vendan a hombres poderosos´ Anonymous.

“Facebook va dejar de existir. El día 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”, anunció un integrante de Anonymous a través de un video colgado en Youtube este viernes.
Esta frase ha sido tal vez una de las más impactantes para los usuarios de Facebook, que de acuerdo al grupo de ‘hacktivistas’ vende información de sus usuarios a las empresas y los gobiernos.
Las reacciones han sido diversas como se esperaba. Muchos solo han reproducido la noticia, mientras otros han mostrado su rechazo u apoyo. Estos fueron algunos de los comentarios más destacados del público en el Facebook de RPP Noticias.
Marlon Cornejo: “Es cierto no es la primera vez que a Facebook lo denuncian por vender nuestra información. Hay que tener mucho cuidado con las críticas sobre todo a líderes políticos por que te pueden caer los silenciadores. Anonymous lucha contra eso”
Manuel Pachas: “Deben de mostrar pruebas de que Facebook vende información al mejor postor si son tremendos Hacker lo pueden hacer sino no pueden andando creando zozobra en la sociedad.”
Sonya Matt: Google+, la nueva red social
Jesús Ignacio Coronado: “Va ser difícil que ataquen Facebook, estamos hablando de una gran potencia del internet.”
Royce Linde: ¿Serán capaces? Si lo hacen serán unos maestros.

lol

que envenen a twitter pero face no que me estoy chamuyando un par de minitas

Lo vi ayer y no lo postie. Que le den para adelante.
Que se muera Facebook y toda la raza de ignorantes que la comprenden.


//youtu.be/dPuDXE0h0zg&feature=related

Muerte a Facebook, resistencia virtual(?)

Espectacular .

Va a ser un alivio para mis ojos ante los comentarios de los termos

Yo lo abri en 2007 y lo cerre el año pasado, me quede con twitter que por cierto hoy me cambiaron obligatoriamente al nuevo diseño y no me gusta

Hace dos semanas me hice un perfil en facebook y ahora lo cierran…:lol:
Soy drapie o la tecnologìa està en mi contra :evil:

Me voy a reir ese 5 de Noviembre…
Todos los pelotudos llorando porque no pueden entrar a decir la pelotudez del dia.

Pobres…

La puta madre, el único método eficaz que tengo para chamuyarme minas y lo quieren cerrar :roll: :lol::lol:

Facebook me pregunta que estas haciendo? , Twitter me pregunta que estas pensando ?. Parecen mis viejos :mrgreen:

Se van a ir todos a Twitter (?)

No se va acabar el mundo si eliminan esa porquería , le harían un bien a la humanidad si lo hacen .

Totalmente.

Tal cual: “Si sos madre y amas a tus hijos pegá esto en tu muro”, “si sos docente y estás orgulloso pegá esto en tu muro”, “si sos de River, y en las malas mucho más, pegá esto en tu muro”, “Dios no tiene Blackberry pero es mi contacto favorito, si para ti Dios es grande pegá esto en tu muro”…
Hace mal FB. Ojalá suceda. Se reducirán los índices mundiales de stress, mobbing laboral, taquicardia, insomnio, etc., etc., etc.

Yo tengo, pero ni fu ni fa si lo cierran, lo uso mas que nada para cosas del Colegio, y para matener contacto con algun familiar lejano


“Dios no tiene Blackberry pero es mi contacto favorito, si para ti Dios es grande pegá esto en tu muro”… :lol::lol:

“Muro” “Me gusta” cuanta pelotudez junta, no?
Y lo de los grupos con frases estilo: “te doy hasta que don ramon pague la renta”… mamita querida. Hay que estar realmente alejado de la coherencia y de la realidad.
Cuanto imbecil junto.

La de pelotudeces que se dicen en Facebook, realmente supera todo lo que no este en ese medio. A mi me da asco, verguenza, risa, bronca, ira y decepcion por la gente que conozco y se mete en esa mierda. No podes debatir, solo decir “que carajo me gusta”
Claro… como no va a ser informacion valiosa, el gusto personal de las masas? Le sirven en bandeja a los Poderosos, el como controlar sus miserables y cortas mentes.

Facebook es una mierda. Antes lo usaba, ahora no estoy entrando más. Realmente pienso que está lleno de estupideces, como dice Cristian. Le haría un bien a la sociedad que dejáse de existir.