Gloria Riverplatense
Nombre: Gustavo
|
|
||||||
| Política y Sociedad Lugar donde podrás opinar acerca de la situación política, económica, social y cultural del país y del mundo |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Ufff la de lágrimas que voy a derramar si se terminan muriendo de hambre. "Condiciones infrahumanas". Caraduras hijos de puta. Cuando estaban mirando las "condiciones infrahumanas" del otro lado del calabozo, poco les importó, no ?
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Ojala que las muertes de esos 2 HDP,sean muy,pero muy lentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
la verdad, que no me importa si la pasan mal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Baneado
|
Una de las tantas cosas que me hace ver el desvalanse de informacion, es algo tan trivial como que el therd de los Mapuches tenga 5 comentarios y este más de 30.....
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
todo mi apoyo a la huelga de hambre de etchecolatz y von vom, en esta los banco que no den un paso atras y la lleven hasta el ultima dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
La verdad que últimamente se lo veía bastante desmojorado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
|
Cita:
Respecto a lo que escribió Andy, la huelga de hambre puede entenderse como una extorsión donde el que se amenaza es uno mismo. Hubo huelgas de hambre como la de Ghandi, donde la importancia del personaje logró que esta conmoviera. Pero realmente es muy difícil de evaluar esta situación en particular por desconocer el caso venezolano. Si Biolcatti lo imitara | |
|
|
||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |