Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > Política y Sociedad
Twitter Facebook

Política y Sociedad Lugar donde podrás opinar acerca de la situación política, económica, social y cultural del país y del mundo

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-12-2009, 00:34   #16
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico
Predeterminado Respuesta: Alfonsin contra clarin (1987)

Cita:
Iniciado por chelocarp85 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por el presi Ver Mensaje
Cita:

no es victima para nada... cuando estaba estudiando cs de la comunicacion vi muchas cosas q publicaba y me daba bronca ver q ocultaban la verdad... pero de ahi a decir q lo unico q hacen es mentir q nada es verdad y q lo hace solamente para joder al gobierno creo q es demasiado...
estamos de acuerdo, pero agregaria que las pocas cosas que dice, las dice mal redactadas... que diario de mierda, da bronca leerlo por como escriben...

clarin te apoya si le dejas hacer sus negocios y crecer, si lo limitas, te boicotea... ahora, como diario en cuanto a periodismo, no existe...

totalmente de acuerdo... pero no se culpar exclusivamente a un medio de comunicacion... me hace acordar cuando de la rua culpo a tinelli por todos los quilombos...
Esto de culpar a la prensa en primero subestimar a los habitantes y despues una excusa....
Ahora falta que salga Carlo I "el belcebu de anillaco" a decir "pagina 12 boicoteo la convertivilidad"
Tinelli le hizo la cama al bobo de della rua

Mas alla del monopolios de clarin que era hora de terminar(no se si de esta manera rompiendo contratos)...¿que culpa tiene si quiene gobieran al pais son inutiles,ineptos e inoperantes como alfonsin...?
Por mas que no existan monopolios ,todos los periosdistas de cualquier tendencia ,o pensamiento pertenecen a una empresa que los contrata y le bajan linea ............mas o menos grandes son corporaciones.
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 00:39   #17
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por maxi452 Ver Mensaje
Cita:
Cita:
estamos de acuerdo, pero agregaria que las pocas cosas que dice, las dice mal redactadas... que diario de mierda, da bronca leerlo por como escriben...

clarin te apoya si le dejas hacer sus negocios y crecer, si lo limitas, te boicotea... ahora, como diario en cuanto a periodismo, no existe...

totalmente de acuerdo... pero no se culpar exclusivamente a un medio de comunicacion... me hace acordar cuando de la rua culpo a tinelli por todos los quilombos...
Esto de culpar a la prensa en primero subestimar a los habitantes y despues una excusa....
Ahora falta que salga Carlo I "el belcebu de anillaco" a decir "pagina 12 boicoteo la convertivilidad"

Mas alla del monopolios de clarin que era hora de terminar(no se si de esta manera rompiendo contratos)...¿que culpa tiene si quiene gobieran al pais son inutiles,ineptos e inoperantes como alfonsin...?
Por mas que no existan monopolios ,todos los periosdistas de cualquier tendencia ,o pensamiento pertenecen a una empresa que los contrata y le bajan linea ............mas o menos grandes son corporaciones.
y si, es el problema de la "empresa periodistica", prima la empresa y los intereses de la misma, por sobre la parte del periodismo

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 00:45   #18
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Cita:
Cita:

y si, es el problema de la "empresa periodistica", prima la empresa y los intereses de la misma, por sobre la parte del periodismo
Es imposible de evitar........Decime si un periodista que gana fortuna se va a tirar contra el patron:deben ser contados.Queda en quien recibe la informacion o comentario poder discernir entre lo que es creible o no y elaborar su conclusion entre la gama de ofertas de pensamiento.Pero eso de que TN es lo peor y pagina 12 es bueno o viceversa es algo equivocado a mi entender.............porque sea de uno o de otro todos defienden intereses y atras hay un negocio.
Antiguo 23-12-2009, 18:29   #19
Titular en Primera

Nombre: Andres

Cita:
Iniciado por Matute Sastre Ver Mensaje
Basta de echarle la culpa a clarin de todo.
Si Kischner no fuera un ladron corrupto e hijo de puta y haria bien las cosa no tendrian que criticar nada.
Pobre Clarin,este gobierno malvado se la agarra con el mas debil.

andresbart no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 22:05   #20
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Juan Pablo

Cita:
Iniciado por andresbart Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Matute Sastre Ver Mensaje
Basta de echarle la culpa a clarin de todo.
Si Kischner no fuera un ladron corrupto e hijo de puta y haria bien las cosa no tendrian que criticar nada.
Pobre Clarin,este gobierno malvado se la agarra con el mas debil.
Es al revez, Pobre los K, son las victimas de todo.

