Boxeo: Erik Morales VS Marcos "Chino" Maidana - Sabado 9 -

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien va a ganar?

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Morales por puntos : 4 (27%)
  • Morales por KO : 1 (7%)
  • Maidana por puntos : 5 (33%)
  • Maidana por KO: 5 (33%)

Este sabado 9 se enfrentan por el titulo mediano super ligero AMB, transmite en vivo Space a partir de las 22hs

Nombre: Erik Morales
Alias: El Terrible
Nombre Completo: Erik Isaac Morales Elvira
Nació: 1976-09-01 (Age:34)
Lugar: Tijuana, Baja California, Mexico
Nacionalidad: Mexicano
Vive en: San Ysidro, California, USA
Guardia: Orthodoxa
Peso: 5′ 8″ / 173cm
Historial: 51 victorias (35 KO) - 6 derrotas (2 KO)


Nombre: Marcos Rene Maidana
Alias: El Chino
Nació: 1983-07-17 (Age:27)
Lugar: Margarita, Santa Fe, Argentina
Nacionalidad: Argentina
Vive en: Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina
Guardia: Orthodoxa
Peso: 5′ 9″ / 175cm
Historial: 29 victorias (27 KO) - 2 derrotas

//youtu.be/rKAQX5Gk-84

Otras peleas de la noche:

Paul Malignaggi VS Jose Miguel Cotto

James Kirkland VS Nobuhiro Ishida

Michael Katsidis VS Robert Guerrero

mmmmm… me parece que el chino maidana va a cobrar.

Tremenda pelea, pero tremenda, tremanda.
Terrible no es el de antes pero si el nuestro se descuida lo puede poner en la lona en cualquier momento.
El Chino es bravo en serio y un triunfo lo pone en las marquesinas estadounidenses definitivamente.
Pronóstico absolutamente reservado.

La verdad que va a ser para alquilar balcones, a la última pelea de Maidana se la robaron para mi. Morales es muy bueno, que se yo, a priori me parece que gana Morales, ojalá me equivoque.

No sé mucho de boxeo, debería mirar más, pero sé que Maidana pega como la puta madre. Al otro no lo conozco. Si me quedo en casa seguramente vea la pelea

lo caga a trompadas el mejicano…lamentablemente.

El chino es crá, no conozco al mexicano pero me encanta ver pelear a Maidana, ojalá gane.

Si Maidana está bien preparado y veloz, la pelea no debería pasar del 8vo. Morales tratará de imponer el ritmo en los primeros rounds. Para mí, se va a jugar a todo o nada hasta el 5to. No creo que la nafta le dé para más. Es un tipo ya gastado, con varias palizas encima (algunas de las cuales le dieron ganadas).

Un punto a favor de Maidana es su cambio de entrenador. En la esquina tendrá al ex entrenador de Marco Antonio Barrera, que, a mí entender, le ganó siempre a Morales, aunque una de las peleas se la dieron a Terrible.

El Chino es el tipo con pegada más fuerte en la categoría, pero aún le restan pulir muchas falencias técnicas. A Khan no lo noqueó por falta de claridad y porque largaba las manos sin el respaldo del cuerpo.

Para mí, Maidana es amplio favorito, pero si pierde, debería hacer un replanteo en cuanto a sus limitaciones.

Encuadrado en la misma categoría, dentro de un par de meses, pelean Lucas Matthysse y Devon Alexander. Yo creo que Lucas tiene tantas o más chances que Maidana en una pelea vs Khan.

Bradley, el otro campeón, me parece sobrevalorado.

la verdad que a morales mucho no lo conozco, el chino me parece un peleador con una pegada bestial pero tecnicamente muy limitado, siempre dependiendo de su bombazo

Morales fue uno de los mejores boxeadores de la década pasada. En una división inferior, supo ganarle a Pacquiao (luego perdió 2 con el filipino). Yo creo que su mejor versión pasó hace rato. La única duda que tengo es la apatía de Maidana para pulir ciertos defectos. No me extrañaría un KO técnico a favor del Chino por dejarle la cara hecha un mapa, más que por un golpe que lo mandé a la lona dormido.

En el mejor momento de Morales el Chino tendría cero posibilidades de ganar. Uno de los mejores boxeadores en la historia de México el Terrible… Ganó tres títulos en tres categorías diferentes.

Gran pelea, gran atractivo boxístico y gran oportunidad para que Maidana tenga más reconocimiento internacional.

dice que empieza a las 22 hs. Pero alguien sabe si la transmision empieza a esa hora (arrancando las peleas de fondo) o a esa hora empieza la de Maidana ?
Quiero ir a ver a River pero no me quiero perder la pelea :wink:

PD: gana Maidana

la transmision arranca a las 22hs de ahi en adelante hay 3 peleas (en el 1er post puse cuales son) y la 4ta pelea es la de Morales VS Maidana

calculo que entre las 00 y 01hs va a ser la pelea

perfecto :cool:
lindo sabado de super accion. Que mas se puede pedir ?

Gracias por confirmar :wink:

van a pasar ahora en espn una entrevista al chino

Falta la opción KOT. Yo me inclino por esa vía, a favor de Maidana, antes del octavo.

PD: Extraño el boxeo de cuando tenía 6-7 años. Hearns-Hagler-Leonard-Durán. Eso era boxeo. El nivel actual es una paparruchada.

Vamos chino carajo!!! X(


[quote=“HERNY, post:18, topic:89564”]

Vamos chino carajo!!! X(

[/QUOTE] Que haces posteando acá?? vamos vamos, a trabajar en lo que mejor te sale… deja de perder el tiempo.

Las peleas a 15 rounds y sólo la AMB y CMB como entes que regían el boxeo, no las 7 u 8 asociaciones que existen ahora.