Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > Política y Sociedad
Twitter Facebook

Política y Sociedad Lugar donde podrás opinar acerca de la situación política, económica, social y cultural del país y del mundo

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2010, 16:02   #31
4º División

Predeterminado Re: Murió el bebé baleado...."AGUANTEN" LOS DERECHOS HUMANOS!!!!...

Cita:
Iniciado por Gabinho Ver Mensaje
Además, con todos los casos en los que se condenó a una persona inocente... Sería terrible que se aplique la pena de muerte con una persona que no hizo nada (lo cual pasaría muy seguido).

Te entiendo lo que queres decir, pero creo por lo que vi que ya los agarraron a todos los q estuvieron involucrados en este caso, ahora si se comprueba que fueron ellos.. ahi si derechito al paredon, que carcel ni reinsercion social , que todavia tenemos que manternerlos nosotros a esta manga de lacras...
MARCOS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:05   #32
Moderador

Predeterminado Re: Murió el bebé baleado...."AGUANTEN" LOS DERECHOS HUMANOS!!!!...

Cita:
Iniciado por jonhy melaslavo Ver Mensaje
rafa, es sencillo xq no endurecen las penas los gobiernos que se escudan en autocalificarse de "progres": la delincuencia,la droga, la prostitucion y el juego clandestino son la caja negra de losgobiernos de turno........en cualquier barrio todos saben que en determinada esquina se vende droga, o se juega a la clandestina, menos la cana claro, que para tomar medidas depende del comisario,del jefe de distrito,del jefe de policia , del ministro del interior......y la coima sube en esa escala......si un tipo asesina le doy una oportunidad en la carcel, si sale y reincida, pena de muerte directamente ,demostro que no es recuperable....asi para la mayoria de los delitos y ni hablar si tenes perpetua y provocas motines como en sierra chica donde hasta se comieron presos y los condenaron nuevamente.......el que roba portando arma,10 años directo, si la usa 20 y si hiere a alguien 30 y asi los chorros pensaran antes de afanar, no como ahora que saben que salen gracias a los abogados progres y los gobernantes de turno.....y como dijo alguien x ahi, que me digan facho,quizas tengas que tener una desgracia para entenderme.
Vos decias que ibas a votar a Pino Solanas en las elecciones creo no?

El voto seria un lavado de culpas o algo por el estilo? Pregunto, porque si de algo vos no estas cerca en tu escenario politico es de Pino Solanas y el progresismo.

Tenes un cambalache importantisimo. Y es producto que para pegarle al gobierno todo te viene bien. Entonces despues no sabes para que lado ir.
MatiasC no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:07   #33
Estrella del Equipo

Para los que le interese la opinión de la Iglesia:

"La enseñanza tradicional de la Iglesia no excluye, supuesta la plena comprobación de la identidad y de la responsabilidad del culpable, el recurso a la pena de muerte, si ésta fuera el único camino posible para defender eficazmente del agresor injusto las vidas humanas.
Pero si los medios incruentos bastan para proteger y defender del agresor la seguridad de las personas, la autoridad se limitará a esos medios, porque ellos corresponden mejor a las condiciones concretas del bien común y son más conformes con la dignidad de la persona humana.
Hoy, en efecto, como consecuencia de las posibilidades que tiene el Estado para reprimir eficazmente el crimen, haciendo inofensivo a aquél que lo ha cometido sin quitarle definitivamente la posibilidad de redimirse, los casos en los que sea absolutamente necesario suprimir al reo suceden muy rara vez, si es que ya en realidad se dan algunos"

Última edición por luks 33; 05-08-2010 a las 16:10.
luks 33 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:10   #34
Baneado

Nombre: crystyan

hoy en dia los chorros no tienen mas codigos...

daria gusto que existiera la pena...! cada vez peor... y muy cierto antes que la seguridad se ponen a discutir sobre el casamiento gay... que verguenza
Crystyan RiverPlatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:11   #35
Gloria Riverplatense

Loco acá no hay izquierdas y derechas, acá hay un tipo que baleó a una embarazada y que asesinó a su bebito.
A mi me chupa un huevo el por qué la mierda esa hizo lo que hizo, me cago si es un excluído o la sociedad no le dió posibilidades.

