Majul en vivo buscando realzar la imagen de la oposición

Ahora en vivo. Qué lindo sería que se derrumbe el techo del estudio.

Ahora en vivo. Qué lindo sería que se derrumbe el techo del estudio.

A ver qué verga dicen…

¿Cómo puede un entrevistador tan pelotudo trabajar tantos años haciendo entrevistas?

dos profundos analistas… una charla de mucho nivel va a ser…

Está haciendo campaña, tirando mierda, y diciendo que Kirchner no es un mito, que se confunde el cariño humano con lo que se hizo. Habrá que ver que pasa en el futuro, pero me parece que se está cavando su propia tumba. Digo, con la muerte de Néstor tan reciente, con una imagen positiva del Gobierno nunca antes vista, y una sensibilidad en la gente razonable, sale este tipo a boquearla, tenga o no razón… Como estrategia, me parece una idiotez. ¿Qué mejor que llamarse a silencio y esperar que se calmen las aguas? Mejor, mejor… Que hablen ahora MÁS QUE NUNCA.

En ese sentido siempre es bueno que Macri hable. Creo que es el orador más pelotudo que conocí en la historia de la política.


Jajajaja, es denigrante este programa. Por dios.

¿Habrá gente que cree una palabra de esto?

Totalmente. Agarrás una entrevista a Cristina, a Macri, y más allá de los gustos que tengan cada uno, es indudable que por capacidad y claridad a la hora de trasmitir algo, Macri al lado de la Presidenta es un ignorante político.

es que yo supongo que por otro lado estara la necesidad de volver a aparecer en escena y cortar un poco con las horas de tv exclusivas de kirchner… para mi en la semana van a volver a aparecer todos…

Me lo perdí. Granados ahora.

Hace un tiempo lei un texto sobre Macri que me parece muy apropiado para esta discusion:

http://www.mutantes.com.ar/blog/2010/07/19/hablas-y-escuchas/

“Mauricio Macri es lo contrario de lo que llamamos una personalidad. Es, posiblemente, el único representante encumbrado de la política argentina que traduce sus ideas, casi siempre banales y oportunistas, a una infralengua, una especie de susurro neopopulista atenazado por el pánico de caer mal y una pulsión antiintelectual sólo comparable a la de la derecha sindical (…). En sus intervenciones flota, como una nube de certeza, el triunfo de una clase.

La historia, la filosofía, la sociología, la lógica, la literatura y la política, y también lo que llamamos actualidad, nunca son aludidas en el discurso de Macri. Tampoco aparece la ingeniería, que debería —aunque sea por deformación profesional— marcar alguna presencia verbal. Macri habla más bien un idioma de frontera o de traducción —de subtitulado— sencillo y epigramático.”

Grasa, retratos de la vulgaridad argentina, Juan José Becerra, Planeta, 2007

Ahí le cambié el título al thread.

En el próximo bloque vienen Pino, Duhalde, Carrió, Altamira y Luis Zamora…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Majul: echalo a la mierda a Alfonsín que está hablando bien de Kirchner!!!

QUE LINDO!!!

VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEEEEZ!!! :D:D:D

“Las llamadas entre Moyano y Kirchner antes de la muerte de Kirchner (no quiero responsabilizar a Moyano de la muerte de Kirchner, eh) sucedieron”

Qué tipo asqueroso que sos Majul, feo de mierda, cabeza de pubis.

Y al mismo tiempo, Moyano en 678 diciendo que fueron conversaciones habituales para conversar sobre dos o tres temas y diciendo que Nestor es la persona que mas les dio a los trabajadores desde Peron.

“Large el faso, Ricardo”.

Ahora esta en 26 TV con el asqueroso de Grondona. Y el otro pelotudo, el discipulin de Grondona, lo unico que tiene para decir es que “hay medios que exageradamente dan numeros increibles sobre la cantidad de gente que fue al velatorio”.

veo algunos medios que estan desesperados por que cristina se saque de encima a moyano.
me imagino que no debe tener que ver que sea una de las patas donde se apoya cristina para gobernar :roll:

Que lindo fue cruzarmelo una vez hace dos años y boludearlo un poco… Este tipo es un ridículo total.

¿Le preguntó por Tecnópolis?

El hijo de re mil puta no autorizó la muestra tecnológica para que no coopte la atención de los medios el día de su casamiento.