Bonafini echó a bolivianos de la Plaza de Mayo

El líder piquetero intentó mediar para que Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender no desalojaran a un grupo de bolivianos que denunciaba un caso de “gatillo fácil” en la Plaza de Mayo, pero terminó a los golpes con el abogado. Al margen de los incidentes lamentables, una pregunta a Bonafini & Cía: ¿y los Derechos Humanos?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Escandalosa fue la violenta reacción de Hebe de Bonafini ante la protesta de un grupo de bolivianos que denunciaba un caso de "gatillo fácil" en la Plaza de Mayo. Según publica DyN, la titular de Madres de Plaza de Mayo les dijo “esta es nuestra plaza, váyanse de acá”.
Al ver esta situación, Raúl Castells -que mantiene una huelga de hambre en la Plaza- se acercó a mediar en favor del grupo de miembros de la comunidad boliviana, lo que generó momentos de tensión cuando el letrado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, increpó al piquetero. Hubo insultos, gritos, golpes y empujones.

Todo culminó cuando efectivos de la Policía Federal intervinieron y separaron a los grupos en pugna.
Las Madres realizaban la tradicional “Radio Abierta” cuando un grupo de piqueteros que protestaba por el asesinato de un trabajador se acercó. Según dijó Castells, “los compañeros buscaban la solidaridad de las Madres”. Pero encontraron todo lo contrario. ¿Y los Derechos Humanos, Bonafini?

Ver[tt_news]=133931&cHash=753de98ccf

El líder piquetero intentó mediar para que Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender no desalojaran a un grupo de bolivianos que denunciaba un caso de “gatillo fácil” en la Plaza de Mayo, pero terminó a los golpes con el abogado. Al margen de los incidentes lamentables, una pregunta a Bonafini & Cía: ¿y los Derechos Humanos?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Escandalosa fue la violenta reacción de Hebe de Bonafini ante la protesta de un grupo de bolivianos que denunciaba un caso de "gatillo fácil" en la Plaza de Mayo. Según publica DyN, la titular de Madres de Plaza de Mayo les dijo “esta es nuestra plaza, váyanse de acá”.
Al ver esta situación, Raúl Castells -que mantiene una huelga de hambre en la Plaza- se acercó a mediar en favor del grupo de miembros de la comunidad boliviana, lo que generó momentos de tensión cuando el letrado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, increpó al piquetero. Hubo insultos, gritos, golpes y empujones.

Todo culminó cuando efectivos de la Policía Federal intervinieron y separaron a los grupos en pugna.
Las Madres realizaban la tradicional “Radio Abierta” cuando un grupo de piqueteros que protestaba por el asesinato de un trabajador se acercó. Según dijó Castells, “los compañeros buscaban la solidaridad de las Madres”. Pero encontraron todo lo contrario. ¿Y los Derechos Humanos, Bonafini?

Ver[tt_news]=133931&cHash=753de98ccf

todo bien con protestar, pero loco ya son insoportables TODOS.

Denuncia fuerte, si es así como dice la nota, lamentable lo de Bonafini (no me sorprendería en lo más mínimo que así haya sido teniendo en cuenta sus últimos comportamientos…)

No me extraña en lo más mínimo de Hebe de Bonafini. Es tan intolerante como los que critica.

Abrazos, Martín.

Es impresentable la Bonafini.

Ahora me molesta bastante que Hebe de Bonafini, Cristina Kirchner o Estela de Carlotto se tiren un pedo y les pregunten por los derechos humanos… Qué carajo tendrá que ver?.. Bastante pelotudo usar eso como chicana.

Y en qué te influye a vos que protesten?

Fijate que en Infobae hay un video de lo que paso en la plaza.

jajaja me estas jodiendo ?

Vieja de mierda como pocas.

Vos me estás jodiendo acaso?

Que yo sepa, no cortaron niguna calle…

Esta vieja es una hija de mil putas, la odio.

mientras no salgan a decir que deberian haberla matado a ella tambien (como hicieron en su momento); expresen su odio ante esta intolerante…

Voy a ver si en el video de infobae abundan camisetas de boca, a ver si compruebo la teoría de los 14 del tablón.

los rubios de los 14 del tablon se afanaron guita del club y ademas mataron a por lo menos 3 personas

Pero hacen el aguante en todos lados y son re vivos.

Vieja chota mal cojida, vaga y mantenida.

Bastante intolerante la faceta que muestra. Debe creer que defender una causa justa la convierte en intocable.

Al final no había camisetas de boca en la protesta luciano. Los rubios del tablón estan equivocados.

¿Sabés cuál termina siendo el problema, Gustavo? Que cuando tenés a estos personajes impresentables defendiendo una causa justa, hasta se termina dudando de la causa.

No quiero decir con esto que para mí lo de las Madres sea mentira. Está claro que pasó… lo digo por gente que quizás no esté tan informada como nosotros del pasado.

Abrazos, Martín.