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:15   #36
Baneado

Nombre: crystyan

habria que aplicar la pena en casos como este... no como en EEUU que el que mata tiene que morir... Hay que aplicarla en hijos de puta como este... que se va a balear a una embarazada por un par de lucas... dejemonos de joder...
Crystyan RiverPlatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:15   #37
Moderador

Un mensaje que vincula un crimen horrendo a los derechos humanos tiene enorme tinte politico y una bajada de linea de derecha. O vos te pensas que yo no condeno el horrendo crimen?

Última edición por MatiasC; 05-08-2010 a las 16:19.
Antiguo 05-08-2010, 16:15   #38
Titular en Primera

Mi Twitter

Cita:
Iniciado por toni el tano Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por MatiasC Ver Mensaje
Pd: El "aguanten" en lugar del correcto "aguante", tiene que ver con identicion con Lita de Lazzari, cuya lina de pensamiento es bastante similar? (Esta seria la manera de responder un thread expresado en la forma en la que fue hecho por UD estimado amigo)

----------

Cita:
Iniciado por Drizzt Ver Mensaje
Son unos hijos de puta, pena de muerte y a la mierda. Los negros cabezas de 9 años que hoy te roban, los meten en cana y los liberan en 2 dias, son los mismos que dentro de 10 años te pegan un tiro por las zapatillas.
Y daaaale con los negros....A los 5 correntinos "rubios, de bien y de enorme posicion economica" que mataron con un adoquin en la cabeza a un pibe en Brasil les cabe lo mismo?
sancion!
En el termino de negro cabeza englobo a todos los delicuentes, adolescente o adulto.. sea negro, blanco, rubio o colorado.
Yo vivo en Mendoza, tengo un amigo penitenciario.. El mismo tiene trato con esas personas las 24hs del dia y siempre me dice lo mismo.. El 99% de las personas del penal no tienen cura, solo esperan salir para volver a robar y q no los agarren nunca mas. Y ese 1% q se salva, seguramente el ambiente q lo rodea, ya sea familia, amigos, lo van a volver a llevar a lo mismo.
Esa gente ya esta enferma de delincuencia, no te va a aceptar leyes nuevas ni que le des laburo, ni una buena vida.. les gusta eso y no van a cambiar jamas. En esta voy a muerte con Rafa.
Drizzt no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:17   #39
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Para qué pena de muerte? Les estaríamos haciendo un favor a estas lacras... Lo que les tienen que hacer es ponerlos en la cárcel de por vida y que se pudran ahí, que nunca más vean la luz del sol, que estén encerrados en un cuarto de 2x2 las 24 horas del día los 365 días del año.

Rodrigo CS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:18   #40
4º División

Cita:
Iniciado por Maisonna Ver Mensaje
Loco acá no hay izquierdas y derechas, acá hay un tipo que baleó a una embarazada y que asesinó a su bebito.
A mi me chupa un huevo el por qué la mierda esa hizo lo que hizo, me cago si es un excluído o la sociedad no le dió posibilidades.

Mas de acuerdo, imposible
MARCOS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:18   #41
Moderador

Mi Twitter

Cita:
Un mensaje que vincula un crimer horrendo a los derechos humanos tiene enorme tinte politico y una bajada de linea de derecha. O vos te pensas que yo no condeno el horrendo crimen?
Ah flojo acto fallido el tuyo.

nico_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:19   #42
Moderador

Cita:
Iniciado por Drizzt Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por toni el tano Ver Mensaje
Cita:
Pd: El "aguanten" en lugar del correcto "aguante", tiene que ver con identicion con Lita de Lazzari, cuya lina de pensamiento es bastante similar? (Esta seria la manera de responder un thread expresado en la forma en la que fue hecho por UD estimado amigo)

----------

Y daaaale con los negros....A los 5 correntinos "rubios, de bien y de enorme posicion economica" que mataron con un adoquin en la cabeza a un pibe en Brasil les cabe lo mismo?
sancion!
En el termino de negro cabeza englobo a todos los delicuentes, adolescente o adulto.. sea negro, blanco, rubio o colorado.
Justamente por eso el termino es discriminacion. Es el uso de las palabra y el significado que para cada uno tienen las palabras y/o conceptos.

