Murió Guido Falaschi

Asi lo confirmó la agencia de prensa M&C Press. Dicen que el piloto de Ford,ya llegó muerto al hospital…

Q.E.P.D , cuando salga una noticia la pongo.

LO QUE PASO:

Terrible accidente en la carrera del TC en Balcarce. Cuando estaba finalizando la carrera se dio un choque múltiple del cual Guido Falaschi se llevó la pero parte: Fue trasladado inconsciente al hospital. Hay expectativa por su salud.

En los metros finales de la carrera del TC en Balcarce sucedió el peor desenlace: Guido Falaschi (Ford) quería arrebatarle la punta a Mauro Giallombardo a toda velocidad y en una de las curvas del autódromo Juan Manuel Fangio se produjo un choque múltiple. El mismo tuvo como protagonistas a Pernía, Fontana y otros pilotos. Falaschi fue el que terminó más perjudicado, siendo trasladado rápidamente al hospital de Balcarce, cuando se encontraba inconciente.

Después de semejante hecho, la bandera roja determinó el final de la competencia. Igual, lo más importante pasa por saber el estado de Guido Fallaschi. No hubo información oficial al respecto.

Video : ¡Fuerza Guido! | Olé | Diario Deportivo

Noticia, ya confirmando su muerte

UENOS AIRES.- Guido Falaschi, piloto de Ford, murió antes de las 15, tras ser embestido en forma violenta cuando su auto se encontraba atravesado en la pista luego de un choque múltiple contra un muro, infomó en la red social Twitter Diego Durruty, director de la revista “Corsa”. Debió ser rescatado del interior del habitáculo por los bomberos.

El conductor de Las Parejas había sido trasladado inconsciente a un centro asistencial de Balcarce para ser atendido tras el violento accidente durante la última vuelta de la final de TC que se disputó hoy en Balcarce, el marco de la cuarta fecha de la Copa de Oro.

Al momento del incidente, el santafesino venía segundo y no pudo esquivar al rezagado Leonel Larrauri. En consecuencia, se despistó, chocó contra un cartel y los neumáticos de contención, volvió a la pista y fue impactado a gran velocidad por los autos de Néstor Girolami, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva. (NA-DyN-Especial)

Asi lo confirmó la agencia de prensa M&C Press. Dicen que el piloto de Ford,ya llegó muerto al hospital…

Q.E.P.D , cuando salga una noticia la pongo.

LO QUE PASO:

Terrible accidente en la carrera del TC en Balcarce. Cuando estaba finalizando la carrera se dio un choque múltiple del cual Guido Falaschi se llevó la pero parte: Fue trasladado inconsciente al hospital. Hay expectativa por su salud.

En los metros finales de la carrera del TC en Balcarce sucedió el peor desenlace: Guido Falaschi (Ford) quería arrebatarle la punta a Mauro Giallombardo a toda velocidad y en una de las curvas del autódromo Juan Manuel Fangio se produjo un choque múltiple. El mismo tuvo como protagonistas a Pernía, Fontana y otros pilotos. Falaschi fue el que terminó más perjudicado, siendo trasladado rápidamente al hospital de Balcarce, cuando se encontraba inconciente.

Después de semejante hecho, la bandera roja determinó el final de la competencia. Igual, lo más importante pasa por saber el estado de Guido Fallaschi. No hubo información oficial al respecto.

Video : ¡Fuerza Guido! | Olé | Diario Deportivo

Noticia, ya confirmando su muerte

UENOS AIRES.- Guido Falaschi, piloto de Ford, murió antes de las 15, tras ser embestido en forma violenta cuando su auto se encontraba atravesado en la pista luego de un choque múltiple contra un muro, infomó en la red social Twitter Diego Durruty, director de la revista “Corsa”. Debió ser rescatado del interior del habitáculo por los bomberos.

El conductor de Las Parejas había sido trasladado inconsciente a un centro asistencial de Balcarce para ser atendido tras el violento accidente durante la última vuelta de la final de TC que se disputó hoy en Balcarce, el marco de la cuarta fecha de la Copa de Oro.

Al momento del incidente, el santafesino venía segundo y no pudo esquivar al rezagado Leonel Larrauri. En consecuencia, se despistó, chocó contra un cartel y los neumáticos de contención, volvió a la pista y fue impactado a gran velocidad por los autos de Néstor Girolami, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva. (NA-DyN-Especial)

qped

QEPD, fue terrible el choque

Q.E.P.D.

Las cantidades de choques y muertos en tc, f1, o en las motos… terrible.

Yo estaba viendo la carrera… terrible palo.

qepd

El palo fue terrible…Q.E.P.D!

Tremendo, QEPD…

carloshughestre carlos hughes
@manservigiivo está confirmado. Fuentes de la ACTC a AM990 y familiares a Telam. Falleció Falaschi, 22 años

justo vi la parte del choque…terrible…siempre me da mucha cosa cuando un deportista muere haciendo justamente deporte :confused:

QEPD

Que desastre viejo, no lo puedo creer todavía. Hasta siempre Guido!-QEPD

Q.E.P.D

No vi el choque, pero fue terrible seguro.

Yo tengo una gorra autografiada por él cuando estuvo en Gral Roca, que en paz descanse :frowning:

La estaba viendo con mi abuelo, el tipo que gano la carrera (que no me acuerdo el apellido ahora) estaba contento por ganar la carrera y mando saludos ¿? a su familia y dijo lastima el accidente me hubiese gustado ganar de distinta forma :roll: un idiota importante.

QEPD

Probablemente no sabria que iba a terminar de esta forma el accidente.


Respecto al accidente.
Me da mucha pena la verdad, encima era un pendejo de 22 años.

//youtu.be/oWNqx5fhd3g


En ese video se ve todo, se me está cayendo una lágrima sin ser un gran fanático del TC.

Estaba viendo la carrera, 3 min. Mas y no pasaba porq se terminaba la carrera, un desastre la verdad.

Es tremendo el palo, lástima que las gomas no contuvieron al auto y lo devolvieron al centro de la pista.
QEPD, que mal me pegó sólo 22 años, toda la vida por delante…

Que desastre, realmente una pena y fue muy fuerte el choque, era imposible no chocar porque no se veía nada por la tierra que se levanto y todo esto faltando 2 vueltas para el final. Que descanse en paz y que la familia tenga mucha fuerza en este momento difícil.

Justo enganche haciendo zapping el accidente, me da mucha pena que alguien muera así.

QEPD