Vice gobernadora de La Rioja se negó a saludar a diputado que asumía

:: Radio Fenix La Rioja ::

“Fue una falta de ética, es una falta de educación total”, fueron algunos de los mensajes que resumieron el pensamiento general de la comunidad.

Más allá del repudio, otros manifestaron que Teresita Luna debería realizar una conferencia de prensa para pedir disculpas y los efusivos hasta llegaron a pedir su renuncia.

Por otro lado, manifestaron su apoyo a Bosetti y destacaron su gesto de intentar saludar a la vicegobernadora.


No puse esta nota en su momento porque me daba fiaca :expressionless: y ahora que estoy un poco al vicio, la cuelgo

Detalles importantes:

Bossetti es dueño de la radio y la página que se menciona, y su tendencia es criticar a todos menos al gobernador Beder Herrera. Y asumió como diputado violando la ley vieja y la nueva, que dicen claramente que un funcionario no puede tener un medio de comunicación. Es como ser juez y parte. O que usa su medio para llegar al poder.

Aquí la disyuntiva:
Sabiendo que el medio se ensaña con un funcionario. Todos los empleados de la radio dicen que la vice gobernadora se perjudica sola con su propia gestión. Y me pregunto “cuál es la gestión de un vice gobernador?” En todo caso, los problemas de la provincia son responsabilidad directa del gobernador, y sobre eso nunca opinan. Dejan hablar a otros, pero la radio, a diferencia de todo el resto de funcionarios y opositores, jamás nada.

Quién está peor: el diputado o la vicegobernadora???
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Voto por el diputado

:: Radio Fenix La Rioja ::

“Fue una falta de ética, es una falta de educación total”, fueron algunos de los mensajes que resumieron el pensamiento general de la comunidad.

Más allá del repudio, otros manifestaron que Teresita Luna debería realizar una conferencia de prensa para pedir disculpas y los efusivos hasta llegaron a pedir su renuncia.

Por otro lado, manifestaron su apoyo a Bosetti y destacaron su gesto de intentar saludar a la vicegobernadora.


No puse esta nota en su momento porque me daba fiaca :expressionless: y ahora que estoy un poco al vicio, la cuelgo

Detalles importantes:

Bossetti es dueño de la radio y la página que se menciona, y su tendencia es criticar a todos menos al gobernador Beder Herrera. Y asumió como diputado violando la ley vieja y la nueva, que dicen claramente que un funcionario no puede tener un medio de comunicación. Es como ser juez y parte. O que usa su medio para llegar al poder.

Aquí la disyuntiva:
Sabiendo que el medio se ensaña con un funcionario. Todos los empleados de la radio dicen que la vice gobernadora se perjudica sola con su propia gestión. Y me pregunto “cuál es la gestión de un vice gobernador?” En todo caso, los problemas de la provincia son responsabilidad directa del gobernador, y sobre eso nunca opinan. Dejan hablar a otros, pero la radio, a diferencia de todo el resto de funcionarios y opositores, jamás nada.

Quién está peor: el diputado o la vicegobernadora???
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Voto por el diputado

Pobre Bichi Borghi… es feo quedarse con la mano colgando.

jaja
No me había dado cuenta que se ve parecido en esa foto

Una total maleducada, encima se llama teresita luna :lol: :lol: :lol:

La Gran Obama - Kristina :lol::lol:

Nada más que el grone se hizo el gil, esta mina no.

Pero Obama iba a saludar a otro y la nuestra se comió el amague.
Esta (la vicegobernadora riojana) lo tenía bien reconocido.

Otra nota más neutral para entender “cómo viene la mano” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:: El Independiente Digital : Diseño 2009 ::Tere Luna afirmó que cumplió con el protocolo
La Vicegobernadora Teresita Luna, aclaró que cumplió con “todo lo que el protocolo le demanda” en la jura de los 27 diputados electos realizada anoche en donde la polémica giró en torno a la negativa del saludo de Luna, hacia el electo Bossetti. “Yo me limite a saludar verbalmente a esta persona porque considero que los agravios sufridos durante dos años ameritaban un trato diferencial” afirmó.

547 Veces Vista
Comentarios 3 | | | | |
25/11/2009 - 13:30hs

En diálogo con Radio independiente, la Vicegobernadora de la Provincia, Teresita Luna, afirmó que cumplió anoche con “todo lo que el protocolo le demanda, la constitución, y el reglamento interno de la cámara, absolutamente con todo”. “En ningún lado dice la manera en que tiene que saludar si con beso, abrazo o apretón de mano” argumentó.

Según Luna se limitó a saludar verbalmente al diputado en cuestión porque considero que “los agravios sufridos durante dos años consecutivos no solo como vicegobernadora, como persona, como madre, como hija, como hermana, por este diputado y por su medio de comunicación ameritaban un trato diferencial” dijo.

En este sentido remarcó como un “defecto, que es mi espontaneidad, mi sinceridad, hay cosas que cuando no me las banco, no me las banco y doy la cara” manifestó.

“Nosotros hemos sufrido mucho, mis hijas han sufrido mucho por culpa de estos agravios y ataques personales y familiares, en la vida hay límite, todas las personas tiene que tener un límite. En la vida tiene que haber límites y en la política por supuesto que tiene que haber límites, no todo vale” agregó. “Nació de mi espontaneidad pero creo que fué un gesto importante para las futuras generaciones” culminó.

JURAMENTOS Y CLIMA ESPECIAL

El clima que se enrareció anoche en la jura de los nuevos diputados, al momento en que el diputado Néstor Gabriel Bossetti, avivado por sectores y silbado por otros, realizó el juramento de ley que le tomó la vicegobernadora Teresita Luna. Tras la jura, el electo diputado recibió de manos de Beder Herrera el diploma y los obsequios previo saludo. Cuando Bossetti extendió su mano para saludar a la presidenta de la Cámara y vicegobernadora Teresita Luna, ésta le negó ese saludo, situación que incomodó a los presentes por el clima tenso.

http://www.nuevarioja.com.ar/default.asp?contenido=nota&id_nota=96609&id_seccion=1&titulo_nota=El%20saludo%20negado%20de%20Teresita%20Luna%20a%20N%E9stor%20Bosetti

La foto de Carlos Herrera refleja la nota polémica que se vivió el martes por la noche durante la asunción de los nuevos diputados provinciales.
La vicegobernadora Teresita Luna le negó el saludo a Néstor Bosetti cuando el legislador juró y recibió su diploma y le extendió la mano.
Luna se limitó a saludar con una sonrisa forzada pero no estrechó la mano de Bosetti.
Al día siguiente, la vicegobernadora se refirió al hecho y dijo que en la política “es necesario terminar con la hipocresía”.