----------

Cita:
Iniciado por nico_riverplate Ver Mensaje
Cita:
Un mensaje que vincula un crimer horrendo a los derechos humanos tiene enorme tinte politico y una bajada de linea de derecha. O vos te pensas que yo no condeno el horrendo crimen?
Ah flojo acto fallido el tuyo.

jajajajaaaaaaaa
Antiguo 05-08-2010, 16:19   #43
Baneado

Nombre: DANIEL

Cita:
Meten a los derechos humanos, ya que son estos los que salen en defensa de los chorros cuando cometen atrocidades, y en vez de hacerlos cagar, los sacan en libertad, entonces cada vez los chorros se sienten mas protegidos, y les da los mismo matar a una persona...
DanielCARP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:19   #44
Titular en Primera

Predeterminado Re: Murió el bebé baleado....AGUANTEN LOS DERECHOS HUMANOS!!!!...

Cita:
Iniciado por luks 33 Ver Mensaje
A mi me preocupan los menores sobre todo, pero la pena de muerte no es la solución. Esto salió hoy:

Con sólo 9 años, robó y desafió: "No me van a llevar y se la van a ver con los Derechos Humanos"

El precoz delincuente asaltó un comercio en La Plata con una réplica de una pistola calibre 22. Al intentar escapar fue detenido por la Policía y lanzó su "advertencia". Robó 1.400 pesos

Un niño de 9 años que había cometido un delito se burló de los efectivos de seguridad y los desafió a que lo lleven detenido, ya que en ese caso iban a tener problemas por no ser mayor de edad.

El precoz delincuente, que vive en la localidad platense de Melchor Romero, robó en un local de ropa en La Plata, se llevó 1.400 pesos de la recaudación y al tratar de escapar fue atrapado por la Policía, que lo detuvo.

Sin embargo, en el momento de su captura, el chico de 9 años lanzó a los gritos una advertencia: "Esto es un juego nada más. No me pueden llevar a la comisaría, ya que soy menor, se la van a ver con Derechos Humanos".

El hecho se produjo en las últimas horas en un comercio ubicado dentro de la Galería San Martín, en la calle 7 entre 50 y 51, donde, bajo amenazas, se habría apoderado de 1.400 pesos de la recaudación, informó diario El Día de La Plata.

A pesar de sus advertencias, el chico quedó demorado en la comisaría interviniente, a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de La Plata.

*Con slo 9 aos, rob y desafi: "No me van a llevar y se la van a ver con los Derechos Humanos" - Infobae.com*
Este pibe no sirve para nada, es mejor que...
Endien no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 16:19   #45
Titular en Primera

Nombre: Nacho

Como si matarlos a todos solucionara algo. Es ridiculo. Lamentablemente son gente que le da lo mismo estar viva o muerta, por lo tanto, si no les importa su vida, menos les va a importar la de los demas.

El tema es mucho mas complejo y no se resuelve con mano dura. Y va mas alla de una cuestion moral o ideologica, el tema es que tampoco implica una solucion. En Brasil se cansan de matar pibitos en las favelas, y anda a meterte en alguna a ver como salis.

Ya lo dijeron un monton de foristas aca, hay que atacar la raiz del tema. Apuntar a que nadie llegue al punto de tener que matar a una persona por una campera. Todo el resto de las soluciones son parches que no sirven para nada.

Última edición por nachocarp7; 05-08-2010 a las 16:22.
nachocarp7 no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
baleadoaguanten, bebe, derechos, humanos, murio
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > Política y Sociedad