Moderador
|
|
||||||
| Política y Sociedad Lugar donde podrás opinar acerca de la situación política, económica, social y cultural del país y del mundo |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#346 |
|
|
no creo que por mas dura que sean las penas, este tipo de hechos van a dejar de existir... està bien: un tipo se manda una cagada y tiene que caerle todo el peso de la ley, pero no creo que sea la solucion y ni siquiera disminuir mucho este tipo de delitos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#347 | |
|
|
Cita:
Es una parte de la solucion. Para mi el que mata tiene que quedar adentro de por vida. Pero esta claro que sino se apunta al fondo de la cuestion, las carceles van a terminar explotando de gente. | |
|
|
|
|
|
#348 | ||
|
|
Cita:
Seguro que armó todo este escándalo nada más para que todos leamos su opinión de que quiere que maten a los asesinos... Pero como ya lo conocemos y nos cae simpaticón decimos que es "políticamente incorrecto", todo un transgresor. Lo importante es que no tenga responsabilidades públicas a su cargo... | ||
|
|
|
|
|
#349 |
|
|
Es jodido el tema y me molesta muchisimo la forma con que lo estan tratando los medios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#350 |
|
|
A mi me molesta más los títulos que le ponen a este thread.
Lamentables. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#351 |
|
|
aumenten la asignacion por hijo, quizas ahi disminuya la delincuencia....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#352 |
|
|
La germinación del poroto, la caza furtiva de escarabajos egipcios y la cotización del Paisa en Bangladesh son unas de las pocas cosas que me interesan menos que tu malestar por los títulos.
Mientras siguen discutiendo nimiedades, la inseguridad avanza |
|
|
|
|
|
|
|
|
#353 | |
|
|
Cita:
Ya se que no te interesa, se nota, sino no pondrías esos lindos títulos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#354 | |
|
Baneado
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#355 |
|
|
Seguro que no van a dejar de existir, pero para el que mata y le caga toda la vida a una familia merece una dura pena.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|