Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Política y Sociedad Lugar donde podrás opinar acerca de la situación política, económica, social y cultural del país y del mundo |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Cita:
Yo lo habia visto un par de veces y parecia interesante , pero lo vi el Jueves y me dio asco lo tuve que cambiar . No se quien puede verlo | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#32 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
|
Cita:
Gustavo... porque siempre estàs a la defensiva? | |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
|
Cita:
PD:Yo haría lo mismo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#35 | |||
|
|
Cita:
Hace tiempo vengo notando que a varios foristas, la falta de objetividad y la obsecuencia, les molesta únicamente cuando responde a intereses opuestos a los suyos. Cuando ven exactamente o peor la misma obsecuencia, pero afín a su forma de pensar, no se califica de la misma manera. ---------- Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
|
Cita:
El día que Nestor y Fernandez critiquen eso, no lo voy a tildar mas de Nazi. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Si yo soy partidario del gobierno y miro 6,7,8 me voy a identificar con su pensamiento. Y si yo soy opositor me voy a identificar con TN. Esto es parte del juego político. Lo bueno es que están las dos campanas. Después está en la gente a quien le cree y a quien no. Claro que de un lado y del otro se oculta, omite o miente deliberadamente. Quizás la diferencia es que al menos los de 6,7,8 no ocultan su postura a favor del gobierno ( como Orlando Barone mas allá que uno comparta o no su opinión ) en cambio varios de TN la van de independientes y de eso tienen poco.
Hoy día es difícil encontar un pensamiento neutro, que cuente las buenas y las malas. Creo que el único que resume eso y que remarca aciertos y errores del gobierno y la oposición es Victor Hugo Morales. El resto está muy teñido por tal o cual color político. Pero es bueno esto porque saca caretas y deja al descubierto a aquellos que otrora se la dieron de grandes periodistas y hoy son lacayos bien pagos. |
|
Última edición por Ariel Santillan; 10-01-2010 a las 22:47. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Tienen una manera tan altanera y soberbia de responder y justificar TODO lo que hace este gobierno que roza lo patético.
Es AmericaTV pero al revés. Hasta en el nivel de discusión, ese Osvaldo Barone no puede ser considerado periodista. Digamos que es el Majul de canal 7. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
|
Cita:
Barone es un tipo muy preparado. Que tenga una opinión favorable al gobierno no lo convierte en patético. A lo sumo se podrá no estar de acuerdo con su postura. Pero de ahi a compararlo con Majul.... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
|
Cita:
![]() ¿El que "escribe" "notas" en el "diario" El Argentino? No es por cuestión de ser pro o antigobierno es por cuestión que no tiene vuelo intelectual para ser un periodista de renombre. Si vamos al caso respero mucho a J.P. Feinmann y también a Sandra Russo defensores de este gobierno. Abrazo, Ariel. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#42 | |||
|
|
Cita:
No pongan palabras en mi boca que no dije. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
|
Cita:
Hay periodistas pateticos, obviamente, pero el ser pro gobierno hace que la imagen del periodista en cuestion sea mal vista por parte de la sociedad. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#44 |
|
Gloria Riverplatense
|
Es una garcha ese programa, inmirable
A Victor Hugo algún que otro sobrecito de Balcarce 50 le debe haber llegado |
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Si no confiamos en Víctor Hugo no podemos confiar en ningún periodista.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|