Mundial de Basket FIBA - España 2014 - Hoy Sorteo


Sorteo hoy a las 14 hs.


Sorteo hoy a las 14 hs.

En la preparación ganó Argentina 88 a 68 a México

Scola : 23 puntos y 8 rebotes

no juegan en bs as?

q grande scola, siempre presente… una lastima los jjoo, no estuvo en buen nivel

si clasificamos ya me doy por hecho el mundial es un premio

Me da por las pelotas q con todo lo conseguido en la ultima decada la preparacion de la Seleccion sea casi anonima, sin demasiada difusion y con los amistosos televisados por DIRECT TV.
Solo un milagro nos metera en el Mundial en forma deportiva, pero es un hecho q por clasificacion o invitacion la GD estara en España 2014.
Decir q Manu es el mejor jugador argentino de la historia, pero sin dudas Scola es el jugador mas importante en la historia de la Seleccion.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

q bronca loco, me entere de pedo q estan jugando… y un amistoso contra don nadie de los fracasados de los pumas te lo pasan…

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

el premundial lo pasan no?

Vos sabes que no se ? Aparentemente va por Direct TV.
Hoy 13:30 va contra Uruguay el Super 4 en Brasil.

ya fue presiono para q pongan direc tv

JoseMontesano ‏@JoseMontesano 17m

Basquet: Super 4. Argentina 86 Uruguay 83. Scola 20 pts 16 reb Gutierrez 20, Campazzo 17. Uruguay ganaba x 18 8|. Argentina en 3C parcial 36-18

Lo que decimos siempre en cada amistoso preparatorio a un gran Torneo, donde generalmente Argentina juega mal y pierde o gana apretado frente a rivales teoricamente inferiores.
No me cierra ni un poquito lo de Mainoldi. Ojalá Pipa llegué en buen nivel y q la ofensiva interna no dependa únicamente de Luifa.

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; si un rugbier platense te arregló la cara, superalo. Hay que vencer el miedo a volar…

jaja mira como saltó

si a vos el deporte este te movio un par de neuronas no es problema mio… porque para q saltes con semejante boludez… siempre fundamente lo q digo, no salto con giladas asi…

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

igual no hace falta volver a la misma discusión no? cada uno piensa hiper diferente con sus fundamentos…no hace falta poner una boludez asi…

Ahí mi amigo que labura en La Nación me confirma que Direct TV compró los derechos aparentemente en 200 mil dolares, y lo van a transmitir ellos.
Me dice por un lado le viene barbaro a la CABB por el ingreso de dinero pero por otro aleja a la Selección del público, porque muchísima gente se va a quedar sin poder verlo, es infima cantidad de abonados que tiene DTV en comparación con Cablevisión o Tele Red.

Lo está madrugando DTV a Cablevisión. No irá quizás por TV pública ? Al menos no en HD.

200 mil dolares es mucho o poco?

a verlo online nomas…

Hablando de Argentina-Uruguay se está jugando en Salto (Uruguay) la final del Sudamericano Sub 17 entre los mismos países. En Argentina juega Juan Pablo Vaulet, un alero cordobés que va a jugar en Libertad de 17 años que viene de jugar el Mundial Sub 19 en la República Checa y que había sido preseleccionado por Lamas pero finalmente se optó por que juegue con los chicos de su edad.

Y si, los chicos campeones sudamericanos. Ganaron la final 92-73, ayer le habían ganado a Colombia la semi 89-70 y sólo tuvieron problemas contra Uruguay en la zona.
Clasificados al Premundial Sub 18 2014 que aún no tiene sede los finalistas y Brasil, que hoy derrotó a Colombia en el juego por el tercer puesto.

Poner una BOLUDEZ asi? Aca el unico que puso una boludez y tiró mierda gratuitamente a otro deporte fuiste vos, no vengas con que tus argumentos son dignos del director de la filarmonica de berlin, tiraste mierda al cohete como para encima terminar con un mensaje “conciliador”.

No seas resentidito. Surfeá las olas, man.

Saludos

no me gusta el rugby, me aburre, han logrado cosas, pero menos comparado a otros deportes con mas logros y me parecen con una prensa extrema ( esto es lo q mas “jode”)… donde esta aca el rugbir q me cago a palos (?) en todo esto?

no entiendo porque no se puede ser objetivo y aceptar ciertas cosas, man…(?)

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

ya fue no es para esto el tre…en su momento se hablo de esto…a eso iba, no era “conciliador” el mensaje
voy a seguir " tirandole " mierda, no voy a cambiar… en el tre del rugby no me meto a desvirtuar, vos no vengas a desvirtuar aca