PD: Clarin me la chupa
JuampiNbo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 22:38   #21
Titular en Primera

Cita:
Es imposible de evitar........Decime si un periodista que gana fortuna se va a tirar contra el patron:deben ser contados.Queda en quien recibe la informacion o comentario poder discernir entre lo que es creible o no y elaborar su conclusion entre la gama de ofertas de pensamiento.
Ahí entra la cuestión de escala: lo que digan los Grupos Clarín y Vila no sería problema, si no fuese por la cantidad de medios que ellos acaparan repitiendo el mismo mensaje.
Cita:
Pero eso de que TN es lo peor y pagina 12 es bueno o viceversa es algo equivocado a mi entender.............porque sea de uno o de otro todos defienden intereses y atras hay un negocio.
Y acá está el otro asunto con Clarín: todo gran medio tiene una línea editorial muy reconocible a lo largo de los años; La Nación es conservador, pro Iglesia y pro EEUU; Ámbito es conservador y pro EEUU, pero anti Clarín; Página 12 siempre fue progresista o de izquierda; Crónica y el Popular siempre fueron peronistas.

Clarín nunca terminó de ser nada de eso, porque sus posturas fueron variando de acuerdo a sus intereses políticos y sobre todo empresariales, y además de eso tiene muchísimos intereses comerciales en un montón de ramas de la economía (agro y soja, cableoperadoras, editoriales, etc, etc) que terminan haciéndolo más dañino.
alermac no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2009, 16:20   #22
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por alermac Ver Mensaje
Cita:
Es imposible de evitar........Decime si un periodista que gana fortuna se va a tirar contra el patron:deben ser contados.Queda en quien recibe la informacion o comentario poder discernir entre lo que es creible o no y elaborar su conclusion entre la gama de ofertas de pensamiento.
Ahí entra la cuestión de escala: lo que digan los Grupos Clarín y Vila no sería problema, si no fuese por la cantidad de medios que ellos acaparan repitiendo el mismo mensaje.
Despues de 35 años se dieron cuenta de que el mismo grupo acaparaba todos los medios de comunicacion.....y ademas ,el mismo gobierno que le corto las gambas fue el mismo gobierno que se apoyo en el monopolio para llegar al poder........,pero bueno,eso es otro tema.La ley antimonopolio esta bien,me parece barbaro..........
Cita:
Cita:
Pero eso de que TN es lo peor y pagina 12 es bueno o viceversa es algo equivocado a mi entender.............porque sea de uno o de otro todos defienden intereses y atras hay un negocio.
Y acá está el otro asunto con Clarín: todo gran medio tiene una línea editorial muy reconocible a lo largo de los años; La Nación es conservador, pro Iglesia y pro EEUU; Ámbito es conservador y pro EEUU, pero anti Clarín; Página 12 siempre fue progresista o de izquierda; Crónica y el Popular siempre fueron peronistas.

Clarín nunca terminó de ser nada de eso, porque sus posturas fueron variando de acuerdo a sus intereses políticos y sobre todo empresariales, y además de eso tiene muchísimos intereses comerciales en un montón de ramas de la economía (agro y soja, cableoperadoras, editoriales, etc, etc) que terminan haciéndolo más dañino.
No es nada ilìcito eso ,mas alla de que estemos de acuerdo en lo que hace o no,................su bajada de linea lleva el sentido de como sopla el viento...y bueno,es una empresa privada.Si a mi no me gusta no lo compro lo que me vende.
Antiguo 24-12-2009, 18:55   #23
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Roberto

Cita:
Cita:
Iniciado por alermac Ver Mensaje
Cita:
Despues de 35 años se dieron cuenta de que el mismo grupo acaparaba todos los medios de comunicacion.....y ademas ,el mismo gobierno que le corto las gambas fue el mismo gobierno que se apoyo en el monopolio para llegar al poder........,pero bueno,eso es otro tema. La ley antimonopolio esta bien,me parece barbaro..........
Que después de 35 años de negociar la línea editorial con el diario, que un gobierno ponga límites al monopolio en vez de favorecerlo, habla bien de éste, más allá de las motivaciones y más allá de los errores que pueda tener.
Esta ley pone a la Argentina, en materia legislativa, a la altura de los países democráticos más avanzados.

MasterRP no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
1987, alfonsin, clarin, contra
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > Política y Sociedad