4º División
|
|
||||||
| Política y Sociedad Lugar donde podrás opinar acerca de la situación política, económica, social y cultural del país y del mundo |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |
|
|
Cita:
Te entiendo lo que queres decir, pero creo por lo que vi que ya los agarraron a todos los q estuvieron involucrados en este caso, ahora si se comprueba que fueron ellos.. ahi si derechito al paredon, que carcel ni reinsercion social , que todavia tenemos que manternerlos nosotros a esta manga de lacras... | |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Cita:
El voto seria un lavado de culpas o algo por el estilo? Pregunto, porque si de algo vos no estas cerca en tu escenario politico es de Pino Solanas y el progresismo. Tenes un cambalache importantisimo. Y es producto que para pegarle al gobierno todo te viene bien. Entonces despues no sabes para que lado ir. | |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Para los que le interese la opinión de la Iglesia:
"La enseñanza tradicional de la Iglesia no excluye, supuesta la plena comprobación de la identidad y de la responsabilidad del culpable, el recurso a la pena de muerte, si ésta fuera el único camino posible para defender eficazmente del agresor injusto las vidas humanas. Pero si los medios incruentos bastan para proteger y defender del agresor la seguridad de las personas, la autoridad se limitará a esos medios, porque ellos corresponden mejor a las condiciones concretas del bien común y son más conformes con la dignidad de la persona humana. Hoy, en efecto, como consecuencia de las posibilidades que tiene el Estado para reprimir eficazmente el crimen, haciendo inofensivo a aquél que lo ha cometido sin quitarle definitivamente la posibilidad de redimirse, los casos en los que sea absolutamente necesario suprimir al reo suceden muy rara vez, si es que ya en realidad se dan algunos" |
|
Última edición por luks 33; 05-08-2010 a las 16:10. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Baneado
Nombre: crystyan
|
hoy en dia los chorros no tienen mas codigos...
daria gusto que existiera la pena...! cada vez peor... y muy cierto antes que la seguridad se ponen a discutir sobre el casamiento gay... que verguenza |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Gloria Riverplatense
|
Loco acá no hay izquierdas y derechas, acá hay un tipo que baleó a una embarazada y que asesinó a su bebito.
A mi me chupa un huevo el por qué la mierda esa hizo lo que hizo, me cago si es un excluído o la sociedad no le dió posibilidades. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Baneado
Nombre: crystyan
|
habria que aplicar la pena en casos como este... no como en EEUU que el que mata tiene que morir... Hay que aplicarla en hijos de puta como este... que se va a balear a una embarazada por un par de lucas... dejemonos de joder...
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Un mensaje que vincula un crimen horrendo a los derechos humanos tiene enorme tinte politico y una bajada de linea de derecha. O vos te pensas que yo no condeno el horrendo crimen?
|
|
Última edición por MatiasC; 05-08-2010 a las 16:19. |
|
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
|
Cita:
Yo vivo en Mendoza, tengo un amigo penitenciario.. El mismo tiene trato con esas personas las 24hs del dia y siempre me dice lo mismo.. El 99% de las personas del penal no tienen cura, solo esperan salir para volver a robar y q no los agarren nunca mas. Y ese 1% q se salva, seguramente el ambiente q lo rodea, ya sea familia, amigos, lo van a volver a llevar a lo mismo. Esa gente ya esta enferma de delincuencia, no te va a aceptar leyes nuevas ni que le des laburo, ni una buena vida.. les gusta eso y no van a cambiar jamas. En esta voy a muerte con Rafa. | ||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Para qué pena de muerte? Les estaríamos haciendo un favor a estas lacras... Lo que les tienen que hacer es ponerlos en la cárcel de por vida y que se pudran ahí, que nunca más vean la luz del sol, que estén encerrados en un cuarto de 2x2 las 24 horas del día los 365 días del año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 | ||||
|
|
Cita:
---------- Cita:
jajajajaaaaaaaa | ||||
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Meten a los derechos humanos, ya que son estos los que salen en defensa de los chorros cuando cometen atrocidades, y en vez de hacerlos cagar, los sacan en libertad, entonces cada vez los chorros se sienten mas protegidos, y les da los mismo matar a una persona...
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Como si matarlos a todos solucionara algo. Es ridiculo. Lamentablemente son gente que le da lo mismo estar viva o muerta, por lo tanto, si no les importa su vida, menos les va a importar la de los demas.
El tema es mucho mas complejo y no se resuelve con mano dura. Y va mas alla de una cuestion moral o ideologica, el tema es que tampoco implica una solucion. En Brasil se cansan de matar pibitos en las favelas, y anda a meterte en alguna a ver como salis. Ya lo dijeron un monton de foristas aca, hay que atacar la raiz del tema. Apuntar a que nadie llegue al punto de tener que matar a una persona por una campera. Todo el resto de las soluciones son parches que no sirven para nada. |
|
Última edición por nachocarp7; 05-08-2010 a las 16:22. |
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |