COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

Ver resultados de la encuesta: Como sale la serie

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina 5-0 Serbia : 2 (3%)
  • Argentina 4-1 Serbia : 10 (13%)
  • Argentina 3-2 Serbia : 26 (33%)
  • Serbia 3-2 Argentina : 14 (18%)
  • Serbia 4-1 Argentina : 22 (28%)
  • Serbia 5-0 Argentina: 6 (8%)

Próxima ronda
Serbia recibe la visita de Argentina en las semifinales del Grupo Mundial que se celebrarán del 16 al 18 de septiembre próximos. La única ocasión en la que estas dos naciones se han enfrentado previamente llegó en 1964, cuando los jugadores de Serbia competían bajo la bandera de Yugoslavia. Los actuales campeones todavía permanecen imbatidos desde que empezaron a jugar como nación independiente.

Última ronda
Serbia viajó a Suecia con su mejor equipo, incluido el recién coronado campeón de Wimbledon Novak Djokovic. La condición de favoritos de los balcánicos era clara debido a la ausencia del número uno de los locales, Robin Soderling. Serbia ganó todos los partidos de individuales y sólo cedió un punto en el de dobles, en el que la experimentada pareja Aspelin/Lindstedt derrotó a un ilustre Djokovic, que jugó al lado de Zimonjic.

Historia
Serbia gana su primer título de Copa Davis en 2010 contra Francia en Belgrado.
Hasta 2003, los serbios jugaban bajo la bandera de Yugoslavia Yugoslavia, y después bajo la de Serbia & Montenegro 2004-2006.

En la elección de suelo, Serbia cuenta con el record histórico de Yugoslavia.

Equipo Serbio






Equipo Argentino

Del Potro

Nalbandian

Chela

Pico


El Capi


Jajajajaja gran foto del loser.

No me tengo ni un poco de fe. Si llega Tipsarevic para mí perdemos cómodo 4-1, ganando solamente el sábado…

Analizando bien detenidamente la serie ante Serbia por la Copa Davis, lamentablemente veo una serie en la que sacamos 1 punto de los 5. No es por ser pesimista, pero analizando los últimos resultados de los tenistas de ambos países, viendo la superficie, la localía, veo a los tenistas argentinos muy disminuídos en nivel.
Día 1 (viernes o el día que se reprogramen los partidos):
-Nalbandian vs. Alguno de los singlistas serbios (ya sea Tipsarevic, Troicki o Novak):
Vs. Tipsarevic, lo veo ganador al serbio. Vs. Troicki, si David se levanta inspirado lo veo ganándole. Vs. Novak, gana el serbio. Por más que David alla tenido un buen partido vs. Nadal y haya encontrado un ritmo físico, veo muy difícil que tenga ese timing que se necesita para derrotar a los tenistas mejor rankeados, por lo menos en el caso de Tipsarevic y Novak, los veo ampliamente superiores a los serbios que a esta versión de David, que aún sabiendo que en las Copas Davis siempre levanta su nivel, no lo veo superior.
Opción Mónaco: lo veo perdiendo ante cualquiera de los singlistas de Serbia.
-Del Potro: esta podría ser la mejor opción del viernes, es al único que veo que puede lograr llevarse un punto ante el singlista menos rankeado de Serbia, si mejora el juego que tuvo en este USOpen seguramente se lo lleve a este punto.
Día 2 (sábado o día reprogramado):
Veo imposible ganar el dobles, la pareja de serbios + la localía y superficie elegida, pesa y mucho, nosotros no tenemos una pareja de dobles consolidada y por más que tengamos tenistas que se destaquen en dobles veo muy superiores a los serbios.
Este partido dependiendo de cómo se den los partidos el sábado, lo deberían jugar Chela/Mónaco, pero yo creo que por la cabeza de Vásquez están David y Chela, lo cual me parecería una opción mala si David juega el viernes.
Día 3 (domingo o día reprogramado):
-Del Potro: si juega contra Novak, pierde. Si juega ante Tipsarevic, puede ganar si es que mejora el nivel que viene demostrando hasta ahora.
-Nalbandian: si tiene un buen rendimiento en el dobles y tiene minutos en esta superficie, puede llegar a ganar su partido vs. El 2º singlista de Serbia, pero para llegar a esta instancia me parece que puede faltar y mucho, porque la serie creo lamentablemente que va a estar definida antes.
No me adelanto en futuro, espero un BATACAZO de Argentina en Serbia, pero para el año que viene en la Copa Davis me gustaría ver otro cuerpo técnico, Jaite o Vilas me parece que podrían aportar mucha experiencia al grupo y deberían ser los técnicos, aunque repito, espero un batacazo de Argentina y a tratar de ganar la Copa Davis 2011 con Tito Vázquez.

Depende de David. O es 3-2 o 2-3

:lol: La foto del pecho fresco

Dependemos una vez más de la inspiración del Rey. Está muy difícil.

Estoy en lo cierto si digo que te cae mal Pico? :mrgreen:

dependemos del rey, si para que cague los puntos de del potro.


Que envidia te tengo, yo no haria semejante analisis para semejante copa de mierda, por mi que perdamos 5 a 0 me chupa un huevo.

Por eso puse 2-3 o 3-2. Es al que mas miedo le tengo…

a vos sos de los mios entonces :mrgreen:

Dependemos de Nole. La veo muuuy fiera, Del Pecho y Manquito me exasperan jugando Davis

ojala q aparezca el muerpo del 2009…sino ni chances…auqnue david que se yo…siempre una ficha le pongo

SER 5
ARG 0

Quise poner Ser 4 Arg 1 y puse al revez :lol:

Alguien me explica que pasa con Del Potro? no era el nuevo Vilas acaso?

No juega Monfils la serie pero la veo bastante negra igual…
Muchas veces me gusta ir de punto, pero serlo en demasía ya no me causa gracia…

Depende de Nole…

Rafa lo puiede hacer jugar arriba de 4 horas tranquilamente. Ojalá sean 5 sets extenuantes y de yapa que la pierda así llega a Belgrado cansado y además algo bajoneado. Igual si no se baja la serie esta perdida…

Triste decirlo, pero no me tengo nada de fe. Vamos a poner 4-1 abajo por tener uno del honor.

gana Serbia 4-1