Juegos Panamericanos Toronto 2015

Juegos Panamericanos Toronto 2015, oficialmente los XVII Juegos Panamericanos, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 10 y el 26 de julio de 2015, en Toronto, Ontario, Canadá. Participarán aproximadamente 6000 atletas de 41 países en 36 deportes

El número de atletas argentinos en Toronto 2015 es definitivo: 467, inferior a los 486 que formaron parte de la cita en tierra mexicana hace cuatro años. Sobre ese componente humano hay una proyección inamovible entre los dirigentes: superar el número de 80 medallas e intentar recolectar cinco más que en Guadalajara, donde hubo un total de 75 preseas. Si el objetivo se mide en oros, la empresa es más complicada, porque hay que romper la barrera de las 21 de la anterior cita. La obsesión es el sexto puesto, y allí la puja será desbancar de ese lugar a Colombia, dueña de 84 medallas en México. Este duelo mano a mano presentará una dificultad mayúscula, porque los cafeteros refuerzan su poderío en cada gran cita.

TELEVISION

[SPOILER]CBC y Tln serán las televisoras anfitrionas que generaran la señal

Canadá: CBC19 , TSN Y Univision Canadá
Argentina: Torneos y Competencias (TyC Sports)
Brasil: Rede Record,20 Sportv21
Chile: TVN
Colombia: Señal Colombia y Caracol Televisión
Ecuador: Ecuador TV
Estados Unidos: ESPN Deportes22 y Univisión
México: Claro Sports
Panamá: Cable Onda Sports
Paraguay: Teledeportes (Tigo Sports)
Perú: Latina Televisión23
Puerto Rico: ESPN y Univisión Puerto Rico
República Dominicana: Digital 15
Uruguay: Tenfield (VTV)
Venezuela: TVes, Telearagua, Meridiano TV
[/SPOILER]

CALENDARIO
[SPOILERTXT=7 de Julio][/SPOILERTXT]
[SPOILERTXT=8 de Julio][/SPOILERTXT]
[SPOILERTXT=9 de Julio][/SPOILERTXT]
[SPOILERTXT=10 de Julio][/SPOILERTXT]

Voy a completar el calendario a medida que pasen los días con los resultados, de momento lo pueden ver completo en las paginas oficiales de Toronto 2015 y la del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (para seguir a los Deportistas Argentinos) que dejo a continuación.

http://www.toronto2015.org/es
http://enard.org.ar.am50.mesi.com.ar/toronto-2015/

Juegos Panamericanos Toronto 2015, oficialmente los XVII Juegos Panamericanos, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 10 y el 26 de julio de 2015, en Toronto, Ontario, Canadá. Participarán aproximadamente 6000 atletas de 41 países en 36 deportes

El número de atletas argentinos en Toronto 2015 es definitivo: 467, inferior a los 486 que formaron parte de la cita en tierra mexicana hace cuatro años. Sobre ese componente humano hay una proyección inamovible entre los dirigentes: superar el número de 80 medallas e intentar recolectar cinco más que en Guadalajara, donde hubo un total de 75 preseas. Si el objetivo se mide en oros, la empresa es más complicada, porque hay que romper la barrera de las 21 de la anterior cita. La obsesión es el sexto puesto, y allí la puja será desbancar de ese lugar a Colombia, dueña de 84 medallas en México. Este duelo mano a mano presentará una dificultad mayúscula, porque los cafeteros refuerzan su poderío en cada gran cita.

TELEVISION

[SPOILER]CBC y Tln serán las televisoras anfitrionas que generaran la señal

Canadá: CBC19 , TSN Y Univision Canadá
Argentina: Torneos y Competencias (TyC Sports)
Brasil: Rede Record,20 Sportv21
Chile: TVN
Colombia: Señal Colombia y Caracol Televisión
Ecuador: Ecuador TV
Estados Unidos: ESPN Deportes22 y Univisión
México: Claro Sports
Panamá: Cable Onda Sports
Paraguay: Teledeportes (Tigo Sports)
Perú: Latina Televisión23
Puerto Rico: ESPN y Univisión Puerto Rico
República Dominicana: Digital 15
Uruguay: Tenfield (VTV)
Venezuela: TVes, Telearagua, Meridiano TV
[/SPOILER]

CALENDARIO
[SPOILERTXT=7 de Julio][/SPOILERTXT]
[SPOILERTXT=8 de Julio][/SPOILERTXT]
[SPOILERTXT=9 de Julio][/SPOILERTXT]
[SPOILERTXT=10 de Julio][/SPOILERTXT]

Voy a completar el calendario a medida que pasen los días con los resultados, de momento lo pueden ver completo en las paginas oficiales de Toronto 2015 y la del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (para seguir a los Deportistas Argentinos) que dejo a continuación.

http://www.toronto2015.org/es
http://enard.org.ar.am50.mesi.com.ar/toronto-2015/

2 Me gusta

Creo que nos va a ir mejor que en 2011. No sé si para pasar a Colombia, pero mejor.

Algo vi en Tyc pero me llama muy poco la atención, menos que los juegos olímpicos, igual, ojala nos vaya bien y saquemos unas cuantas medallas

El bueno de Rengo, siempre pendiente de cosas intrascendentes.

Si te dio envidia haberte perdido el mundial de futbol femenino por no tener DirecTV no es mi culpa (?)

Se cortó la transmisión de la ceremonia de apertura hace como 15 minutos, papelón

Llegó la primera medalla argentina en los Panamericanos

En K4 500 femenino, Magdalena Garro, Sabrina Ameghino, Brenda Rojas y Alex Keresztesi lograron la primera presea para la delegación argentina al conseguir el bronce en canotaje

http://deportv.gov.ar/noticias/llego-la-primera-medalla-argentina-en-los-panamericanos/


… Y LA SEGUNDA
[TWEET]620001731045408768[/TWEET]

1 me gusta

Paretto buscando la primera medalla dorada para Argentina.

Ganó la comunista.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

//youtu.be/bNxLjDKViwQ

Como la mufó Bostatadeo

Perdió :evil:

[TWEET]620027075819347968[/TWEET]

1 me gusta

los periodistas cuando entrevistan a un deportista lo hacen ver como si ya ganaron la dorada, y son los deportistas los que le hacen bajar un cambio. Un mamarracho el exitismo de estos “periodistas”.

2 Me gusta

Selección Argentina de rugby femenino = Selección Micronesia de futbol masculino :lol:

2 Me gusta

increible lo que hizo el jugador de chile en el rugby jajaja

No puede ser Argentina esta arrasando a los pobres Mexicanos en Rugby 51 a 0 parelo ya juez, lo curioso en un ataque un argentino se tumbo a la jueza jajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

53 a 0 termino

Increíble final, jajaja. B*nadeo gritando “Ganó Chile!!” cuando la recuperaron :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Argentina-Colombia rugby femenino, uno de los peores partidos en la historia del deporte :lol:

1 me gusta

Fixture de handball femenino y masculino

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Hay que sumarle 1h para tener la hora argentina.

3 Me gusta

Olvidate. La evolución del deporte colombiano es impresionante en algunas disciplinas.

Segunda plata para Argentina. Catriel Soto en Mountain Bike

2 platas, 3 bronces puesto 10 en el medallero para Argentina

2 Me gusta